Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John H. Miller rebuznó:Nada especial. Ni CR9, ni Kaká hacen nada digno de los millones que han costado.
Kaká es que básicamente no hace nada de nada.
¿Soy el único que prefiere a Robben en la delantera?
escoces rebuznó:Y solo 2 amistosos mas, espero que no la cagamos mucho en los primeros partidos de liga.
escoces rebuznó:todabia
Madeira rebuznó:La Real es caca, si ni tansiquiera tiene japoneses o portugueses, menuda birria.
Madeira rebuznó:Mira que yo escribo mal, pero es que lo tuyo no tiene nombre
La Real es caca, si ni tansiquiera tiene japoneses o portugueses, menuda birria.
Cuando querais os digo 3 o 4 jugadores asiaticos para fichar y convertiros en el 3 mejor equipo de Españia, mientras tantos seguireis apestando en segunda.
Por desprenderos de Lee Chun Soo bajasteis a segunda, no te digo moar.
Cuando querais os digo 3 o 4 jugadores asiaticos para fichar y convertiros en el 3 mejor equipo de Españia, mientras tantos seguireis apestando en segunda.
Que opinas de la posible venta de Sneijder al Inter?Hola, gays.
No recuerdo si antes de mis vacaciones solicité que algún hartista de vosotros le hiciera a escoces una imagen de rango para acompañar a "Hijo de Ana Rosa", algo así como un ctrl C + ctrl V en chachi o no. ¿Lo hice? Si sí, y alguien respondió colgando esa imagen, mandádmela por mp. Si no, podéis, si gustáis, empezar.
Que por cierto, os leo y me siguen dando ganas de reventaros la boca a patadas a casi todos, pero vamos, que eso no es nuevo.
FelgarPL rebuznó:Que opinas de la posible venta de Sneijder al Inter?
escoces rebuznó:todabia
Madeira rebuznó:Mira que yo escribo mal, pero es que lo tuyo no tiene nombre![]()
pufff sí pero de momento aburre un montón y de repente ves a drenthe, raúl y guti y piensas que va a ser lo mismo: mucha pegada pero poco juegoTampoco flipes, que cuando esten todos es un 11 espectacular y llevan 4 días, como quien dice.
Torquemada2.0 rebuznó:Y por último voy a terminar con el mejor fichaje del Mandril por ahora, Granero. Le veo muy buenas maneras, muy buenas. Esperemos por el bien del antimadridismo que Baúl y los galácticos le jodan en poco tiempo.
Moporday rebuznó:Kaká ha sido de lo mejor del Madrid, no me jodas. El que no da señales de vida es Cristiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.