pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
O eso o me van a hacer el tocomocho. Cuando tenga la entrada en mi poder te digo el nombre.

Tengo unas ganas tremendas de ver al Pipa en directo.

Es un trofeo raro ese del Bernabeu, cada año en una fecha distinta y lo mismo te encasquetan un equipo uruguayo del que no has oido hablar en la puta vida que un Manchester.

A mi me la suda, voy por ver a los nuevos del Madrid.

Un amistoso me suele parecer la misma castaña competitiva sea el rival que sea, salvo si es entre selecciones, que creo que ahi se lo toman mas en serio.

A mi me la suda, voy por ver a los nuevos del Madrid.

Un amistoso me suele parecer la misma castaña competitiva sea el rival que sea, salvo si es entre selecciones, que creo que ahi se lo toman mas en serio.

Molaría que le partieran la pierna a Xabi Alonso en ese amistoso y pudieras venir a contarlo.

Venga señores, si en copa europa a mi me regalaban los abonos para ver al madrid contra el Rosenborb hacer un año y pico, lo mismo que con el Milan y encima un torneo de verano que al fin y al cabo es de verano.

Artest rebuznó:
Venga señores, si en copa europa a mi me regalaban los abonos para ver al madrid contra el Rosenborb hacer un año y pico, lo mismo que con el Milan y encima un torneo de verano que al fin y al cabo es de verano.

Que conste que no me metía con el torneo, por mi to chulo ahí. Es que yo pensaba que esa roña ya no existía.

Yo si ... por que últimamente no traen ningun rival con algo de credencial. Joder es el Madrid, si el valencia se trae al Arsenal que debe todavía el 15% del sueldo de sus jugadores del año pasado.

ED:Y ponerlo el mismo día que el partido mas importante del Atletico, que encima nos tocan los locos de los griegos, que estaran al nivelazo del Marsella

Es que creo que han intentado hacer como con el Barsa en todos sus actos o celebraciones

Pero si las entradas estaban tiradas de precio. Como para que se queje la gente encima.

Además, no es cosa del Madrid, le obliga la UEFA a cambiar de día.

Nadie dice que sea culpa del Mandril, simplemente se dice una evidencia, y es que cambiar al Milan por el Rosenborg es decepcionante, igual que si cambiaran al Manchester City por el Buducnost.

Que se iria igual porque lo que interesa es ver a tu equipo, pero si tienes apalabrado jugar contra un gran equipo y luego te ponen a un equipo de mierda, pues jode.

Vamos, creo que es algo que cualquiera con 2 dedos de frente sabria verlo y reconocerlo, pero los mandrilistas llevais tiempo a la defensiva y en plan "No em toquis Mode".

Ahora a las 9 juegan Depor y Atlético en el Teresa Herrera. Lo dan por algún sitio aparte de la Telegaita?

Nadie dice que sea culpa del Mandril, simplemente se dice una evidencia, y es que cambiar al Milan por el Rosenborg es decepcionante, igual que si cambiaran al Manchester City por el Buducnost.

Que se iria igual porque lo que interesa es ver a tu equipo, pero si tienes apalabrado jugar contra un gran equipo y luego te ponen a un equipo de mierda, pues jode.

Vamos, creo que es algo que cualquiera con 2 dedos de frente sabria verlo y reconocerlo, pero los mandrilistas llevais tiempo a la defensiva y en plan "No em toquis Mode".

Pues a eso me refería yo también, nadie critica nada del madrid, pero es un palazo que de poder ver al Milan al final tengas que ver al todopoderoso Rosenborg..

Pero vamos, que aqui te pones a hablar del nivel de Curling en Tanzania, y ya te sacan que si estás acojonado, que si el canguelo....

Final.

Depor 1 - Atleti 1.

Creo que hay penalties del tirón sin prorroga ni ostias.

Sergio---gol Jurado----gol

Lafita---gol Borja-----gol

Valeron---parada Koke---fuera

Juan Rguez.--gol Sinama---gol

Ivan Perez---parada Raul Garcia-gol

CAMPEON DEL TERESA HERRERA EL ATLETI.

Partido que no vale para nada porque no ha jugado ni un titular. Eso sí, nuestro portero (roberto) ha estado inmenso. Menudos paradones se ha cascado.

Moporday rebuznó:
Molaría que le partieran la pierna a Xabi Alonso en ese amistoso y pudieras venir a contarlo.

Si se la partieran a Ronaldo te lo podria contar, pero si le hacen algo esos hijos de Odin tanto a Xabi como a Kaka, salto a dar patadas antes que reaccione el mismisimo Pepe.

Si le pasase algo al Pipa fijo que me desmayaria antes que su chepa tocase el suelo.

Vaya soponcio de partido. Jurado, Roberto y alguna accion de Cabrera.

No lo ha hecho mal de lateral izquierdo. Ha tenido varios barridos guenos y no se complica a la hora de sacarla, como el Piernilas.

Jurado y Roberto han sido lo mejor del Atleti. Sigo con mi idea de que Santana es buen jugador con el balón en los pies, bastante más acertado hoy que toda la temporada anterior de Raul García, así que no descartaría que fuera titular.

Eso mismo llevo diciendo yo todo el veranito.

Pero Raul Garcia debe ser la puta de Abel, como ya hizo con Aguirre. Que jugara delante de Maniche lo entiendo, hasta cierto punto, pero teniendo a un tio como Cleber seria de subnormales venderlo por 3 millones y luego llorar porque no hay centrocampistas de toque.

A ver que hace Abelito, miedo me da. Aunque se le nota que curra un huevo con la defensa, eso no quita que siga siendo un coladero. Ojala que den con la clave y le de oportunidades a Jurado y Cleber.

Soil rebuznó:
Eso mismo llevo diciendo yo todo el veranito.

Pero Raul Garcia debe ser la puta de Abel, como ya hizo con Aguirre. Que jugara delante de Maniche lo entiendo, hasta cierto punto, pero teniendo a un tio como Cleber seria de subnormales venderlo por 3 millones y luego llorar porque no hay centrocampistas de toque.

A ver que hace Abelito, miedo me da. Aunque se le nota que curra un huevo con la defensa, eso no quita que siga siendo un coladero. Ojala que den con la clave y le de oportunidades a Jurado y Cleber.

Y cómo ha sido el resto de la pretemporada, porque a parte de este partido y el del Benfica no he visto nada por estar fuera de Madrid. ¿Reyes, Jurado, Cleber y Valera están jugando bien en su vuelta?¿Se ve a Maxi con más ganas que el año pasado? Asenjo sigue bien o es otra promesa rota.

Asenjo si que se le ve que puede ser muy importante en el equipo

Maxi se le ha visto bastante bien en los que ha jugado

Reyes no le he visto mucho, le sigue faltando confianza (espero que juegue y mejore)

Valera ... Sucks yo lo vendia ya mismo y cogia a otro lateral para la izq

Tambien veo a Cleber jugando por delante de Raúl Garcia mas de una tarde y espero que sea el revulsivo del chaval y que se ofrezca más para jugar el balon o lo veo fuera del once

El partido del Liverpool, si no lo vistes, fue bastante raro. Muchos fallos atras pero en dos llegadas nos lo follamos. Aguero y Forlan siguen igual, vamos. Pero controlando el partido durante muchas fases.

LA denfesa mal. Siempre. En todos los partidos. Los partidos que se han ganado han sido por los destellos de los de arriba. Contra el PSG, con 10 y un gol de ventaja durante toda la primera parte no puedes acabar empatando...

Jurado y Cleber son una buena alternativa para buscar mas el toque. Los mejores momentos del equipo han sido con uno de ellos, o los dos, en el campo.

Juanito ha tenido sus momentos, sus sombras y tal pero es mas seguro que Heitinga, no comete tantos errores. Aunque con la defensa adelantada lo va a pasar mal corriendo detras de Villas, Messis, Benzemas y demas.

Asenjo bien. Tampoco nada del otro mundo, pero haciendo paradas y seguro. Tiene un saque en largo tremendo y ya se le respeta en el equipo. Se ha ganado el puesto, vamos. Los canteranos tambien han tenido buenas actuaciones y han dado la cara bastante bien (Dominguez, Pacheco y Borja, sobre todo).

Si se solucionara la fragilidad defensiva seguramente seriamos candidatos a tercer-cuarto puesto. Pero con esta defensa nunca se sabe.

Al parecer el Cristianete ha cogido la gripe.

Han desmentido a las pocas horas que se la gripe A. Pero los análisis para saber si ese tipo de gripe no son inmediatos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que nadie va hablar del partidazo en el debut de Xavi Alonso :lol: ? Se le ven maneras de crack, como llevó la batuta del equipo, mandando, ordenando al equipo, repartiendo juego, siempre bien posicionado, cortando balones, haciendo faltas tácticas, pidiendo una y otra vez el balón, hacia años que no veía a un jugador tan completo como él :lol: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie