pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El patapalo ya no mete ni los goles cantados en los que sólo hace falta empujar la pelota a los que nos tenía acostumbrados.

Ha mandado dos de esas al quinto anfiteatro.

John H. Miller rebuznó:
Nada especial. Ni CR9, ni Kaká hacen nada digno de los millones que han costado.
Kaká es que básicamente no hace nada de nada.

¿Soy el único que prefiere a Robben en la delantera?

El partido era en la sexta.

Kaká ha sido de lo mejor del Madrid, no me jodas. El que no da señales de vida es Cristiano.

Kaka muy bien, esperemos que continue para arriba, puta copa confederaciones, que no a podido entrenar desde el principio.

La defensa continua flojita, flojita tenemos que entrenar mas eso.

CR7 no esta, pero tiene tanta calidad y tantos recursos que en todos los partidos crea peligro, pero todabia nada.

La misma mierda que antes, eso si, se nota mejoria, pero se nota que queda muchisimoooooooooo

Y solo 2 amistosos mas, espero que no la cagamos mucho en los primeros partidos de liga.

Pues será que yo tenía unas expectativas muy altas con él o que lo he percibido mal. No sé, pero a mí me da la impresión de que mucho no hace.

Me alegra que al menos estemos de acuerdo en el puto CR9. Espero que se esté "reservando".

escoces rebuznó:
Y solo 2 amistosos mas, espero que no la cagamos mucho en los primeros partidos de liga.

Con la mierda de liga que tenemos, no creo. Muy mal tendría que hacerlo el Madrid, los rivales no dan el nivel.

A mi lo de arriba no me preocupa, hay tanta gente de calidad que aunque alguno nos salga rana o no tenga el día ya vendrá otro que nos saque las castañas del fuego.

Lo que me preocupa es la defensa, seguimos dando muchas facilidades.

Madeira rebuznó:
La Real es caca, si ni tansiquiera tiene japoneses o portugueses, menuda birria.

Hombre, el mediocentro es el Rivas ese, que es el mayor paquete que he visto en mi vida. Los atléticos sabrán a lo que me refiero.

Madeira rebuznó:
Mira que yo escribo mal, pero es que lo tuyo no tiene nombre :lol:

La Real es caca, si ni tansiquiera tiene japoneses o portugueses, menuda birria.

Los portugueses son unos gitanos , y el cupo de gitanos ya lo tenemos lleno con De la Bella .Ademas tenemos al Beckam de la Mancha (Rivas) , a un funambulista colombiano (Estrada) , un par de de gabachos ( Zurutuza , Griessman) , un portero chileno amigo de sus rivales ( Bravo) , al fututuro delantero de Guinea Ecuatorial (Nsue) y un par de riojanos . Despues de la partida de Lee Chun Soo , estamos traumatizados con los orientales . Ninguno podra ocupar el vacio dejado por el crack coreano .

Por desprenderos de Lee Chun Soo bajasteis a segunda, no te digo moar.

Cuando querais os digo 3 o 4 jugadores asiaticos para fichar y convertiros en el 3 mejor equipo de Españia, mientras tantos seguireis apestando en segunda.

Por desprenderos de Lee Chun Soo bajasteis a segunda, no te digo moar.

Cuando querais os digo 3 o 4 jugadores asiaticos para fichar y convertiros en el 3 mejor equipo de Españia, mientras tantos seguireis apestando en segunda.

El 90% de los jugadores asiaticos tienen un nivel de 2ªB , y cuando uno sale bueno , cuesta un dinero que nosotros no tenemos , por eso estamos en segunda . Por 250000 euros , que es nuestro presupuesto en fichajes , como mucho , ficharemos morralla asiatico . Los buenos valen 2 millones de euros para arriba . Para eso es mejor fichar gente de 2ª o 2ª-B , o cedidos de equipos de primera que son mucho mejores que los jugadores promedio asiaticos . Te recuerdo que Corea del Norte esta en el mundial , y dudo que tengan un nivel futbolistico superior a segunda.

Hola, gays.

No recuerdo si antes de mis vacaciones solicité que algún hartista de vosotros le hiciera a escoces una imagen de rango para acompañar a "Hijo de Ana Rosa", algo así como un ctrl C + ctrl V en chachi o no. ¿Lo hice? Si sí, y alguien respondió colgando esa imagen, mandádmela por mp. Si no, podéis, si gustáis, empezar.

Que por cierto, os leo y me siguen dando ganas de reventaros la boca a patadas a casi todos, pero vamos, que eso no es nuevo.

Hola, gays.

No recuerdo si antes de mis vacaciones solicité que algún hartista de vosotros le hiciera a escoces una imagen de rango para acompañar a "Hijo de Ana Rosa", algo así como un ctrl C + ctrl V en chachi o no. ¿Lo hice? Si sí, y alguien respondió colgando esa imagen, mandádmela por mp. Si no, podéis, si gustáis, empezar.

Que por cierto, os leo y me siguen dando ganas de reventaros la boca a patadas a casi todos, pero vamos, que eso no es nuevo.
Que opinas de la posible venta de Sneijder al Inter?

FelgarPL rebuznó:
Que opinas de la posible venta de Sneijder al Inter?

No sé nada del tema, he estado fuera de España la última semana.

De todas formas yo no soy muy de hablar de hechos que no han pasado.

Demasiado grande, supongo.

copypaste2b.gif
copypaste2.gif

Sí, sí. El tamaño es 123x47 pícseles, pícsel arriba pícsel abajo. Que se lea con ese tamaño. Pero la idea desde luego es buena :lol:

Por cierto, un dato curioso. Drenthe ha sido el jugador con más minutos disputados esta pretemporada.

Parece ser que la idea de Pellegrini es jugar con la defensa muy adelantada y con ese sistema el negro no lo pasa tan mal en labores defensivas.

Tampoco flipes, que cuando esten todos es un 11 espectacular y llevan 4 días, como quien dice.
pufff sí pero de momento aburre un montón y de repente ves a drenthe, raúl y guti y piensas que va a ser lo mismo: mucha pegada pero poco juego

kaká muy bien por el físico pero tampoco hizo nada del otro mundo
cristiano en su mundo de regates de la play
casillas que se afeite
drenthe fatal en defensa y en ataque, cuando su atacante de la real estaba bien físicamente le ha ganado siempre la espalda
snejder que se quede y le eche algo de ganas

Pues yo al Mandril le veo ni bien ni mal.

Me explico, estos bolos no dicen mucho y el técnico todavía está inmerso en probaturas

Kaká parece que ha dado otro aire. Atesora una clase inmensa, ahora bien, cuando el pongan un bulldog serio veremos como se desenvuelve.

Cristiano por ahora se está convirtiendo en el pufete del verano, de los tres galácticos es el que menos admiración ha despertado. Quiere hacer la jugada de Maradona todos los partidos, y el mismo se está autopresionando por ser el fichaje más caro.

Benzema, ayer le ví un poco laxo. Por cierto, un ingeniero franchute, mandado por un proveedor nuestro, forofo del PSG, me dijo que Karim Benzema es excepcionalmente bueno con todo a favor, ahora si piensas en él para levantar un partido, reza a San Raul orejero, porque se borra a la mínima.

Y por último voy a terminar con el mejor fichaje del Mandril por ahora, Granero. Le veo muy buenas maneras, muy buenas. Esperemos por el bien del antimadridismo que Baúl y los galácticos le jodan en poco tiempo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y por último voy a terminar con el mejor fichaje del Mandril por ahora, Granero. Le veo muy buenas maneras, muy buenas. Esperemos por el bien del antimadridismo que Baúl y los galácticos le jodan en poco tiempo.

:lol::lol:

Por desgracia, puedes confiar en ello.

Tiene cojones que tengamos que poner a Baúl de titular y gente como Negredo se largue y el Pipa, Rubén, Negredo y alguno más se dediquen a calentar el banquillo.

Yo creo que los jefes del Macarra y del ASco son en realidad antimadridistas infiltrados porque si no es así no se entiende la defensa bauliana que hacen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie