pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:

Al hijo de la señora Bernabeu se le tiene ganas por lo del derby con los Bosnios, por declarar que nos queria ver en segunda ya que les birlamos una liga al barça (eso si, no dijo que el jugaba en el Zaragoza y marcaba a Van Nistelrooy y metio el chicharro definitivo y tal), lo del gol es una chorrada.

Que es un joputa a la altura del gitano stoikof, posi, pero no por lo del otro dia con España, sinó por su declaración de ser anti-perico, nada mas, futbol es futbol, como Tamudo es odiado en el Camp nou, el señor Pique BERNABEU lo es en Cornellà.

que mas da que se apellide bernabeu? digo, como lo pones en mayuscula...

Al hijo de la señora Bernabeu se le tiene ganas por lo del derby con los Bosnios, por declarar que nos queria ver en segunda ya que les birlamos una liga al barça (eso si, no dijo que el jugaba en el Zaragoza y marcaba a Van Nistelrooy y metio el chicharro definitivo y tal), lo del gol es una chorrada.

Que es un joputa a la altura del gitano stoikof, posi, pero no por lo del otro dia con España, sinó por su declaración de ser anti-perico, nada mas, futbol es futbol, como Tamudo es odiado en el Camp nou, el señor Pique BERNABEU lo es en Cornellà.

Te equivocas, ni con el Tamudazo que tenemos aún bien reciente, se le tiene un odio especial en el camp Nou a Tamudo, quizas cierto desprecio porque es medio subnormal, (que no lo digo por decir, Tamudo como sabes bien, es de Santa Coloma de Gramenet, osea casi vecino mio y se de gente que le conoce y todos coinciden en que le falta algún herbor...) nada comparado con el odio que teneis vosotros a todo lo que huele a barça.

os comportais como subnormales hasta en un momento como este, donde además el barça se ha volcado. triste.

os comportais como subnormales hasta en un momento como este, donde además el barça se ha volcado. triste.

subnormales hay en todos los lados, yo no te pongo en el mismo saco que a madeira, o sea que a mi no me pongas en el mismo saco que a esos.

subnormales hay en todos los lados, yo no te pongo en el mismo saco que a madeira, o sea que a mi no me pongas en el mismo saco que a esos.

es eso un halago? :lol:... yo no te estoy juzgando, hablo de la afición en general... aunque la verdad es que tú has ayudado bastante a que cambie mi opinión sobre el Espanyol. pero te amo a pesar de todo amijo perico.

boroto rebuznó:
Que tal es el desgraciao de valera ese? Por aqui andan locos casi por traerlo, lleva sonando todo el verano.

Ya lo dije por aqui antes, tu crees que querra venir para ser suplente??

El Depor le ha ganado 1-3 al Cádiz en la primera semifinal del Carranza, mañana juegan Valencia y Sevilla la segunda semi, lo dan por Canal Sur.

boroto rebuznó:
Que tal es el desgraciao de valera ese? Por aqui andan locos casi por traerlo, lleva sonando todo el verano.

Que os lo lleveis a ver si alli conseguis que parezca un jugador de futbol.

https://www.marca.com/2009/08/13/futbol/equipos/osasuna/1250200057.html

Empate a 1 de Osasuna contra la Lazio en Roma. Segun parece Ruper se pego un partidazo y Calleja, que se va a aburrir de comer banquillo este año, no lo hizo nada bien.

Soil rebuznó:
Que os lo lleveis a ver si alli conseguis que parezca un jugador de futbol.

Pues no se como, teniendo por delante a Azpilicueta o Juanfran me temo que va a jugar entre poco y menos.

Ya lo vere por los garitos de aqui, a ver que tal se defiende con las golfas.

Pero que esperas de una afición como la del Apañó? Una afición que quiere ponerle un nombre a su campo de un tio que ha jugado 170 partidos con el club (Eto'o por decir algo jugó 200 con el Barça).

Es de inútiles, por algo han sido, son y serán siempre de Can Rabia, el Apañó de Cornellá (es que la ubicación del estadio les va que ni pintado).

PD: Que a Tamudo le falta un hervor es evidente...

él no dijo que os quería ver en segunda, dijo que lo único que le importaba era su equipo y el que bajara a segunda no era asunto suyo. Pero, vamos, que nunca se refirió al Espanyol directamente, pero si os sentís aludidos por algo será...

Por cierto, vaya perla el foro de "fuerzaperica", no? :lol:

él no dijo que os quería ver en segunda, dijo que lo único que le importaba era su equipo y el que bajara a segunda no era asunto suyo. Pero, vamos, que nunca se refirió al Espanyol directamente, pero si os sentís aludidos por algo será...

Por cierto, vaya perla el foro de "fuerzaperica", no? :lol:

Digo yo que habría que trolearlo un poco y tal.

Eh tu tristomico, ya se que siendo perico tu unica razon de existencia es odiar y atacar a alguien infinitamente superior a ti, pero como vuelvas a mentar mi nick en vano te parto la puta vida, desgraciado.

¿Estamos?

él no dijo que os quería ver en segunda, dijo que lo único que le importaba era su equipo y el que bajara a segunda no era asunto suyo.

Cierto, pero que esperas de un pobre del apañó?

Están obsesionados con el Barça y ellos nunca han sido rival... sus máximas alegrias vienen de alguna desgracia del equipo de la ciudad (perdón, no, que ellos ya están donde debian siempre, en "Can Charnegolandia", es decir, Cornellá, ya no recordaba que no son de Barcelona)...

Y claro, entiende que Piqué les hubiera gustado tenerle en sus filas pero claro, teniendo a Jarque para que ficharlo (hay no, que creo que está de baja por una largaaaaa temporada :137 :137 :137 :137 )....

PD: Es de tristes atacar un tio por tener el segundo apellido igual que un presidente de un equipo rival aunque no sean ni parientes de lo más lejano. Pero que muy triste... y va y lo pone en mayúscula el inútil...

Que Cules hablen de envidias, celos y de que solo miran al rival....

Es lo mas LOL de hoy.

Que daño ha hecho el triplete... :lol:

Ah no, que tu te dedicas a ir a festivales musicales y a follar, que el fútbol a ti ni te va ni te viene... :lol:

Bueno lo segundo.

Ver a Mady haciendo de malote por un foro.....

joder, joder, joder

Esto va de mal en peor

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que daño ha hecho el triplete... :lol:

Ah no, que tu te dedicas a ir a festivales musicales y a follar, que el fútbol a ti ni te va ni te viene... :lol:

Este año con Ribery ganáis todos los partidos

ah no, que eres un bocazas que lo único que haces es el payaso y nos reímos todos de ti.....:lol:

LLORON

ah no, que eres un bocazas que lo único que haces es el payaso y nos reímos todos de ti.....:lol:

Es verdad, de ti no se rie nadie...

:137 :137 :137 :137 :137 :137

PD: Venga, haz un copy-paste de esos que de cuando en cuando haces para que parezca que has escrito algo con sentido, va.... pero ponle varias faltas de ortografia para que podamos creernos que lo has redactado tú...

escoces rebuznó:
Bueno lo segundo.

Ver a Mady haciendo de malote por un foro.....

Y porque no me has visto en la vida real, recuerdo que yo y un moro le quitamos la camiseta del Mandril a un incauto mandrileño que se atrevio a pasear por nuestro barrio con ella puesta, luego se la quemamos y la tiramos al rio mientras el lloriqueaba como tu puta madre cuando se la endiño por el ojal, solo que en este caso el llanto no era de placer.

Por no hablar de cuando pegue a dos nancys, abri un hilo y todo. Soy peligroso tronc.

Ahora a las 10 en canal 9 dan el Sevilla-Valencia, del Trofeo Carranza.

El Sevilla está jugando a más bien poco, pero César es graciosísimo de ver :lol:

Al final ganó 2-0 el Sevilla al Valencia, goles de Adriano y Koné.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie