pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y ahora una semanita y pico sin futbolito. Que asco que el Barça y la sexta nos tuvieran tan mal acostumbrados.

Bua, casi que dan ganas de irse a sobar.. Ahora a ver al paquete de Guddy con Victor sanchez en el centro del campo, menuda full..

Maderas, si Pedrito a hecho mas que Maxwell, no jodamos. Puto fanatico. :lol:

Xavi es increible, es una puta maquina dispensadora de balones. Ha habido unos cinco minutos que parecia que jugaban con dos balones. Vaya toballa, la daba a un lado, al otro, atras, al que estuviera solo por delante, la volvia a recibir, se daba la vuelta y la volvia a soltar, se metia en un lio Alves o Pedrito o Messi y estaba ahi, en la linea de pase otra para recibirla y soltarla a la otra banda. Macanudo mis amijos de la net.

Yo flipo con Xavi, os lo juro porque se me caigan los huevos ahora que si este tio nace en Sao Paulo ya tendria dos balones de oro.

Me jode un huevo que le venga a Xavi, por ejemplo ya que estoy de paja con el, un balon alto, lo baje y de tacon se la de a Messi y no digan nada los putos comentaristas del detallazo. Luego llega CR, hace tres bicicletas en el medio del campo, se encierra solo y ala, el sin chan a sacarse la minguella.. No chana eso. Ya se que no es Esteva el comentarista de ahora, pero jode un buevo.

El Marcos ese se salva, porque es una maquina de datos Maldini style. Pero el que entreno al atleti juvenil es lo mas tonto que he escuchado en mi vida. Que frases, que palabros (lateralidad :lol: :lol: LATERALIDAD TUS MUERTOS ANORMAL, QUE LLEVAS TODA LA GIRA DICIENDO QUE HAS ENTRENADO AL ATLETI JUVENIL AHI QUE SE HA ENTERADO HASTA MI PRIMA LA SORDA)

Os digo que con Guddy y Sanchez en el centro podemos perder este partido. Así de claro.

¿Al Atl. de Madrid no le interesaría Bojan?

Que tío más malo, cojones.

Dios, que bueno es Dani Alves. Da la sensación, cosa que me relaja, de que Guardiola les ha dicho que no aprieten y, ahora con el gol, han subido una marcha.

Donnie nardo rebuznó:
La calidad de Pedrito es increible... :121:121

Si, pero le sobran regates. Si no aprende eso, no llegará mucho más lejos que Onésimo (Otro gran regateador).

Dios, que peste el puto Guddy.

Lo de Fontás y Dos Santos es escandaloso, que buenos son.

Maderas, si Pedrito a hecho mas que Maxwell, no jodamos. Puto fanatico. :lol:

Hombre, jugando practicamente de delantero centro, solo faltaria :lol:

Bue, castaña de partido y tal, los mexicanos encerrados atras y el barça tocando eternamente sin tener demasiado punch arriba, fontas de puta madre, Dos Santos bien, Jeffren nastis de judio y Guddy hez del 15.

Ahora a ecsperar al bilbado.

Ahora ya si, estoy en perfecto estado. A las cuatro hay furgol hoy Manchester - Chelsea.

barriKada rebuznó:
Ahora ya si, estoy en perfecto estado. A las cuatro hay furgol hoy Manchester - Chelsea.

En que canal, la hostica puta, que paso de buscar.

Unas anfetas machacadas en el cafe y a gosar del futbol, asi funciona el barri. :lol: Te vas a quedar calvo como el drogas.

Por canal Plus, no me jodas. No tenian los derechos de la premier TVE?

Soil rebuznó:
En que canal, la hostica puta, que paso de buscar.

Unas anfetas machacadas en el cafe y a gosar del futbol, asi funciona el barri. :lol: Te vas a quedar calvo como el drogas.

No se si lo echan por la tele, y me iba a dar igual porque no tengo.

Este enlace va bien

https://www.ustream.tv/channel-popup/MiTVCanal-com

Si no te gusta hay mas en rojadirecta.

PD: No tomo cafe y tengo un pelazo de la ostia, que lo sepas. :lol:

Jojo, Pellegrini se cree que se puede permitir quitar a lass del 11 inicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie