pretemporada 2009-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
Que bien anda Pedrito últimamente. Golazo.

Sigue la maldición de Madeira.

Pues el Madeira tiene clasificado un equipo para la Europa liga, EL NACIONAL DE MADEIRA.
 
Fuckduck rebuznó:
Y el oviedo en que catatumbas juega, o ya dejó de existir.

En 2b. Orgulloso de lo que somos, fuimos y seremos.

Antes de criticarmeh intentah superarmeh
 
Filimbi rebuznó:
En 2b. Orgulloso de lo que somos, fuimos y seremos.

Antes de criticarmeh intentah superarmeh

Ya me he leido por ahi que eres un ser mitológico, de leyenda. :)
 
Maiderowned y Supercopa de Europa pa la saca.

Madeira di que no ganamos otra vez el triplete y que Pedro junto con Keita no harán nada.
 
Coñe, Pedro lo ha hecho de lujo, pero el comentarista parece que se lo quisiera follar o algo..
 
Mortadel0 rebuznó:
Pedrito yo siempre confie en ti :121

¿Va a ser Pedrito el sucesor de Hleb este año en tus fobias o vas a seguir la carrera del bieloruso en Alemania?

De todos modos sigues poniendo el ojo donde pones la bala:lol:
 
¿El barcelona va a jugar el partido de liga el lunes?.

Lo digo porque van a llegar fundidos después de la paliza de hoy.

Aunque bueno, es contra el Sporting, no tendreis problemas de ganarlos aunque sea andando.


Y el chigrinsky este ha hecho buenos cortes pero también cagadas. Ojalá sea un pufo pero el cabrón de Madeira ya le ha puesto en su punto de mira y va a ser un jugadorazo. :mad:
 
le sauternes rebuznó:
¿Va a ser Pedrito el sucesor de Hleb este año en tus fobias o vas a seguir la carrera del bieloruso en Alemania?

No jodamos, Pedrito no es ningun crack, pero tampoco es un muerto de hambre como Hleb.

Solo que me jodio que sacara a Ibra por Pedrito en vez de sacar a Bojan, que era un cambio mas logico.

le sauternes rebuznó:
De todos modos sigues poniendo el ojo donde pones la bala

Ya he dicho que Chygrinkis es una puta mierda, quiza me quedo con el como substituto de Hleb.
 
Pues el Shakhtar es uno de los equipos que mejor sabe jugarle al Barça. Ya lo demostró el año pasado en los 2 partidos y hoy otra vez.

Otros se dedican a hablar de canguelos y a la hora de la verdad pierden 2-6.
 
Pdríamos hacer una votación del jugador mas denostado del propio equipo. En el Barça, Abidal tiene muchos números ahora que Hleb se ha ido.

En el Madrid habría que hacer la votación con Raúl y Guti fuera de concurso:1
 
Pues el Shakhtar es uno de los equipos que mejor sabe jugarle al Barça. Ya lo demostró el año pasado en los 2 partidos y hoy otra vez.

Otros se dedican a hablar de canguelos y a la hora de la verdad pierden 2-6.

No se yo. Eso de jugar poniendo la muralla china por delante. El barsa ha merecido marcar antes de la prórroga.
 
La gente cantando el Viva la vida de Coldplay, ya se ha quedado como el himno del Barça de Pep :121
 
Mortadel0 rebuznó:
La gente cantando el Viva la vida de Coldplay, ya se ha quedado como el himno del Barça de Pep :121

Como no imaginar que eras tú, me cago en tu puta madre Madeira. :121
 
En este 2009 Re-Poker de copas :1

Nos sigue faltando un delantero rapido, a poder ser extremo.

La velositat es el poder shurmanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie