pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero ¿Entra la champions y la copa del rey en ese precio o habra que pagar partidos aparte?

erpelele rebuznó:
Edito:GolTv y C+Futbol emitiran los mismos partidos, 2 por jornada. Menudo cipote de canales para ver la Liga.

Eso era en un principio.

Ahora Roures ha dicho que Gol TV va a emitir 3 y los de PRISA andan rebotados.

El periódico de Relaño dice que Baúl va a ser suplente.

Aún hay esperanzas.

estoi sufriendo, mucha presion por parte de ambos equipos como nos lesionen a alguno me cago en todo hoy

Pues quitando el gol, vaya coñazo. Cristiano me recuerda a Hleb, salvando las diferencias, en ese rollo de subir al ataque, no verlo claro y retrasar el balón, una y otra vez.

Lo de cambiar las posiciones cada dos por tres me pareceria bien si lo hicieran conociendose, pero hostias que yo creo que marea mas al ataque del madrid que al del rival.

Kaka mola.

Joder me he puesto a ver el partido del Atlético y acabo de recordar algo que tenía ya enterrado en mi memoria: los comentarios de Canal Sur son para vomitar. Joder, que asco

Coñazo de primer tiempo pero aún así qué bueno que es Kaká, hamijos.

Joder me he puesto a ver el partido del Atlético y acabo de recordar algo que tenía ya enterrado en mi memoria: los comentarios de Canal Sur son para vomitar. Joder, que asco

Pues imagínate como serán cuando juegue el Sevilla. Menos mal que tiro de radio.

Joder, no quiero ni pensarlo. Manolo Ladrón de Guevara haciéndose pajas con Kanouté :2

Por cierto, gol de Maxi, aunque medio gol es de Forlán, hijo de puta que bueno es. 0-1 gana el Atlético en Grecia.

Y a este lo quieren vender... Mandahuevos el chicharro de Robben.

Os juro que no es para dar por culo ¿Pero cuantos balones ha tocado Alonso?¿Le están haciendo el vacío o algo?

Vaya me he perdido el gol del calvorota. El Atlético sin hacer prácticamente nada se ha ido al descanso ganando 0-1

Una vez más Robben ha hecho más que CR9?

Pregunto desde la ignorancia de alguien que no ve ese partido.

Buen comentarista el "Maldini" este de la Sexta, parece hasta una retransmision seria oye. Aunque entre Estevas, Montes, Salinas y Kikos no es dificil destacar, al menos este año nos libramos de Valdano :lol:.

Pues sí, Robben ha hecho más.

Por cierto, este año la champions es toda por autonómicas? Dios mío, a mamarme los comentarios de Pier y de Alexis Trujillo. Horror.

unscarred rebuznó:
Por cierto, este año la champions es toda por autonómicas? Dios mío, a mamarme los comentarios de Pier y de Alexis Trujillo. Horror.

Coño, solo falta Vidakovic, columna vertebral del eurobetis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie