pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Xabi joder, Xabi. De verdad sois tan inutiles o solo lo haceis por joder??
Me equivoqué, al escribir el nombre inevitablemente pensaba en el otro XaVi, el bueno de verdad.
De todas formas, un tolosarra que juega en el Realisímo para mi ya no merece llamarse Xabi, más bien Javi o Javito :lol:

Koto rebuznó:
Tengo unas ganas tremendas de ver al Pipa en directo.

Se deja Florentimo 300 millones en fichajes y la gente quiere ver al "Pipa" :lol:

Y porque no está "el Cristales"...

Pues mucho me temo que la progresión del Pipa se va a frenar esta temp. Efecto colateral de tanto fichaje y del ' que tira del carro' .

Terminara la temporada con muchos minutos jugados a sus espaldas, y no solo en la copa del rey.

Espero que el tito Floren no me ownee y le venda, aunque ya han dicho por activa y por pasiva que el Pipa no se mueve salvo oferta escandalosa.

Koto rebuznó:
Yo siempre quiero ver al Pipa, la duda ofende.

Le has elevado a los cielos porque te parece un jugadorazo, o simplemente es un instinto de protección por las criticas que recibe en el foro?

a mi Higuain me gusta, que conste. tendrá mas o menos calidad, pero casta y cojones tiene de sobra.

se parece al de tu avatar, el que va por los suelos podría ser Raúl :lol:

No le he subido a ningun altar, simplemente a mi me gusta y como hay tanto ioputa y algun que otro mermado que no hace mas que criticarle per se, pues equilibro la balanza haciendome su amante bandido.

Koto rebuznó:
No le he subido a ningun altar, simplemente a mi me gusta y como hay tanto ioputa y algun que otro mermado que no hace mas que criticarle per se, pues equilibro la balanza haciendome su amante bandido.

Koto, tienes que tomar una decisión: Pipa o Baúl.

No puedes estar en misa y repicando.

Koto rebuznó:

si vas al Bernabeu a verle a él, y no a CR y Kaká... es como si yo voy al gamper a ver a Henry en vez de a Messi o Iniesta..

Berbatov rebuznó:
si vas al Bernabeu a verle a él, y no a CR y Kaká... es como si yo voy al gamper a ver a Henry en vez de a Messi o Iniesta..

Comparar a Henry con Higualin hace llorar a Emmanuel Petit.

Madeira rebuznó:
Comparar a Henry con Higualin hace llorar a Emmanuel Petit.

:lol:

Lo sé, pero es que no quería hacer llorar a Koto diciendo Pedrito o Keite... :lol:

No todo es color de Rosa en el Madrid, eso esta claro, pero en el Barça veo tambien problemas.

Se intenta fichar al Ucraniano ese, dandole al equipo 20 millones y eso que no podia jugar ni Champions (la de palos que nos llovieron por esto mismo por lo de Huntelaar), y ya hablo el representate del jugador diciendo que "NO", mientras tanto el drogadicto tramposo a pedido a Ribery y Mascherano (pero Ribery viene seguro, que me lo a dicho Ciruelo por MP) y por ahora se a fichado a Maxwell y un cambio de cromos mas 50 millones.

Por otro lado despues de fichar a un tio por 17 este año lo ceden (con opcion de compra por 10 millones) sin que jugara mucho el chaval, aparte de Henrique que ya estab hablando de largarlo gratis, (otros 10 millones)

A todo esto sumale los 2 meses de la copa de africa, que se marchan Toure y Keita, hace una suma de muchos menos efectivos para mas competiciones, aparte del mundial que hace el calendario mas apretado.

Pero claro, esto no importa es mas "cool" irse de vacaciones con el equipo como Txiki, total si ya se pasa el dia hablando por telefono, seguro que comprando jugadores por 15 millones, para cederlos sin que tengan una oportunidad en el equipo, luego este EL OTRO, por que no tiene otro nombre ya, que se pasa la gira enseñando el gordo de Oliver y hardy que CATALONIA NOT IS SPAIN, una aportacion IMPORTANTISIMA para la causa independentismo catalán, el problema es que esto es un club de fútbol, ya se dara cuenta de eso....

Pero esto no importa, y yo me alegro, mientras continuen seguidores como Bervatov o Mady, o jugadores como Pique o Busquets, que es mas importante que el Madrid no gane o que en la celebracion se cante "boti, boti, boti, madridista el que no boti" o frases como "espero que el espanyol baje a segunda" en mitad de las 3 competiciones...

Por todo esto, seguro que pronto volvemos al lugar donde nos corresponde por historia y otros volveran al suyo.

2585b5133be3ea7216a00a613e7b3da8o.jpg

¿Me equivoco?

Ay, escocés el "baneado"... mira que dices cada cosa...

Pues claro que en el Barça se hacen cosas mal, pero aquí lo admitimos todos, en cambio no veo que critiques a tu Madrid...

Como va la operación salida, si esa que debe reportar al club 100 millones...

Un exitazo, no?

Huntelaar, 15-7, 8 millones, buen negocio, no? Lo comprasteis por 20.
Saviola y Javi Garcia, sin comentarios, ya sabemos como van los negocios con el Benfica...
Heinze y Salgado, pagando pasta para que salgan.
Negredo? Pero no se lo rifaba toda Europa? No encuentran comprador ni por 12 millones (y habeis pagado 5 para recuperarlo). Al final vendereis para ganar 6 millones de euros, genial, no?

Y Van de Vart, no cuentan con él pero se venderá por 4 o 5 millones menos que lo comprasteis el año pasado, un éxitazo, no?
Y Sneijder, que pasa, cuenta o no cuenta para el técnico, las ofertas no pasan de 18 y pagasteis 27, buen negocio tambien, no?
Robben, sin comentarios, este ni os lo compran.

Vamos que a dia de hoy 15 millones y con previsión de lograr unos 15 más, total unos 30 con suerte.

Que bien se hacen las cosas en el Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ay, escocés el "baneado"... mira que dices cada cosa...

Pues claro que en el Barça se hacen cosas mal, pero aquí lo admitimos todos, en cambio no veo que critiques a tu Madrid...

Como va la operación salida, si esa que debe reportar al club 100 millones...

Un exitazo, no?

Huntelaar, 15-7, 8 millones, buen negocio, no? Lo comprasteis por 20.
Saviola y Javi Garcia, sin comentarios, ya sabemos como van los negocios con el Benfica...
Heinze y Salgado, pagando pasta para que salgan.
Negredo? Pero no se lo rifaba toda Europa? No encuentran comprador ni por 12 millones (y habeis pagado 5 para recuperarlo). Al final vendereis para ganar 6 millones de euros, genial, no?

Y Van de Vart, no cuentan con él pero se venderá por 4 o 5 millones menos que lo comprasteis el año pasado, un éxitazo, no?
Y Sneijder, que pasa, cuenta o no cuenta para el técnico, las ofertas no pasan de 18 y pagasteis 27, buen negocio tambien, no?
Robben, sin comentarios, este ni os lo compran.

Vamos que a dia de hoy 15 millones y con previsión de lograr unos 15 más, total unos 30 con suerte.

Que bien se hacen las cosas en el Madrid.

Huntelaar, ni en la web del Madrid, ni la del Milan, ni la del Ajax, ha salido nada de esos 7 millones.....

Javi garcia y Saviola... El Benfica esta en bolsa, no puede mentir respecto a sus traspados.

Bien es cierto que los 5 millones fueron para Saviola, nos ahorramos la ficha y un puesto mas en el equipo.

Con Heinze no se perdio dinero, el Marsella pago 3 que fueron al jugador, otra ficha menos y un puesto mas.

Sneijder ya ha dicho que se queda y el entrenador que cuenta con el, el Madrid NUNCA ha dicho que lo vende, se oyen cosas desde Italia, pero nada claro.

Por Negredo, que se sepa, llegan ofertas y lo unico que ha salido del club es Valdano diciendo que cuentan con el, ya veremos como acaba esto.

Lo de VdV, 5 o 6 millones??? Que pasa que te lo a dicho el mismo que lo de Ribery??? entonces estoy tranquilo que lo vendemos mas caro....:137

Robben igual que Sneijder, a salido el tecnico diciendo que cuenta con el, veremos como acaba todo esto.

No todo es color de Rosa en el Madrid, eso esta claro, pero en el Barça veo tambien problemas.

Se intenta fichar al Ucraniano ese, dandole al equipo 20 millones y eso que no podia jugar ni Champions (la de palos que nos llovieron por esto mismo por lo de Huntelaar), y ya hablo el representate del jugador diciendo que "NO", mientras tanto el drogadicto tramposo a pedido a Ribery y Mascherano (pero Ribery viene seguro, que me lo a dicho Ciruelo por MP) y por ahora se a fichado a Maxwell y un cambio de cromos mas 50 millones.

Por otro lado despues de fichar a un tio por 17 este año lo ceden (con opcion de compra por 10 millones) sin que jugara mucho el chaval, aparte de Henrique que ya estab hablando de largarlo gratis, (otros 10 millones)

A todo esto sumale los 2 meses de la copa de africa, que se marchan Toure y Keita, hace una suma de muchos menos efectivos para mas competiciones, aparte del mundial que hace el calendario mas apretado.

Pero claro, esto no importa es mas "cool" irse de vacaciones con el equipo como Txiki, total si ya se pasa el dia hablando por telefono, seguro que comprando jugadores por 15 millones, para cederlos sin que tengan una oportunidad en el equipo, luego este EL OTRO, por que no tiene otro nombre ya, que se pasa la gira enseñando el gordo de Oliver y hardy que CATALONIA NOT IS SPAIN, una aportacion IMPORTANTISIMA para la causa independentismo catalán, el problema es que esto es un club de fútbol, ya se dara cuenta de eso....

Pero esto no importa, y yo me alegro, mientras continuen seguidores como Bervatov o Mady, o jugadores como Pique o Busquets, que es mas importante que el Madrid no gane o que en la celebracion se cante "boti, boti, boti, madridista el que no boti" o frases como "espero que el espanyol baje a segunda" en mitad de las 3 competiciones...

Por todo esto, seguro que pronto volvemos al lugar donde nos corresponde por historia y otros volveran al suyo.

1º No es lo mismo fichar a un jugador sabiendo que no puede jugar champions, que ficharlo sin tener ni puta idea de que no puede jugar champions, hay una ligerisima diferencia.

2º Lo de fichar un jugador y cederlo no es tan raro, si el entrenador cree que tiene mucho futuro pero que está verde, veo normal que se le ceda a un equipo europeo para que vaya haciendose a este futbol. Lo mismo con Henrique, aunque este por lo visto en la pretemporada, parece que no está gustando mucho y se habla de que puede salir del equipo, aunque teniendo en cuenta lo justo que estamos de centrales, lo dudo.

3º Lo de la copa áfrica, nada que decir, se marchan Touré y Keita y si la plantilla es corta con ellos, pues sin ellos ni te cuento, confío en que haya alguna incorporación, me gustaría Mascherano, pero está muy dificil.

4º Laporta ya sabemos que le gusta mucho hablar, y la mayoria de veces que no habla de futbol (casi siempre) la caga... pero para no importarle el futbol o el barça, lleva ganadas 3 ligas 2 champions 1 copa y 2 supercopas (que podrían ser 4 en Septiembre)...

5º es un honor para mi que me nombres en tus posts.. :lol: pero para tu desgracia, te diré que disfruto mucho mas con las victorias de mi equipo (muchas) que con las derrotas de el tuyo (también muchas) aunque si te soy sincero, se me puso dura el año pasado con el 4-0 de Liverpool y el Irunazo de copa... :lol:

6º sucnor :121

¿Tambien les hemos vendido a Ramires?

¿Por cuanto?

Que me responda el mermado de los castillos en el aire, perdon, el de las cuentas logicas sin base alguna.

¿Se puede abrir un hilo de la Supercopa de España para que nos podamos reir de Aurresku?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie