pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Yo sigo insistiendo, los revulsivos que tiene el Barsa para cuando se lesione o sancionen a un titular me la pone gordisima.

Los mismos que el año pasado y también me la pusieron gordísima. Venga.

Rastrer0 rebuznó:
Del Madrid no hay mucho que hablar, un rosquito y pa casa.

Pues a ver si los hacéis también en los partidos oficiales, por que de momento, el único rosquito que yo recuerdo es el del número de títulos que ganastéis la temporada pasada. Ah no, que os llevásteis la supercopa

Edito: te vaginas que este año ganamos la champions con pedrito y/o jeffren de titulares? Quien nos iba a decir el año pasado que nos saldría un Busquets> Alonso y que Piqué sería DIOS.

Ten cuidao tu a ver si me va a dar por cortarte el speed con caldofran, que letal no es que sea, pero te deja un aliento a culo de mandril que fijo que hasta tu novia te va a mirar con cara de "sal del armario antes de la boda, por favo"

Yo > mopifun

Hace un año que no pruebo nada mas fuerte que un bourbon con hielo.

Soy tan sano como un paisano tuyo que no pase por ibiza.

Peazo rollo de partido, me quedo con la calidad de Thiago y Dos Santos, especialmente me gustó el primero, que técnica y que visión. Habria que darle minutos, estos tios tienen que estar por delante de Guddy siempre (que coño sigue haciendo este tio en la plantilla en su último año de contrato?).

El Assulin lo intentó sin acojonarse, pero le falta todavia. Jeffren le sigo viendo bastante mejor que Pedro, en él tengo alguna esperanza, pero con Pedro aunque le moje las bragas a Guardiola no le veo un tio para el Barça, la verdad.

Espero que el domingo podamos ver a Henry - Ibra - Messi y por detrás a Xavi y a ver como van las cosas.

Y la gente, cabreada con Pep. Ayer todo dias pagaba, socios también, mucha gente fue con niños y tal al campo previo pago de 50-60 euros y que te salgan con el Barça B que la mayoria de tios no sabes ni quienes son no es de recibo. Te puedes tomar a cachondeo todos los partidos de pretemporada, pero tu trofeo, al menos es para ser un poco serio, si no, no tiene razón de ser.

Suerte que no fuí, pero he hablado con varia gente que fue y toda volvió bastante cabreada y con la sensación que les habían tomado el pelo.

Los mismos que el año pasado y también me la pusieron gordísima. Venga.

No es para pajearse pero el Barça no tiene una plantilla completa, es por lo menos para preocuparse.

Salvo que exploten este año 3 ó 4 canteranos y seais la Blaugrana Mecánica.

Ayer me tocaba disimuladamente viendo lo bien que había jugado Robben y que Higuain estaba cogiendo la forma y metiendo goles, hasta que metió gol Raul en el último minuto.

Que el hijoputa de Torque deje de ponerle velitas a su Dios.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Suerte que no fuí, pero he hablado con varia gente que fue y toda volvió bastante cabreada y con la sensación que les habían tomado el pelo.

Son los mismos que si luego Xavi se lesiona o se pierde la supercopa le van a poner a parir igual. Mientras gane títulos, que haga lo que quiera en el Gamper.

No es para pajearse pero el Barça no tiene una plantilla completa, es por lo menos para preocuparse

Obvio, hay que fichar porque hay más partidos, pero los revulsivos son los mismos que el año pasado. No es como para decir memeces como Rastrer0.

De hecho, cualquier culé podría opinar que Fontás mejora con mucho a Cáceres o Thiago a Hleb.

A todas luces la plantilla del Barça es corta, muy corta. Tienes la sensación esa que como se lesionen piezas importantes no hay recambios de garantias. Y sí, la cantera de puta madre, bien pueden reemplazar a los jugadores importantes en cualquier partido de liga.
Pero vamos, no me veo yendo a Stamford Bridge con canteranos, menudo marrón para ellos y para el club.
Paciencia, quedan aún 10 días para traerse alguno, estoy seguro que la plantilla no está cerrada, sería un sin sentido.

Mobyfun rebuznó:
Son los mismos que si luego Xavi se lesiona o se pierde la supercopa le van a poner a parir igual. Mientras gane títulos, que haga lo que quiera en el Gamper.

Coincido plenamente, a mi el Gamper poco me importa, prefiero ganar la Supercopa de Espanya mira lo que te digo y ya ni hablemos de la Supercopa de Europa, un titulo menor pero solo por las pocas veces que se va a jugar merece la pena. No se porque tanto alarmismo, ayer reservo a Abidal y Henry que arrastraban molestias, a Xavi que es el unico faro que hay ahora mismo en el centro del campo y hizo jugar 30 min a Puyol y Pique, los unicos centrales del primer equipo disponibles para Monaco.

Coincido plenamente, a mi el Gamper poco me importa, prefiero ganar la Supercopa de Espanya mira lo que te digo y ya ni hablemos de la Supercopa de Europa

Sin en eso estamos de acuerdo, pero luego debes quitar el trofeo y punto. A dia de hoy no tiene sentido, incluso el equipo ya ha jugado un partido oficial. Antes era la presentación de los jugadores y tal, ahora no.

Pero si tu hubieras ido al estadio con la parienta y te hubieras dejando 120 euros, no sé si te haria mucha gracia que salieran todos esos que no conoces.(sí, ya sé, dime que no irias, yo tampoco fuí pero entiendo el enfado de la gente, y más en un club, que si eres socio, no pagas nunca).

Te puedo asegurar que las 94000 personas que habían no fueron a ver a Dos Santos o a Fontas precisamente...

Pero es que no todos los anyos juegas la Supercopa de Espanya y la de Europa, no hubiera tenido sentido quitarlo este anyo por eso. A mi el Gamper me parece bien, se juegan muchos partidos amistosos en pretemporada, por jugar uno ante tu aficion no me parece mal. El problema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este anyo, son los precios. Pero supongo que la directiva busca amortizar el equipo del triplete y tal.

Lo que flipo es que se llenara el estadio. Es el único partido en toda la temporada donde los socios y abonados pagan, aún así se ha llenado. Supongo que serían giris, turistas, y público que solo va a ver este partido en todo el año.
El Gamper muy bonito y tal sí, pero lo importante es Supercopa de España y supercopa de Europa.
Guardiola ha hecho lo que tenía que hacer, y los panolis que han pagado semejnates cantidades para el Gamper que se jodan :lol: .

Por cierto, alguien sabe la pedazo recaudación que hicieron?

Guardiola puso en exposición lo que hay. La idea es que Laporta se estire.

2251234.jpg

Por cierto, no os metais con Raúl, mientras el esté, no jugaran otros mejores que él, yo encantao con la prensa de Madris..

Lo que flipo es que se llenara el estadio. Es el único partido en toda la temporada donde los socios y abonados pagan, aún así se ha llenado. Supongo que serían giris, turistas, y público que solo va a ver este partido en todo el año.

Han tenido varios días a unas payoponis en las Ramblas con una camiseta del Barça dando flyers, zona hermética style, a los guiris para que fuesen al Gamper. Supongo que más de uno y de dos, caerían.

Eclipse rebuznó:
Que son las putas de los alrededores del Camp Nou?

No me he ido nunca de putas ni tengo pensado hacerlo, pero estoy seguro de que darían los dedos de una mano por parecerse a las de la foto, y eso que no me gustan, si acaso la de la derecha.

Edito: No, la de la derecha tampoco.

Menudo robo que los socios paguen por un trofeo de verano.

Yo por 190 euros al año que vale mi carnet de socio veo los trofeos de verano; toda la Liga incluídos Barça y Madrid sin pagar más (no existe día del club); toda la Copa del Rey excepto la final obviamente y competiciones europea salvo cuando la UEFA exige un porcentaje de la venta de entradas y no puedes entrar con el carnet de socio.

Sam Rothstein rebuznó:
Menudo robo que los socios paguen por un trofeo de verano.

Yo por 190 euros al año que vale mi carnet de socio veo los trofeos de verano; toda la Liga incluídos Barça y Madrid sin pagar más (no existe día del club); toda la Copa del Rey excepto la final obviamente y competiciones europea salvo cuando la UEFA exige un porcentaje de la venta de entradas y no puedes entrar con el carnet de socio.

Normal, ley de oferta y demanda. Sois 4 gatos los seguidores del Depor, que es una roña de equipo, pero para ver al Barça hay una cola de cojones.

Ya sabes, comprar un BMW también es más caro que una Bici.

Mohinder rebuznó:
Ellas tambien fueron...

0gampfi6.jpg

:1

De ser un equipo brasiñeo el 50% podría se perfectamente un travelo y ni te darías cuenta. A todo esto...¿alguien está de acuerdo conmigo en que las orejas de AlveS AHORA sí son ridículas?

Sam Rothstein rebuznó:

Preferencia superior, que es lo mismo que Lateral 2º Graderia en el Camp Nou, 590 Euros siendo socio del Deportivo, 570 Euros siendo socio del Barça.

Veo toda la Liga (incluido el Barça que veo cada dos semanas :lol: sin pagar más), no existe dia del club, toda la Copa del Rey, y competiciones europeas que jugamos siempre (el único club español que siempre las ha jugado), habitualmente Champions League sin pagar nunca, incluso algun año como este la Supercopa de España. Eso sí, el Gamper si lo quieres ver tienes que pagar.

Vamos, que ya ves que es más barato ser socio del Barça que del Depor.

PD: Ignoro lo que vale el abono de la entrada más barata en el Barça pero debe andar por la cifra que has dicho tú. Es cierto que hay cola para ser abonado (es imposible serlo ahora), ya que hay más de 170.000 socios y solo 90.000 abonos creo, pero es más barato que ser socio del Depor que manda narices.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Preferencia superior, que es lo mismo que Lateral 2º Graderia en el Camp Nou, 590 Euros siendo socio del Deportivo, 570 Euros siendo socio del Barça.

Veo toda la Liga (incluido el Barça que veo cada dos semanas :lol: sin pagar más), no existe dia del club, toda la Copa del Rey, y competiciones europeas que jugamos siempre (el único club español que siempre las ha jugado), habitualmente Champions League sin pagar nunca, incluso algun año como este la Supercopa de España. Eso sí, el Gamper si lo quieres ver tienes que pagar.

Vamos, que ya ves que es más barato ser socio del Barça que del Depor.

PD: Ignoro lo que vale el abono de la entrada más barata en el Barça pero debe andar por la cifra que has dicho tú. Es cierto que hay cola para ser abonado (es imposible serlo ahora), ya que hay más de 170.000 socios y solo 90.000 abonos creo, pero es más barato que ser socio del Depor que manda narices.
Y añado que con ese carnet de socio puedes adquirir en la taquilla del Palau tu entrada GRATIS para ver el Balonmano, Fútbol Sala, Hockey, etc.. etc.. Y si vale, habrá gente que no le interesen estos deportes, pero al que le guste es un chollo, ver la mejor liga del mundo de fútbol sala y balonmano pues como que no está mal. Tb te entra el barça atlethic i todas las categorias inferiores.

Aquçi eso de que es más que un club se da :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie