pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Touré vale más que Lass, Gago, Granedo, Diarra y Guti juntos. Y dicho esto me piro a ver una peli esperando a que Trastero diga que no, que Touré no le quería nadie y por eso le tiene el Barça y que es lento, torpón y con 0 técnica.

Como nota positiva destacaria el buen hacer del central zurdo Fontas. Tambien ha estado bastante bien el lateral derecho Montoya.

Por contra Pedro, Victor Sanchez y Canceres demuestran que no tienen futuro en el Barça.

Desde aqui, querría mandar un afectuosa patada en las gónadas a siro lopez, y a telemandriles, por su manifiesta ineptitud al no retransmitir el partido del atleti contra el ajax. Sin contar, nuestro considerado apoyo en las partes blandas a los del ascazo y los del marcaca que son incapaces de seguir dicho encuentro, como si hacen con el barsa.

Madeira! rebuznó:
Le he visto peor que Giovanni. Se le nota muy acelerado, muchas ganas de hacer cosas pero nervioso al mismo tiempo, tiene 18 años y habra que darle mas tiempo, no todo el mundo es Messi.

Yo espero a verle más. Gio empezó muy fuerte y luego fue una peste. A ver si sacan ahora a Rochina, que quiero ver que tal es.

1-2 Gana el Atletico que ha remontado el gol de Ajax, Simao y Agüero

Auguro que este año será el año de Jorquera. Valdes se lesionará y Jorque se hará con su puesto.

Recordad eso hamijos.

Lord Balaguer rebuznó:
Touré vale más que Lass, Gago, Granedo, Diarra y Guti juntos. Y dicho esto me piro a ver una peli esperando a que Trastero diga que no, que Touré no le quería nadie y por eso le tiene el Barça y que es lento, torpón y con 0 técnica.

Lo de Touré es un puto escándalo. Pedazo de jugador. Y el que diga que es mediocre en el aspecto defensivo o peor que Lass hace llorar a Nelson Mandela.

¿Vosotros veis la imagen de la sexta como aplastada?

Moporday rebuznó:
¿Vosotros veis la imagen de la sexta como aplastada?

Sí. Les ha dado por ponerlo panorámico como con la F1. Con el Madrid hicieron lo mismo.
Sólo les falta eso en Liga, entre la imagen aplastada, las estadísticas de mierda y las multipantallas...

El de la sexta es subnormal, Puyol de vacaciones, la toca Henrique y dice que es Puyi. Que bien pinta Dos Santos ¿Eh?

Yo al atleti lo estoy viendo por Shanghai Gsports y se ve bastante bien. Vamos ganando 1-2 en el descanso.

Cupido rebuznó:
Yo al atleti lo estoy viendo por Shanghai Gsports y se ve bastante bien. Vamos ganando 1-2 en el descanso.

Cuentame como, que me estoy volviendo un poco loco. Acabo de pillar sitio en Justin porque esta en el descanso pero a la minima creo que me largan

Cupido rebuznó:

Ya se cual dices. ¿hay que tener algun software de p2p?

De todas formas, al telemandriles con siro gililopez a la cabeza que se la vayan a mamar.

Fuckduck rebuznó:
Ya se cual dices. ¿hay que tener algun software de p2p?

De todas formas, al telemandriles con siro gililopez a la cabeza que se la vayan a mamar.

Que se la vaya a mamen ? Valientes hijos de puta los de Telemadrid, esto con el Florenteam no pasaria. Espero que sea un fallo con la emision porque sean asi de inutiles y no cosa de que prefieren poner a Catwoman para captar un share de 3.2%

Artest rebuznó:
Cuentame como, que me estoy volviendo un poco loco. Acabo de pillar sitio en Justin porque esta en el descanso pero a la minima creo que me largan

Pues no te desconectes que a lo mejor tienes suerte, y puedes ver el resto del partido.
Aqui, la culpa es de ese ñordas de siro gililopez. Desde el dia del benfica, anunciando que iban a echarlo por telemadrid, y zascas, nanai de la china.
Y mejor no veas el ascazo y el marcaca digital, ni siquiera han abierto un enlace para seguirlo en directo. Eso si, el del barsa, si que lo hacen.

Artest rebuznó:
Que se la vaya a mamen ? Valientes hijos de puta los de Telemadrid, esto con el Florenteam no pasaria. Espero que sea un fallo con la emision porque sean asi de inutiles y no cosa de que prefieren poner a Catwoman para captar un share de 3.2%

A mamarsela al florentino, a valdanágoras y al miniyo, y todo quisqui vestido con el color del papel higiénico. De fallo nada, desde esta mañana, hay movilización en colchonero.com

Johnny Dos Santos pinta de putisima madre, tiene 16 y parece que tiene 23.

Jeffren es una castaña, Keita otra castaña, Henrique ha pegado 2 pases que podria haberlos firmado Canceres, Muniesa amo.

El Rochina ese esta muy solo arriba, pero se le ve con calidad.

Ya tenemos nuevo jugador para el primer equipo, Dos Santos amo.

¿El Oriol ese de donde cojones ha salido?

Que cosa mas mala :lol:

Madeira! rebuznó:
Ya tenemos nuevo jugador para el primer equipo, Dos Santos amo.

¿El Oriol ese de donde cojones ha salido?

Que cosa mas mala :lol:

Ese jhonny que dices, no es el giovanni do santos que cedisteis a un equipo inglés

El tottenham ha empatado. Se le ve más fresco.

Es su hermano pequeño, Jonathan Dos Santos.

Gol del Totenham, cagada de Tao Pai Pai.

Muniesa se mea en Henrique.

ah, no creo que sea cantada de nadie. Han sabido colocar el balón tras las espaldas de la defensa, y livermore han entrado de manera contundente con un excelente remate.

Henrique es un puto truño, Muniesa es mejor. Por cierto, el Jonathan dos Santos es muy muy muy bueno, me recuerda a Xavi en algunas cosas. A ver si hay suerte y el año que viene no se traen a Fabregas y en su lugar suben a este.

Sex Fábregas rebuznó:
Henrique es un puto truño, Muniesa es mejor. Por cierto, el Jonathan dos Santos es muy muy muy bueno, me recuerda a Xavi en algunas cosas. A ver si hay suerte y el año que viene no se traen a Fabregas y en su lugar suben a este.

Es del mismo estilo de juego que xavi?

Artest rebuznó:

Lo estoy viendo por SopCast (con software). Nos acaban de empatar a 2. Sin software tambien se puede ver por los italianos pero van en diferido como 20 minutos.

Fuckduck rebuznó:
Es del mismo estilo de juego que xavi?

A ver, son jugadores distintos. El chaval este creo que suele jugar más adelantado, pero juega de forma bastante parecida y creo que tiene madera, a ver si hay suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie