pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla está jugando su primer partido de pretemporada en Rota, al descanso gana 0-4, el que esté muy aburrido puede verlo online en la página oficial del Sevilla.

https://sevillafc.es/_www/index.php

Hoy no era el Anderletch Athletic? Se ha suspendido o que? no veo el resultado por ningun lado.

El partidazo ha finalizado 0-7 con goles de José Carlos, Carreño, Jesús Navas y dobletes de Koné y Alfaro, que a la postre estrellaría un balón en la madera.

pablis rebuznó:

Todas las informaciones las sacas de la misma página, dime que es casualidad, o es que acaso eres asiduo a esa mierda? :shock:

edit: este comentario no será tuyo,no?

No quería Lapuerta la independencia de Cataluña? Pues que juegue la liga catalana contra estos equipillos, así será la única forma de que el barcelona tenga mas ligas nacionales que el Madrid.

:lol:

Berbatov rebuznó:
Todas las informaciones las sacas de la misma página, dime que es casualidad, o es que acaso eres asiduo a esa mierda? :shock:

edit: este comentario no será tuyo,no?

No quería Lapuerta la independencia de Cataluña? Pues que juegue la liga catalana contra estos equipillos, así será la única forma de que el barcelona tenga mas ligas nacionales que el Madrid.

:lol:

No, no es mio, no soy de hacer comentarios fuera de este foro. :lol:

Suelo echar un vistazo a todas las páginas deportivas, incluido el Sport y el MD.

Que Patachula sea titular hace llorar a Juanito.

Veremos si puedo verlo, pero como sigan con el atasco Lass-Gago pueder ser lol. Bueno lol no, si es que no tienen a nadie más que poner.

No juega Benzema, que me devuelvan la pasta :mad:

Ya se van viendo cosas. Este año se divertirán más en Madrid, se intuye salida muy rápida y se mueve el balón con más velocidad que el año pasado.

Moporday rebuznó:
Ya se van viendo cosas. Este año se divertirán más en Madrid, se intuye salida muy rápida y se mueve el balón con más velocidad que el año pasado.

Joder, contra el Shamrock Rovers ya podrán..

vaya pajas se hace el Esteva, hace un contrl CR94: "que control, vaya espectaculo!!" gilipollas :lol:

Joder, contra el Shamrock Rovers ya podrán..

Bueno hombre, se pueden notar cosas aunque sea una mierda equipo. Igual que se veía venir el año de mierda cuando el Barça no le ganaba al Hearts en Escocia.

Si cuaja, el Madrid tiene un equipo para salir a lo bestia, rollo Chelsea, pero peor en defensa y con más toque.

Yo directamente paso de verlo, he ido a la página de La Sexta para confirmarle a mi padre a qué hora era y resulta que se podía ver online, pero ha sido escuchar al Esteva eyacular y quitarlo al minuto y medio.

Total, mañana en los deportes de cuatro sacarán mil videos de pajotes sobre Cristiano y compañía, hoy lo del montaje del circo del sol/Moulin Rouge ha sido especialmente de vergüenza ajena.

Ren rebuznó:
Yo directamente paso de verlo, he ido a la página de La Sexta para confirmarle a mi padre a qué hora era y resulta que se podía ver online, pero ha sido escuchar al Esteva eyacular y quitarlo al minuto y medio.

Total, mañana en los deportes de cuatro sacarán mil videos de pajotes sobre Cristiano y compañía, hoy lo del montaje del circo del sol/Moulin Rouge ha sido especialmente de vergüenza ajena.

Tranquilo, ya te vamos informando de las jugadas estratosfericas que vaya creando CR94 y compañia.. de momento pocas porque no juega Benzegol.

Lo malo es que están demasiado desordenados en ataque.

El pipita está demostrando que tiene mejor remate que Ibra :137la mas cercana la ha mandado a 3 metros del poste.

Me hace mucha gracia Cristiano. Se regatea a sí mismo. Tiene al defensa a 2 metros y él haciendo mariconadas. Puto payaso.

poniendo a Raúl y Guti en el once inicial ya puedes jugar con CR, Bassler, Figo o la madre que los parió que las bandas son inexistentes.

Sam Rothstein rebuznó:
Me hace mucha gracia Cristiano. Se regatea a sí mismo. Tiene al defensa a 2 metros y él haciendo mariconadas. Puto payaso.

Demasiada floritura para no hacer nada, este en la liga cuando se enfrente al Athletic, a la que intente la segunda bicicleta ya le han mandado la pierna a la segunda graderia.. :lol:

Sam, ¿qué jugador del Dépor va a coger el testigo de Albelda con CR? Como el año que vino Zidane, que en el primer partido que jugó en España contra el Valencia no dio más de dos toques seguidos a la bola. :lol:

La verdad es que Garrúl estorba. Esta a 30 metros del área y molesta a Guti, Gago y Lass.

Sam, ¿qué jugador del Dépor va a coger el testigo de Albelda con CR? Como el año que vino Zidane, que en el primer partido que jugó en España contra el Valencia no dio más de dos toques seguidos a la bola. :lol:

El nuevo fichaje, Juca, que ya dijo que entra fuerte hasta en los entrenamientos :lol:

Se le ha quedado a medias la paja al Esteva.. :lol:

Pues empezó bien, pero al final el primer tiempo ha sido un coñazo. A ver si mejora con los cambios, a ver que tal Benzema y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie