pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien un lateral izquierda, no me veo en una semi final de champion de lateral izquierda Drenthe o Marcelo, mi corazon no aguantaria tanta tension cada vez que el equipo contrario atacase por alli.

¿Has visto el saque de banda de Drenthe que se le ha dado directamente a un moro?. :lol:

Que va, el publico del Bernabeu es resultadista, ya lo dijo el otro dia en otro M.o.por que habra estado muchas veces en ese estadio para saberlo.

Pues si. Y hoy se ha empatado contra un segunda B. Si llegan a ganar en el minuto 90 se corren vivos.

Tambien porque ha perdido tiempo el hijoputa desde el principio.

Ganar en el 90 es de esas cosas que te la ponen muy dura.

Despues de leer a tan resabiados miembros de este reputado sanedrín futbolístico me habeis convencido, y reconozco que ante el juego desplegado por el equipo madridista en la noche de hoy. Se puede sostener, que se ha podido apreciar un levísimo fulgor de ese brillo futbolístico que le anuncian por todos los confines del universo conocido, y del que queda por conocer.

Ya nos podemos retirar de la competición porque no tenemos nada que hacer.
Eso si. El cáncer ya hizo metástasis, y sigue en su puesto. Dos partidos. Y los dos enteros.

Yo creo que pitaban al vendedor de refrigerios, que se habia quedado sin coca colas. no hay derecho.

Tambien porque ha perdido tiempo el hijoputa desde el principio.

Sin duda si hay algo que me daba mas cague que la vuelta de los galácticos, era que se mantuviese esa potra inmensa de los finales de partido con el que conquistásteis una liga. Nada dura para siempre.

Moporday rebuznó:
Pues si. Y hoy se ha empatado contra un segunda B. Si llegan a ganar en el minuto 90 se corren vivos.

Tu no has escuhado los pitos en la segunda mitad ¿verdad? cuando el madrid volvio a jugar como la temporada pasada.

Y si hubieran marado en el minuto 90 lo hubieran celebrado, esta claro, no se van a poner tristes pero el juego del equipo hubiera sido muy pobre, tambien entendible siendo el segundo partido de pretemporada con entrenador nuevo, tactica nueva, jugadores nuevos y una carga fisica importante que les resta velocidad, chispa y resistenca, lo raro seria que lo bordasen.

Que si chato, que eramos, somos y seremos una mierda futbolistica.

Redemption rebuznó:
Sin duda si hay algo que me daba mas cague que la vuelta de los galácticos, era que se mantuviese esa potra inmensa de los finales de partido con el que conquistásteis una liga. Nada dura para siempre.

Te equivocas. Nada dura salvo las pilas duracell.

YE

iniesta.jpg

YE

iniesta-barcelona-chelsea.jpg

YEAAAAAAAAAAAAH

n_f_c_barcelona_andres_iniesta-322523.jpg

Porque iban empatando con un segunda B. Ganando no hubieran pitado.

Pitaban porque el Madrid en la segunda parte estaba jugando como el culo, sin importar si el rival era de segunda b, tercera regional ¿Que mas da? La gente veia que en el medio del campo no daban 3 pases seguidos sin perderla con mogollon de imprecisiones, sin continuidad en el juego, eso es lo que la gnete pitaba.

¡PERO ESTO QUE ES,PERO ESTO QUE ES!

Baul tiular otra vez,todo el partido paseandose por el campo y encima marca un gol:137(no nos lo quitaremos de encima)

Cuando he visto a Higuain listo para saltar al campo he dicho: AMEN POR FIN BAUL A TOMAR POR CULO y asi veo como queda el ataque CR9,B19, Higuain :115
pero NO BAUL SE QUEDA y sacan a los demas :sad:

En fin,quien diga que no hay una ''mano negra'' controlando el equipo que baje y vea esto.

BAULARATO

Benzema,Cr9,Lass,Granero y Metzelder lo han hecho de puta madre, Higuain como siempre bien aunque no ha tenido mucha oportunidad.

Dudek--mierda

Hace falta como sea un lateral izquierdo porque vaya puta mierda ese lado y como traigan a Arbeloa para es posicion van a joderla como siempre porque necesitamos un lateral de categoria no un defensa mediocre reconvertido a lateral

PD: me cago en BAUL una y mil veces

Vale Mopor me has convecido, si hubieran ganado no estarian pitando a un Madrid que esta al 25 por ciento de lo que es.

Lo curioso es que al Madrid se le pita aun estando en pretemporada, ahora dime a que equipos se les pita en pretemporada. Ninguno, porque el publico del Bernabeu es el mas exigente de todos los campos de futbol.

Lo curioso es que al Madrid se le pita aun estando en pretemporada, ahora dime a que equipos se les pita en pretemporada. Ninguno, porque el publico del Bernabeu es el mas exigente de todos los campos de futbol.

Al Barça mismo, el año pasado. En el Joan Gamper.

Al Sevilla, hoy.

Y tantos otros.........

Pero claro, como ya has dicho que no ves partidos de otros equipos ni harto de grifa. Pues es entendible tanto desconocimiento.

Sex Fábregas rebuznó:
Si eso fuese cierto no hubiesen celebrado sus dos últimas ligas.

La primera se echo al entrenador y en la segunda la gano con contundencia sacando 18 puntos al barcelona.

¿Tienes algo que objetar a la liga de Schuster?

Hostia, me parece ya muy hard level que nos pongamos a discutir sobre aficiones y perfiles :121:121

Para mí que las mas criticas suelen ser aquellas que saborean el jabugo algun año, que se vienen arriba en banderillas y luego les exigen a su equipillo que iguale o supere gestas a veces historicas.

Me se vienen a la cabeza el Valencia, Depor, Sevilla...

Hasta al Tete le pitan en pretemporada. Recuerdo partidos contra el Servette en verano, pitada gorda.

Moporday rebuznó:
Al Barça mismo, el año pasado. En el Joan Gamper.

Al Sevilla, hoy.

Y tantos otros.........

Pero claro, como ya has dicho que no ves partidos de otros equipos ni harto de grifa. Pues es entendible tanto desconocimiento.

Pues mira, si es asi, me parece de gilipollas pitar a tu equipo en un partido de pretemporada. Pitar a tu equipo no te hace ser mas aficionado que ninguno cuando esta en fase de preparacion, lo que me hace pensar es que gilipollas hay en todos los lados y no solo en el Madrid.

Y la verdad, yo me preocupo de lo que hace el Real Madrid, el resto me la suda. Y sobre todo si son partidos de pretemporada, entonces ya ni te cuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie