pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo directamente he quitado el sonido, al Shin Chan lo va aguantar su puta madre.

que velocidad de movimientos la de Raul :137:137

0-0 al descanso, qué velocidad de remate de Baúl.

Joder, es que fichar a Ronaldo y demás no sirve de nada teniendo a Raúl por el campo. :lol:

Ya imaginaba que coincidiria mi opinion del primer tiempo.

Principio ilusionante, viendo al Madrid intentar jugar al toque y combinando, pero poco a poco ha ido a blufffff.

Y es que es eso, haciendo mia la frase de un colega de pro, "es que estos jugadores son malillos".

Y me refiero a calidad para crear futbol, Raúl malillo, Gago malillo, Moby dick nulo, Guti malillo, Torres malillo, Metzelder malillo...

Esperemos que la segunda parte sea mas intersante.

Estamos en pretemporada, hijos de puta. Es normal que esten lentos.

Hasa el Pipa esta lento, serious bussiness.

Koto rebuznó:
Estamos en pretemporada, hijos de puta. Es normal que esten lentos.

Hasa el Pipa esta lento, serious bussiness.

Lentos no, el problema es el desorden sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Almenos para mi. Y luego hay sensaciones que te van llegando como que las bandas son un poco Full sin laterales decentes, se van todos al centro pero no son interiores como Cazorla o Pires.

Pero también hay detalles buenos.

Me ha hecho gracia la ultima jugada de Cristiano en el area, que le ha marcado un defensa y no le ha dado opciones a centrar o driblar, a lo que inmediatamente, para justificarlo, la subnormal de la periodista ha dicho que le agarraban por todas partes.

Y luego un mongui de los comentaristas lo ha rematado diciendo que tenia 4 tios encima :lol:

Yo el desorden le tomo como señal de cambio de idea furgolistica y eso va a costar un tiempo cambiarlo.

En la primea parte habia fases en las que el equipo atacaba igual que en la tempo pasada. Balones a Will.

Yo el desorden le tomo como señal de cambio de idea furgolistica y eso va a costar un tiempo cambiarlo.

En la primea parte habia fases en las que el equipo atacaba igual que en la tempo pasada. Balones a Will.

Yo te pongo el ejemplo del Barça de antes de Guardiola (Plantillaza y mal equipo) y después de Guardiola (Equipazo). Todo depende de como trabaje Pellegrini, si le puede el Madrid o no.

Jugar con dos interiores, un mediapunta, un delantero, un mediocentro más ofensivo y dos laterales, todos en ataque, es juntar 7 en ataque. Pero si Cristiano es casi delantero, Raúl también, Guti no es interior, el lateral apesta... Pues eso.

Al final tendrá que jugar con extremos, porque es lo que tiene en casa. Sino va a estrechar demasiado el campo.

Para mi este tipo de partidos sirven muy poco para sacar conclusiones, si almenos fueran contra rivales de entidad todavia, pero jugando contra unos mataos no tiene sentido.

Que el Madrid toque el balon jugando contra esta panda no significa demasiado, sencillamente es lo normal teniendo en cuenta la brutal diferencia de nivel entre ambos equipos.

ZlatanTriplete rebuznó:
Para mi este tipo de partidos sirven muy poco para sacar conclusiones, si almenos fueran contra rivales de entidad todavia, pero jugando contra unos mataos no tiene sentido.

Que el Madrid toque el balon jugando contra esta panda no significa demasiado, sencillamente es lo normal teniendo en cuenta la brutal diferencia de nivel entre ambos equipos.

Pero puedes sacar conclusiones tácticas también. Si se pisan el espacio, si abren el campo, si encaja bien el mediocentro. Chorraditas.

Nah, esto es sólo para reírse y matar el tiempo, como los posts del toallero.

ruben_clv rebuznó:
Nah, esto es sólo para reírse y matar el tiempo, como los posts del toallero.

Mwahaha, se ha picao el calvo por el broncochat de antes :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pero puedes sacar conclusiones tácticas también. Si se pisan el espacio, si abren el campo, si encaja bien el mediocentro. Chorraditas.

Tampoco creo que ahora este el equipo muy trabajado tacticamente que digamos, de aqui 1 mes todavia si se podrian ver cosas.

No se, este tipo de partidos solo sirven para ir ganando forma y que la gente vea jugar a los nuevos jugadores y como mucho para intuir la calidad de jugadores desconocidos, aunque en el caso del Madrid no hace falta porque todos sabemos que ha fichado grandes jugadores.

Otra cosa seria si subieran a canteranos, entonces si que almenos esta pachanguita serviria para ver si los canteranos tienen madeira o son unos paquetes.

Mwahaha, se ha picao el calvo por el broncochat de antes :lol:

Tampoco creo que ahora este el equipo muy trabajado tacticamente que digamos, de aqui 1 mes todavia si se podrian ver cosas.

No se, este tipo de partidos solo sirven para ir ganando forma y que la gente vea jugar a los nuevos jugadores y como mucho para intuir la calidad de jugadores desconocidos, aunque en el caso del Madrid no hace falta porque todos sabemos que ha fichado grandes jugadores.

Otra cosa seria si subieran a canteranos, entonces si que almenos esta pachanguita serviria para ver si los canteranos tienen madeira o son unos paquetes.

Tú no te pases con Rubén que sabe de lo que habla, tienes tú mucha idea y lo demuestras en cada intervención, como cuando dijiste que Keitá estaba haciendo un partido de pena y era el mejor, con gol incluido, justo después de tu posteo. :lol:

Como este año la delantera sea raul titular las 3 competiciones+benzema/higuain(este ultimo tendria muchas papeletas xa chupar banquillo ad eternum) esto va a ser un puto desproposito

No es normal que un equipo que aspira a todo tenga a gente como gago guti o raul.
Redios que asco.

Y CR creo que no puede hacer más monerias por balón que toca. QUe no se ande ocn chiquitas que aqui mas de uno se le hincha la vena y le mete un hachazo al cuarto taconcito y mierdas.

¿Cómo va la pachanga contra los Rovers esos?

Tú no te pases con Rubén que sabe de lo que habla, tienes tú mucha idea y lo demuestras en cada intervención, como cuando dijiste que Keitá estaba haciendo un partido de pena y era el mejor, con gol incluido, justo después de tu posteo. :lol:

Pero pedazo de subnormal, no ha habido ni un solo partido del Barça en el que Keita haya sido el mejor ¿Que cojones me estas contando? :lol:

Supongo que si critico a Hleb y este marca un gol automaticamente sera un owned a esas criticas porque automaticamente Hleb pasara a ser un crack de la hostia.

Pedazo de razonamientos.

Los comentaristas de la Sexta diciendo que Diarrá era un tío con gol en el Lyon. :121:lol:

Ren rebuznó:
¿Cómo va la pachanga contra los Rovers esos?

0-0, el Shamrock ha tenido un par de ocasiones claras y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie