pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿nadie va a comentar el piscinazo de Malulo?.

Hasta CR se ha descojonado con Guti en el banquillo cuando lo han visto. :lol:

Ren rebuznó:
¿Quién es quién?

no lo habia pensado... el gordo es el Maldini Palentino, y el tontito es el que se sacude la sardina con Benzegol..

sirve?

A Sneijder de mediocentro organizador no le veo al menos como la definicion mas pura de mediocentro. Es fuerte y rapido para ir abajo pero arriega demasiado el pase y juega muy acelerado.

Xabi Alonso deberia venir y nos quedaria un centro del campo majete y con bastantes alternativas de juego.

¿Cristiano peligro? Cuando se regateaba a si mismo a 20 metros del área se veía el gol venir.

Berbatov rebuznó:
no lo habia pensado... el gordo es el Maldini Palentino, y el tontito es el que se sacude la sardina con Benzegol..

sirve?

Sigo igual, en serio, ¿quién es el Maldini?

pablis rebuznó:
¿Tú también, jandrov, hijo mío?. :sad:

Cojones, que me equivoqué en el post y ando buscando la imagen que iba, ahora re-editaré.

A modo de adelanto, te diré que te llamaba loca a razón de tu cambio de perfil: de madridista moderado a azote de los culés con la llegada de Flo.

Aléjate de Rast, no sigas su senda. No te unas al Comando Down.

Berbatov rebuznó:
El que sabe de futbol o el que sale en la tv?..

el primero es Pablis y el segundo este boliche

El de la TV sí lo conocía, gracias, es que no he seguido las decenas de páginas que se han escrito en el hilo del mercado y compañía. :lol:

Jandrov rebuznó:
Cojones, que me equivoqué en el post y ando buscando la imagen que iba, ahora re-editaré.

A modo de adelanto, te diré que te llamaba loca a razón de tu cambio de perfil: de madridista moderado a azote de los culés con la llegada de Flo.

Aléjate de Rast, no sigas su senda. No te unas al Comando Down.

Pues tu júntate a Mady y veras lo bonito que te va a ir en la vida....

Ren rebuznó:
El de la TV sí lo conocía, gracias, es que no he seguido las decenas de páginas que se han escrito en el hilo del mercado y compañía. :lol:

Pues no hace ni media hora que Rastri ha dicho que Pablis sabe de futbol como nadie...

Preguntale por las cualidades de Manucho, seguro que tiene buenas referencias.

Obviando los comentarios envidiosos de los anti madiridstas de turno respondere a uno de los pocos que sabe de futbol en este subforo.

Has visto el pepinazo al palo desde fuera del area, ahi es cuando he dicho, si, este nos dara la decima.

ahahahahahahah

menos mal que ya lo haces queriendo, pero aun y todo es un lol

Koto rebuznó:
¿Quien pollas es Manucho?

El fichaje estrella del año, fichó por el Valladolid y asegura entre 30 y 40 goles esta temporada. :121:121:lol:

El No Comando Down es aquel de las culecuentas un equipo formado por Clon de Ciruelomorado alias tengo contactos, o el insuperable Madeira alias los Madridistas votan los fichajes del Barsa en el Sport o quiza Moporday alias Hasta este año todo el mundo jugaba con una pelota cuadrada o tambien ese que le llaman Berbatov alias ¿Tu cuantos años tienes, saben tus papas que estas en una pagina guarra?

Y me dejo muchos mas.

Es para estar informado nada mas.

Ren rebuznó:
En tu culo mi serrucho.

Jajaja hamo :121

Vaya descontrol que hay estos dias muchachos, no me quiero ni imaginar como estaremos cuando empiece la liga, y en el Barça Mandril ya ni te cuento.

Lo mejor sera la apoteosis de ganar la 4ª en el Bernabeu con un gol del timo de Ibrahimovic :lol:

escoces rebuznó:
Pues tu júntate a Mady y veras lo bonito que te va a ir en la vida....

oh, my god!!

:shock: o la parienta de kaká se ha cargado al diablo, o ha habido una alineación de planetas... eso lo has hecho tu solo??.. :shock::shock:

se me han saltado las lágrimas y todo.. :cry:

¿Y yo en qué grupo estoy? En el de peritas en dulce?

Ren rebuznó:
En tu culo mi serrucho.

No con tu aliento de chucho

guybrush_threepwood_by_darkjak.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Es para estar informado nada mas.

Rastrero llevas comiendote owneds desde que te dio por aparecer en este subforo el año pasado. No pretendas hablar de retraso mental.

Rastrer0 rebuznó:
Madeira alias los Madridistas votan los fichajes del Barsa en el Sport

¿Cuando he dicho yo eso atontao? Yo he dicho que una encuesta Online del Sport no es representativa de la opinion general barcelonista.

Anda, sacanos una estadistica de remates o dinos que el Barça te daria miedo con Ibra.

Ah no, que eso ya no toca :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie