pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
lo que me hace pensar es que gilipollas hay en todos los lados y no solo en el Madrid..

monolito.jpg

Rastrer0 rebuznó:
La primera se echo al entrenador y en la segunda la gano con contundencia sacando 18 puntos al barcelona.

¿Tienes algo que objetar a la liga de Schuster?

Jugaron como una mierda. No hicieron un truño en copa del rey y champions. El tema está en que el Barça lo hizo aún peor en Liga ( aunque llegó a semis tanto en copa como champions).

No entiendo como baneais a Escoces con los loles que se marca y Rastrer0 sigue aqui dia tras dia soltando sus tonteridas

Para ganar una liga y sacando bastante distancia a los siguientes hay que saber dar mas que dos pases seguidos pero bueno si tu lo dices, pues nada, jugaba peor que el Tarragona y me fiare mas de la vision totalmente subjetiva de un cule escocido por el paseillo y posterior ridiculo ese año en el bernabeu y no de lo que vieron mis ojos en algunas fases del campeonato.

Buenas noches, me piro a sobar.

PAYONNER rebuznó:
No entiendo como baneais a Escoces con los loles que se marca y Rastrer0 sigue aqui dia tras dia soltando sus tonteridas

¿Y tú quien cojones eres? Raster0 lleva en este puto foro desde hace casi 6 años. Puede hacer, decir o pensar lo que le salga de las putas pelotas.

Me veo otro año más al Madrid con su típico juego mediocre la mayoría de partidos pero ganándolos con esa suerte a la que ya nos tienen acostumbrados.

El Barça de puta madre, me encanta como se trabaja al filial. En estos 2 partidos se ha demostrado que sin lugar a dudas el mejor sitio que se trabaja la cantera es en la Masia. En 5 o 6 años 3 o 4 de estos chavales serán titulares del primer equipo seguramente.

Esta liga preveo una lucha entre bastantes equipos por el puesto de champions que dejen el Madrid, el Barça y el Mallorca.

Figo y Riquelme, Mallorca Champions. :121:121:lol::lol:

¿Rastrer0 es como Raúl entonces? haber empezado por ahí buen hombre

El proximo partido del madrid puede que sea interesante aunque seguramente no jueguen los internacionales, que mañana se incorporan a los entrenamientos.

"Habrá cambios ante el Liga de Quito. Los cambios de hoy estaban pensados. No quería que Cristiano Ronaldo ni Benzemá jugaran más de una hora. Y los que han jugado los noventa minutos seguramente no tengan ese protagonismo el martes", apuntó Pellegrini.
"Dirigí dos años al Liga de Quito y es una alegría que participen en este torneo. Ver gente con la que coincidí durante dos años", concluyó el entrenador del Real Madrid.
https://www.as.com/futbol/articulo/...peracion-balon/dasftb/20090727dasdasftb_6/Tes

Haber si es verdad que no juega Baul y vemos el trio de ataque H2O,B19,CR9 y el duo ¿LASS?-Granero

Haber si es verdad que no juega Baul y vemos el trio de ataque H2O,B19,CR9 y el duo ¿LASS?-Granero
A ver si juega Raúl porque sino no hay quien marque un golito, ¿o es que no hebeis leido la portada del MARCA?.
H2O, ¿agua + moro + gitano?. Al gitano lo que le mola es la gomina.
Jodo, otro rivalazo para el Madrid, el Liga de Quito. Por mucho que sean pachangas de verano estos partidos están para ir entrenando lo que realmente vas a ser luego y realmente ayer les sudó estar en el Bernabeu contra un equipo de mierda. Se dedicaron a pasearse.
Mala actitud para empezar a trabajar.

¿Y el Payonner este con quien ha empatado para que pueda exigir mi baneo?

Se puede estar de acuerdo o no estar de acuerdo, se puede ser un subnormal o se puede ser una lumbrera pero lo que nunca se debe hacer es quedar indiferente al resto de la gente, en este foro, si no molestas a nadie es que realmente no has dicho nada y por tanto eres totalmente prescindible. Y esa es la sensacion que transmites.

Y por cierto, no pidas mi baneo a ver si al final el baneado eres tu, tienes suerte que para mi eres un simple mosquito y paso de aplastarte pero ten cuidado por donde pisas.

Joder, los colegas que tengo del Madrid y algun familiar han pasado del subidon a la bajona en 0', estan que se suben por las paredes :lol:. Yo les digo que no se desanimen, que aun falta el gran kaká, mejor jugador del mundo estos dos ultimos años y mejor persona.

pd:
pagamantas.jpg

Rastrer0 rebuznó:
el publico del Bernabeu es el mas exigente de todos los campos de futbol.

:53

Si, bueno, no. El que nunca piten a Baul lo atestigua. Como en navidad las cosas no vayan medianamente bien ya te digo yo que estaran pidiendo la vuelta de Capello como posesos.

El Mandril esta dando pena por los cuatro costados en estos dos partidos de pretemporada.

La aficion esta nerviosa, si la aficion ve que este año tampoco se gana nada, con el todo poderoso tito floren a la cabeza, a ver que coño se inventan el año que viene.

Esta temporada va a dar gusto verla.

La aficion esta nerviosa, si la aficion ve que este año tampoco se gana nada, con el todo poderoso tito floren a la cabeza, a ver que coño se inventan el año que viene.

Pues harán como hace unos años. Dirán que el modelo de galácticos ya no les gusta, que ahora lo que quieren son jugadores poco conocidos pero que trabajen, como hace el Barça. Luego se darán cuenta de que eso tampoco les gusta y dirán que quieren un Madrid con estrellas y que juegue bien, como el Barça. Entonces volverá el tito Floren. Y así ad aeternum. Visto desde fuera es un Lol de cierto calibre, así que espero que esto siga algunos años más.

Si copiar al Barsa es converitrme en gilipollas como lo sois la mayoria de vosotros que veis a cualquier tuercebotas de la cantera dar un pase a 5 metros sin errar en el pase y ya elevarlo a categoria de crack prefiero que el Real Madrid desaparezca y en su lugar que creen un safari con los jugadores dentro y poder cazarles despues con una escopeta de bolas de pintura porque lo sencillo seria de las de verdad pero todo aficionado deberia de tener el gustazo de tirotear a toda la plantilla.

Rastrer0 rebuznó:
Si copiar al Barsa es converitrme en gilipollas como lo sois la mayoria de vosotros que veis a cualquier tuercebotas de la cantera dar un pase a 5 metros sin errar en el pase y ya elevarlo a categoria de crack prefiero que el Real Madrid desaparezca y en su lugar que creen un safari con los jugadores dentro y poder cazarles despues con una escopeta de bolas de pintura porque lo sencillo seria de las de verdad pero todo aficionado deberia de tener el gustazo de tirotear a toda la plantilla.

Yo también prefiero lo de las bolas de pintura.

Pero tranqui rastrasc0, que el espectaculo no ha hecho mas que comenzar.

Buffff, ya veras el proximo partido contra el universidad palanga como se sale cr96 haciendo paredes con B19 en el mediocentro mientras Baul7 efectua un desmarque en diagonal esperando un pase imaginario asistido por Kakotas que observa como Drenthe le dobla la banda mientras Guty come pipas en el banquilo y floren telefonea al Liverpool desarrollandose una conversacion tal que "sisi, que ahora Xabi lo vendeis por 70 millones? venga vale. Como? al contado? joder, venga vale, COMO? una comision de 10 millonacos al utillero por hacerle la maleta? sus muertos hoyga, venga vale".

Es broma. :lol:

Pipadelpas rebuznó:

A medias, me da a mi que sino espabilan contra el super equipo ecuatoriano Floren se dejará otra millonada en Xabi y Ribery.

Rastrer0 rebuznó:
Claro claro, canteranos tuercebotas como Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Cesc, Mata, Villa, Arbeloa, incluso Bojan que lo único que han hecho en su puta carrera es dar una mierda de pase de 5m, pero cuidadito que el canterano Benzema va a ser como Ronaldo (Nazario) pero en bueno. O aún recuerdo cuando toda españa estábamos obligados a postrarnos a los pies de Robinho porque era e iba a seguir siendo durante 20 años más el balol de oro... bueno no, iban a hacer un nuevo trofeo para él.
Si algo teneis los madridistas es que sois unos palmeros sin criterio, no teneis autocrítica y lo vuestro siempre es lo mejor. No me cansaré de recordar que hace unos meses aún intentabais vendernos que Rubén corría más metros o no sé que hostias que Messi y por lo tanto el enano tenía que ir hasta Madrid a gatas y besarle las botas.

Moporday rebuznó:
A medias, me da a mi que sino espabilan contra el super equipo ecuatoriano Floren se dejará otra millonada en Xabi y Ribery.

Si os lo parais a pensar friamente, sería bastante triste que el tercer amistoso de la pretemporada diese lugar a eso.

Si, aquel artículo sobre que Robben daba más asistencias que Messi si sólo contabamos los pases de la muerte era jodidamente risible.

:lol:

Moporday rebuznó:
Si, aquel artículo sobre que Robben daba más asistencias que Messi si sólo contabamos los pases de la muerte era jodidamente risible.

:lol:
Es que realmente es lo que me jode del "madridismo" la falta de autocrítica. que ahora mismo Robinho sea un violador de mierda y antes fuese el nuevo hijo de Dios enviado a la tierra, blablabla.
El primer año que el Barça no ganó la liga y Dinho empezó a flojear, aún así, se hinchó de marcar goles y realmente, aunque el equipo no funcionó, él era eficaz aunque había perdido la alegría por las noches y no le llegaba al campo. En Barcelona había hostias sin conocimiento, todo les parecía una puta mierda. Y ya no digo al final de temporada cuando se vieron con las manos vacías sino en la misma temporada cuando llegaron a semis de champios.
Ya no te quiero decir a los que somos de equipos de "mierda" que tenemos que tragar barro sin conocimiento y tomárnoslo de la mejor manera posible cuando alguién del Madrid, Barça, o Valencia, quienes se han gastado cientos de millones de €, vienen a decirte a tu puta cara que tu equipo es una puta mierda porque realmente lo es.
Hay que saber ser autocrítico porque sino luego el LOL es lo que te espera pero por lo que veo la afición madridista no aprende.

Rastrer0 rebuznó:
Si copiar al Barsa es converitrme en gilipollas como lo sois la mayoria de vosotros que veis a cualquier tuercebotas de la cantera dar un pase a 5 metros sin errar en el pase y ya elevarlo a categoria de crack prefiero que ...

¿Iniesta es un tuercebotas? ¿Xavi? ¿Puyol? ¿Pique? ¿Valdes?

¿Messi?

:121

Comprendo que jodiese que en el partido del dos a seis hubiese justamente dos canteranos del Madrid por seis del Barcelona, pero debes admitir que te gustaria tener una cantera similar a la del Barça para tu equipo.

Pero que estais diciendo energumenos. Y que autocritica.

Su puta madre, segundo partido de la pretemporada y algunos se estan creyendo que la cosa va a ir asi.

Si señor, una critica objetiva.

Anda a mamarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie