Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Pronostico bajón físico del Bilbao en la segunda parte y 2 ó 3 goles del Barça.
aurresku rebuznó:el barsa unos señores todos menos el cerdo de siempre.
Moporday rebuznó:Cerdos vosotros, que le han estado dando pataditas a Alves toda la segunda parte. En especial el puto paquete de Koikili.
aurresku rebuznó:no defiendas lo indefendible mopor.sabeis la clase de persona que es el lateral ese morenito que teneis.si fuera como persona como es como jugador seria un crack pero lo cerdo que es le estropea todo.
aurresku rebuznó:no defiendas lo indefendible mopor.sabeis la clase de persona que es el lateral ese morenito que teneis.si fuera como persona como es como jugador seria un crack pero lo cerdo que es le estropea todo.
Pues yo veo a Alves más calmado. Le han repartido bastante y no se ha rebotado mucho.
Hace un par de años tras la primera patada de Koikili le habría dado un puñetazo.
una de ellas es la de castillo con el balon en juego?tu defendias no hace mucho una entrada de alves no se si era a uno del sevilla y decias que el futbol es un deporte en el que se entra fuerte,en que quedamos? yo he visto entradas fuertes del barcelona tambien y no por eso me salgo del tiesto.una cosa es entrar fuerte y otra cosa es pisar al contrario cuando te vas como ha hecho alves con castillo.
Y Keita es una hez, no lo olvideis nunca.
aurresku rebuznó:en fin,a mi lo que me interesa es el partido previo de uefa que quiero ir a la europa league,ya podrian suspender la vuelta en el camp nou y darle la copa al barsa.
Pues hoy ha sido de lo mejorcito en ataque.
Pues hoy ha sido de lo mejorcito en ataque.
¿Estas de coña?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.