pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheli= El Beckham de lepe
Delporte= el beckham de la mancha

Combo hit :lol:

Que camiseta más horrenda por cierto

se va Puyol lesionado y entra otro de la cantera

claro que si media hora perdiendo y saca otro canterano...

Pues vaya mierda de equipo el city, venir a un amistoso y dejarse a dos de los primeras espadas en el banquillo.

Me apetecia ver al bicicletas.

Pedazo de jugador el Stephen Ireland ese, siempre moja en la Premier, y en el fifa manager sube bastante la media( insert moñaco). El que no está tampoco es Michael Johnson, no el velocista, sino el organizadorrrrrr.

Vaya truñaco de partido. Al menos están calentando Zlatan, Alves y Messi, a ver si en la segunda parte vemos algo joder.

Menuda castañaza de primera parte, con una delantera Jeffren, Pedrito, Bojan es imposible hacer nada.

Espero que saque a los buenos en la segunda, ya hay ganas de ver a Ibra.

Toda la puta pretemporada con el Barça C. A ver si juega el Barça de verdad de una vez.

Madeira rebuznó:
Menuda castañaza de primera parte, con una delantera Jeffren, Pedrito, Bojan es imposible hacer nada.

Espero que saque a los buenos en la segunda, ya hay ganas de ver a Ibra.

El problema no es la delantera, que para mi ha estado decente, sino que no hay un Xavi, Iniesta, Dos Santos o Thiago de turno y el balón va lento. Con Guddy imposible.

Me parece bien que Guardiola no queme titulares.

Ahora meterá la tralla y se verá otro partidito.

Me encanta Fontás.

Algun destello de calidad y mucha entrega de los canteranos, Toure y Busquets bien y el Maxwell este ni fú ni fá, casi prefiero al negro.

Te equivocas de linea, el cáncer está en el medio campo con Guddy y Touré de jugones. Ahí no enlanza las líneas su puta madre (y eso que YAYA es AMO).

Hablando de los chavales vuelvo a decirlo: que juegue Thiago, joder, el crío de Mazinho; ese chaval es un fenómeno

Tengo más ganas de ver a Iniesta en el campo que a Zlatan. A ver si se recupera de una vez el puto gusiluz.

Gregory_Peck rebuznó:
Hablando de los chavales vuelvo a decirlo: que juegue Thiago, joder, el crío de Mazinho; ese chaval es un fenómeno

¿Cuantos partidos le has visto?

Joder como se nota la mano de Alonso en el madrid. Que manera de organizar el juego :121 .
El hijo puta ni la olido :137

Gregory_Peck rebuznó:

Ya no sé ni quien es ese, me pierdo ya con tanto canterano.

RogerGlover rebuznó:
Joder como se nota la mano de Alonso en el madrid. Que manera de organizar el juego :121 .
El hijo puta ni la olido :137

Ha jugado mejor Pepe de mediocentro que él. Supongo que es porque acaba de llegar.

Mobyfun rebuznó:
El problema no es la delantera, que para mi ha estado decente, sino que no hay un Xavi, Iniesta, Dos Santos o Thiago de turno y el balón va lento. Con Guddy imposible.

Me parece bien que Guardiola no queme titulares.

Ahora meterá la tralla y se verá otro partidito.

Me encanta Fontás.

Pedrito, Bojan y Jeffren no han hecho una mierda, no jodamos.

Y Busi o Yaya les han dado algunos buenos balones, no es excusa que falte un medio creativo, solo recuerdo una buena jugada de Jeffren por la banda, aparte de eso no han hecho nada mas.

Busi es un crack, defiende de puta madre, la pasa bien con las 2 piernas y es alto y fuerte, Fontas muy bien tambien, aunque ha tenido una cagada en un pase hacia atras, Montoya discretito, no es jugador para el primer equipo, Maxwell discreto tambien, Guddy en su linea, solo sirve para tirar alguna pared al borde del area o para intentar hacer una llegada de segunda linea, el resto del partido se lo pasa paseando por el campo e intentando no estorbar. Yaya amazo total, Pedrito castaña, Jeffren decente, Bojan castaña.

Que salgan los buenos ya, que queremos ver funcbol.

Madeira rebuznó:
Pedrito, Bojan y Jeffren no han hecho una mierda, no jodamos.

Y Busi o Yaya les han dado algunos buenos balones, no es excusa que falte un medio creativo.

Jeffren se ha meado en Zabaleta toda la primera parte y Bojan no lo ha hecho mal. Para mi el peor Pedrito. Guddy conduce en exceso y le pisa terreno a Bojan, Busquets excelente, pero sólo la suelta en corto y Touré busca demasiado el centro, no hay movimiento rápido de balón, que es lo que genera huecos.

Esa misma delantera con Xavi e Iniesta juega mucho mejor, te lo aseguro. Podía haber metido a Dos Santos en vez del lechoso....

Me piro, que empieza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie