pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que ha jugado bien en las que le han llegado. Van der Vart (salvo el cagadon del pase al hueco al del otro equipo) tambien muy "espectacular".

Me ha molao mas el equipo de la segunda parte, aunque se pisan la zona un huevo unos a otros. Hay mucho curro que hacer.

Raul no tiene un puesto en este equipo, vamos imposible, cuando vuelva Kaka, el que si lo va a poner complicado va a ser Sneijder, si recupera el nivel del primer año en el Madrid seria una muy buena noticia.

Y joder y es que faltaba tambien Robben, vaya equipazo tiene el puto madrid :shock:

Puedes hacer una maratón de pajas con Esteva, haría falta foto finish para decicir el ganador, eso seguro.

No te he visto ningún post ensalzando a la defensa. porque será..

Raul no tiene un puesto en este equipo, vamos imposible, cuando vuelva Kaka, el que si lo va a poner complicado va a ser Sneijder, si recupera el nivel del primer año en el Madrid seria una muy buena noticia.

Y joder y es que faltaba tambien Robben, vaya equipazo tiene el puto madrid :shock:

Ya te digo, casi les metéis 45.

Muy mal que Cristiano no haya marcado a los Rovers esos, a ver que vídeos hacen ahora los de Cuatro con sus musiquitas, cartelones y demás mientras se masturban.

Primer gol del nuevo Madrid, primer gol de Benzema.

Lo sabía, él es el hombre.

Obviando los comentarios envidiosos de los anti madiridstas de turno respondere a uno de los pocos que sabe de futbol en este subforo.

pablis rebuznó:
Primer gol del nuevo Madrid, primer gol de Benzema.

Lo sabía, él es el hombre.

Has visto el pepinazo al palo desde fuera del area, ahi es cuando he dicho, si, este nos dara la decima.

Obviando los comentarios envidiosos de los anti madiridstas de turno respondere a uno de los pocos que sabe de futbol en este subforo.

Has visto el pepinazo al palo desde fuera del aire, ahi es cuando he dicho, si, este nos dara la decima.

Has perdido 5 euros en llamar a Rappel, no acierta ni una.

Me gusta leer estas cosas (otra vez), las mismas que decíais de VDV cuando empezó marcando 4 goles en pretemporada. Así luego las risas son mucho mayores, otra vez.

Has visto el pepinazo al palo desde fuera del area, ahi es cuando he dicho, si, este nos dara la decima.

Sí hamijo, lo he visto.

Sin duda el que más me ha gustado del partido.

Me cago en la puta, qué ganas tengo de que empiece la Liga.

Por cierto, ha sido LOL puro cuando han enfocado a Baúl en el banquillo. No he podido evitar descojonarme cual subnor. :lol:

Que es ese zumbido, ¿lo escuchais? Que pesaditos estan los mosquitos este verano, estan asi como alterados ¿Porque sera?

Sí hamijo, lo he visto.

Sin duda el que más me ha gustado del partido.

Me cago en la puta, qué ganas tengo de que empiece la Liga.

Por cierto, ha sido LOL puro cuando han enfocado a Baúl en el banquillo. No he podido evitar descojonarme cual subnor. :lol:

Tranquilo Pablis, Baul este año no estara en el equipo no da el nivel, que faltaba Robben y Kaka ¡¡¡¡

30 goles en Liga este año Benzema, ya lo veras.

Entre Benzema y Manucho se van a quedar con todos los goles, que cabrones.

oh Pablis, el maldini del foro.. :lol: madre mia, lo que hay que leer por aqui...

el dia que meta un gol en un partido serio, haceis un cumshot apoteosico..

Que ese zumbido, ¿lo escuchais? Que pesaditos estan los mosquitos este verano, estan asi como alterados ¿Porque sera?

Porque hemos fichado a Ibrahimovic y se les ha hecho el culin Nesquik, ya hasta abren hilos y todo :1

Por cierto, Gago es un pufazo del 15, noticias frescas si, pero es que me apetecia decirlo.

ZlatanTriplete rebuznó:
Porque hemos fichado a Ibrahimovic y se les ha hecho el culin Nesquik, ya hasta abren hilos y todo :1

Por cierto, Gago es un pufazo del 15, noticias frescas si, pero es que me apetecia decirlo.

Del 20, no le quites millones porque sí.

Berbatov rebuznó:
oh Pablis, el maldini del foro.. :lol: madre mia, lo que hay que leer por aqui...

Qué poco me quieres. :sad:

Más te vale que no lo sea y falle en mi apuesta de ver pichichi a Benzema o avatar que te cae. :lol:

A mí el que más me ha llamado la atención ha sido el chavalín que ha entrado casi al final, el tal Peralto.

Por el centro y escorado a la derecha.

P.D: No estoy hablando de mi polla.

Tranquilo Pablis, Baul este año no estara en el equipo no da el nivel, que faltaba Robben y Kaka ¡¡¡¡

30 goles en Liga este año Benzema, ya lo veras.

oJ125553.gif

De la primera parte lo mejor ha sido Cristiano Ronaldo, el unico que ha creado peligro, Gucchi y Baul jodian todas las triangulaciones.

Y en la segunda parte Sneijder ha estado muy pero que muy bien, llevando la manija del equipo y quien sabe a lo mejor no hay que fichar a Xabi Alonso y tenemos el recambio en el equipo. Benzema ha estado espectacular, no es nada tronco, un delantero con regate, con potencia, con buen disparo con las dos piernas y con una enorme calidad que se ha demostrado en el control del gol

Yo desde luego no me jugaba nada apostando en su contra a que queda pichichi la temporada que viene, seria de tontos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie