pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya trallazo de Alves al larguero.

Buen partido en general, y sin buena parte de los titulares. La amarilla a Alves sobraba, en mi opinión.

Mira que son guarros estos del Bilbao macho, se han pasado todo el partido pegando patadas y entradones y cuando Alves se las ha devuelto se han puesto como monas.

Sera eso que decia Clemente de los que bajan del arbol, se debia referir a sus familiares y congeneres :lol:

Hahaha, Pedrazo :121

el partido lo ha ganado el que lo ha merecido,ahi nada que objetar.encima caparros ha quitado al que mas daño estaba haciendo a la defensa del barsa para meter a toquerinho que no ha dado pie con bola.
el barsa unos señores todos menos el cerdo de siempre.

A ver si tras esta roña de partido se dan cuenta de que hay que fichar por cojones. Bojan y Abidal han dado puta pena...

En general el esfuerzo físico del Athletic nos hizo mucho daño durante 40 minutos pero, en cuanto se apagaron, les comimos el terreno enseguida. Supongo que en un par de semanas el Barça mejorará y, más aún, cuando lleguen los 3 cracks.

Golazo de Pedrito.

aurresku rebuznó:
el barsa unos señores todos menos el cerdo de siempre.

Cerdos vosotros, que le han estado dando pataditas a Alves toda la segunda parte. En especial el puto paquete de Koikili.

Moporday rebuznó:
Cerdos vosotros, que le han estado dando pataditas a Alves toda la segunda parte. En especial el puto paquete de Koikili.

El Koikili ese, el Gurpegui y el Orbaiz podrian llamarse los 3 cerditos, vaya trio de tuercebotas y abrazafarolas.

no defiendas lo indefendible mopor.sabeis la clase de persona que es el lateral ese morenito que teneis.si fuera como persona como es como jugador seria un crack pero lo cerdo que es le estropea todo.

aurresku rebuznó:
no defiendas lo indefendible mopor.sabeis la clase de persona que es el lateral ese morenito que teneis.si fuera como persona como es como jugador seria un crack pero lo cerdo que es le estropea todo.

Anda que.... Le han hecho 3 entradas a Alves que si se las hacemos a Toquero estás 3 meses llorando y el cerdo es él. Vete a cagar.

Pues yo veo a Alves más calmado. Le han repartido bastante y no se ha rebotado mucho.
Hace un par de años tras la primera patada de Koikili le habría dado un puñetazo.

Koikili, Orbaiz, el yonki... vaya animales y eso que faltaba el peor: Amorebieta.

aurresku rebuznó:

En otros partidos puede tener la culpa el, pero en este no, le han hecho entradas terrorificas y se ha acabado calentando y rebotandose, pero la culpa es vuestra por ser unos cerdos y encima esperar que los demas no se reboten.

Pues yo veo a Alves más calmado. Le han repartido bastante y no se ha rebotado mucho.
Hace un par de años tras la primera patada de Koikili le habría dado un puñetazo.

De todas formas Alves está en baja forma. Se ha tirado todo el partido regalando balones tontos. Sino fuera por esos dos disparos le metería en el saco de los Abidal y Bojan, que hoy han estado de pena.

Veo al Barça flojuno, supongo que es por el tema físico y las bajas. Pero ver que en el Banquillo no teníamos ningún revulsivo me pone de mala hostia. Laporta ficha ya ¡¡COJONES!!

una de ellas es la de castillo con el balon en juego?tu defendias no hace mucho una entrada de alves no se si era a uno del sevilla y decias que el futbol es un deporte en el que se entra fuerte,en que quedamos? yo he visto entradas fuertes del barcelona tambien y no por eso me salgo del tiesto.una cosa es entrar fuerte y otra cosa es pisar al contrario cuando te vas como ha hecho alves con castillo.

una de ellas es la de castillo con el balon en juego?tu defendias no hace mucho una entrada de alves no se si era a uno del sevilla y decias que el futbol es un deporte en el que se entra fuerte,en que quedamos? yo he visto entradas fuertes del barcelona tambien y no por eso me salgo del tiesto.una cosa es entrar fuerte y otra cosa es pisar al contrario cuando te vas como ha hecho alves con castillo.

Pero si el Castillo ese le ha hecho 2 entradones nada mas salir y luego encima cuando Alves le ha tocado un poco se ha levantado como una mona y le ha dado con el antebrazo.

Por no hablar de la patada que le ha dado Koikili cuando iban a saltar por un balon que el arbitro solo ha sacado amarilla cuando perfectamente podia ser roja.

en fin,a mi lo que me interesa es el partido previo de uefa que quiero ir a la europa league,ya podrian suspender la vuelta en el camp nou y darle la copa al barsa.

No pasa nada Aurresku, en el campo nuevo Muniain os remonta el partido.

aurresku rebuznó:
en fin,a mi lo que me interesa es el partido previo de uefa que quiero ir a la europa league,ya podrian suspender la vuelta en el camp nou y darle la copa al barsa.

Calla, calla, que en el camp Nou (Ya con Ibra) lo mismo vemos futbol del de verdad, que lo de hoy ha sido roña pura. Ganas tengo.

Pues hoy ha sido de lo mejorcito en ataque.

A ver si sigue asi, en el Sevilla se movía como pez en el agua y aqui este año pasado aprobó justito

¿Veis a Maxwell con posibilidades de mejorar lo de Abidal? Porque a mi Maxwell o como se escriba casi que me da más miedo que el negro gabacho este

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie