pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿qué tienes que ver eso con lo que te he dicho?.

He comentado que gente del bilbado (aurresku) y gente del patético (tú mismo) siempre llorais cuando perdeis y le echais la culpa a otros en vez de hacer autocrítica y reconocer vuestro verdadero nivel.

Para empezar yo no lloro cuando pierdo.Simplemente, reconozco que hemos perdido y al siguiente partido.
Me cabreo cuando me atracan que es diferente.

Y en cuanto al nivel, eso se demuestra en el terreno de juego no en las portadas del as y del marca.

El Atleti gana al Madrid cada vez que pasa el cometa Halley por la Tierra, creo Soil que tu nunca lo volveras a ver nunca mas ¿Que se siente ante tal muestra de impotencia y debilidad?

El Atleti gana al Madrid cada vez que pasa el cometa Halley por la Tierra, creo Soil que tu nunca lo volveras a ver nunca mas ¿Que se siente ante tal muestra de impotencia y debilidad?

Eres superior a mi por ser del Madrid. Me siento super impotente. La verdad es que vienes aqui sintiendote mejor por ser fan de un club mejor que el mio y no puedo hacer nada mas que callarme y admitir tu superioridad en todos los aspectos humanos posibles. Si te veo por la calle te limpio los zapatos y te trato de ustec, no lo dudes, por ser del Madris claro, si fueras de verdad del Rayo seria al reves.

Vuelvo a lo mismo. Fud solo hablaba de Lass y Toure y ya se ha tenido que sacar el temita de atleti mierda en comparacion con Madris (jugadors en este caso)..

Habeis vuelto a demostrar la superioridad. Esta vez via foro. Yo ya no se donde meterme. Estoy por hacerme del Castilla y todo.

Año 2015... el Atletico de Madrid llega a la final de la copa de Europa.

El día de la final, un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonia "We are the champions..." y el niño se pone a llorar.

El padre le pregunta:

- Pero por que lloras, si hemos ganado?

y el niño responde:

- Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid.

Año 2015... el Atletico de Madrid llega a la final de la copa de Europa.

El día de la final, un padre y su hijo, forofos hasta la muerte, presencian como su equipo gana y se alza con la copa. En ese momento comienza a sonar por megafonia "We are the champions..." y el niño se pone a llorar.

El padre le pregunta:

- Pero por que lloras, si hemos ganado?

y el niño responde:

- Jo! Es que para una vez que ganamos, van y ponen el himno del Madrid.

Magnífico, Rast, magnífico.

Chistes mongolos del atleti. A eso llegamos cuando un atletico se pone a opinar de Lass y Toure.

Definitivamente sois seres superiores los madridistas. :lol: :lol: Baneo a Fud por ser del atleti y opinar sobre dos jugadores de Barsa y Madris.

Joder quemasamgres, no das una colega :lol:

Anda y mirate bien la conversacion, alegre, a ver quien saca el tema del atletico.

Deja de hamarme asi, que hay hamores que matan, bandido.

Joder quemasamgres, no das una colega :lol:

Anda y mirate bien la conversacion, alegre, a ver quien saca el tema del atletico.

Deja de hamarme asi, que hay hamores que matan, bandido.

El tema lo saca jandrov sin venir a cuento. Yo estaba hablando de las impresiones que me estaban dando tanto el real madrid como el barsa. Yo en ningún momento, hablé del atleti.
Fue él.

El tema lo saca jandrov sin venir a cuento. Yo estaba hablando de las impresiones que me estaban dando tanto el real madrid como el barsa. Yo en ningún momento, hablé del atleti.
Fue él.

Menudo hijo de puta el nota.

Nada fucky, que quería buscarte las cosquillas un rato.

Jandrov rebuznó:
Menudo hijo de puta el nota.

Nada fucky, que quería buscarte las cosquillas un rato.

Yo no soy un hijo de puta. Soy un grandisimo hijo de puta. Adjetiviza con correción. :)

Pues el tiro te ha salido por la culata y le ha dado en todo el duodeno a RASTRERO. Quien cual caster, ha dado el toque de carga, y se ha lanzado al ataqueeeee. :)

Fuckduck rebuznó:
Yo no soy un hijo de puta. Soy un grandisimo hijo de puta. Adjetiviza con correción. :)

Pues el tiro te ha salido por la culata y le ha dado en todo el duodeno a RASTRERO. Quien cual caster, ha dado el toque de carga, y se ha lanzado al ataqueeeee. :)

Con menudo hijo de puta me refería a mí, que he herido vuestros sentimientos.

Atleti - Jandrov = amigos.:oops:

Este subforo es un pozo de chupismo nauseabundo. A ver si empieza la temporada de una puta vez para darnos de hostias y llamarnos hijos de puta con sentimiento, panda de maricones.

Mortadel0 rebuznó:
Este subforo es un pozo de chupismo nauseabundo. A ver si empieza la temporada de una puta vez para darnos de hostias y llamarnos hijos de puta con sentimiento, panda de maricones.

Exacto, exacto. Usted ha hablado con mucha propiedad. Ya queda poco, el sábado, Auron abrirá los toriles, y a cornearse con la debida correción, y como mandan los cánones.

Mortadel0 rebuznó:

Vais a perder por 0 a 10 frente al Sporting, maldito hijo de puta. :lol:

Qué bien te va a quedar un avatar parecido a este :lol:

n_f_c_barcelona_humor-58170.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie