pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto City, te ponen autobus y no sacan ni a Robiño ni Adebayol, ya me caen mal.

Franz Ferdinand rebuznó:
pedazo de jugador el tal maxwell

lo dices en plan ironico? solo he visto un cuarto de hora de Gamper, osea que no le he visto jugar hoy, y en los ratos que le he visto jugar en pretemporada no me ha entusiasmado demasiado.

habrá que meter un golito, no?

Etuhu > Xabi Alonso.

Acaba de hacer dos recortes muy buenos sentando a sendos cules en el camino.

No puede ser que se lleven nuestro preciado trofeo..

cambio gamper por triplete ahora mismo.

que si, coño

A vuelto a ganar el super futbol!

a, que no....

Partido aburrido, aunque ha mejorado algo en la segunda parte.

Que no le den un balon de oro a Xavi Hernandez hace llorar a la sagrada trinidad entera.

Que roña de partido por Deus.

Me ha gustado mucho Assulin hoy, también Dos Santos. Pero entre tanto cambio y el Antifutbol del City, un ñordo.

Me ha recordado mazo al partido contra el Chelsea. 215 millones para jugar a eso, tócate los cojones.

Ibra pues bien, se nota que lleva un mes sin jugar. Lo esperado.

A ver el Domingo si juega y mejora la cosa.

Vaya castaña de partido, el City parecia que se jugaba el descenso tos atras y saliendo al contraataque.

A pesar de la castaña del resultado me ha gustado muchisimo ver que Dos Santos y Thiago son putos amos, a estos tios hay que ir dandoles minutos pero ya. Ibra todavia tiene que coger forma pero ya se le han visto un par de pases de gol.

Solo nos falta un extremo rapido que nos de la velocidad y la posibilidad de meter pases en profundidad, porque Ibra y Messi siempre la quieren al pie.

Gai empezo mal pero luego fue mejorando bastante, se le nota que todavia esta nervioso y que tiene muchas ganas de agradar, no tiene el temple de Alcantara o Dos Santos, pero en cuanto se serene puede ser muy bueno tambien.

No jodas, Assulin fatal. Piscinas todo el rato, siempre eligiendo la peor opción de pase. Bicicletas cada vez que recibía y no ha desbordado ni una sola vez. Joder, si le ha mandado un balonazo a Messi en todo el pecho que casi lo lesiona. Dos Santos y Thiago si que apuntan maneras.

La camiseta horrible que llevaba el Barça solo le sentaba bien al tal "Gai".

Respondiendo a la pregunta que me hacían antes, a Thiago lo he visto en partidos de la selección sub-18 o sub-19 o sub-marino, que me hago un lío con tantas categorías, el año pasado Pep lo usó un partido o dos, cuando la liga ya estaba decidida y estaba reservando jugadores para la final de Roma. El que sea bueno no lo digo yo, que no lo he visto mucho mucho, lo he escuchado en diversos medios.

Del gitano poco, pero es que entre la mano, que ha llegado con la pretemporada empezada y que apenas ha entrenado poco más le puedes pedir. Paciencia.

Partido malo, mucho canterano, y un City que daba vergüenza ajena verlo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, si le ha mandado un balonazo a Messi en todo el pecho que casi lo lesiona.

:lol:

Hijo de puta, tiene 18 años y juega de extremo, una de las posiciones mas dificiles, el chaval tiene potencial y hoy ha jugado bastante bien, ha sido de los mas activos en ataque.

))SeVitiE(( rebuznó:
No jodas, Assulin fatal.

Para nada, ha jugado muy bien. Ha hecho 3 o 4 jugadas de puta madre, muchísimo mejor que en la Wenbley cup.

Luego con Thiago y Dos Santos veo centro del campo para años. Molan mucho esos tres.

Fontás también me tiene enamoradito perdido.

Fontás era el central ¿no? muy buenas maneras, sí señor.

Pero no nos engañemos, truñaco de partido

Esta pretemporada se parece demasiado a la del año pasado. Anda que no salí mosqueado del Barça-Boca y el ñordo de partido aquel.

Thiago va para figura. Lo malo es que en su sitio sobran y la fábrica del barça len ese puesto os saca como a churros, pero a éste se le ve algo más que el resto.

Mañana el City portada en todos los tabloides ingleses haciendoles heroes. Viva el fúcbol

Mobyfun rebuznó:
Esta pretemporada se parece demasiado a la del año pasado. Anda que no salí mosqueado del Barça-Boca y el ñordo de partido aquel.

Que se traigan al Cerezo Osaka el año que viene, con Kagawa y Kakitani mas los del Barça, espectaculo asegurado.

Pero ojo que igual nos meten 5, al loro.

Ya sé que tiene 18 años, pero no me transmite buenas sensaciones ver a un chavalín jugar su primer partido con el primer equipo y dedicarse una vez y otra también a hacerle bicicletas a su marca sin irse ni una sola. Joder, que tienes a Ibra y Messi al lado, si no eres Dios, dedícate a tocarla de primera y rápido y no a hacer el moñas y el piscinas como si fueras CR94 ya.

RogerGlover rebuznó:
Thiago va para figura. Lo malo es que en su sitio sobran y la fábrica del barça len ese puesto os saca como a churros, pero a éste se le ve algo más que el resto.

Mañana el City portada en todos los tabloides ingleses haciendoles heroes. Viva el fúcbol

Joder, Thiago no está mal, pero hoy el crack ha sido Dos Santos, se está marcando una pretemporada de 10. No pierde un balón el cabrón y la mueve rápido, a un toque. Para mi el sustituto ideal para Xavi o Iniesta este año, en partidos de menos empaque.

Thiago me da la sensación de que es más mediapunta que mediocentro. Pero también pinta bien, sí, sí.

Joder, ahora a esperar al domingo como un yonki para ver más a Ibrahimovic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie