pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Normal, ley de oferta y demanda. Sois 4 gatos los seguidores del Depor, que es una roña de equipo, pero para ver al Barça hay una cola de cojones.

Ya sabes, comprar un BMW también es más caro que una Bici.

Falso. En Almería por ejemplo pagan 1100 euros por un abono de Tribuna y es un equipo más roña que el Depor (638 en Tribuna).
Cada equipo pone los precios que le sale de los cojones.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Preferencia superior, que es lo mismo que Lateral 2º Graderia en el Camp Nou, 590 Euros siendo socio del Deportivo, 570 Euros siendo socio del Barça.

Veo toda la Liga (incluido el Barça que veo cada dos semanas :lol: sin pagar más), no existe dia del club, toda la Copa del Rey, y competiciones europeas que jugamos siempre (el único club español que siempre las ha jugado), habitualmente Champions League sin pagar nunca, incluso algun año como este la Supercopa de España. Eso sí, el Gamper si lo quieres ver tienes que pagar.

Vamos, que ya ves que es más barato ser socio del Barça que del Depor.

PD: Ignoro lo que vale el abono de la entrada más barata en el Barça pero debe andar por la cifra que has dicho tú. Es cierto que hay cola para ser abonado (es imposible serlo ahora), ya que hay más de 170.000 socios y solo 90.000 abonos creo, pero es más barato que ser socio del Depor que manda narices.

Pero en el Barça es distinto ¿no?. Primero te haces socio y luego abonado. Explícame cuánto hay que pagar en cada cosa.

Yo pago mi asiento en el estadio y automáticamente soy socio y abonado.

PD: ¿Me estás diciendo que en los octavos, cuartos de final y semifinales de la Champions no pagas la entrada y en el Gamper sí?

Quince kilos que daban por el mierda de Gago y no lo aceptamos.

Puto chovinismo argentino. Ahora nos quedamos sin un jugador mil veces mas valido como Sneijder.

Falso. En Almería por ejemplo pagan 1100 euros por un abono de Tribuna y es un equipo más roña que el Depor (638 en Tribuna).
Cada equipo pone los precios que le sale de los cojones.

No he dicho que no existan precios absurdamente grandes, he dicho que el Barça tiene una demanda y los precios van en consecuencia. No están por debajo ni por encima de lo que sería obvio.

Calidad = Caro.

Lo siento pero tengo que decirlo, hubiera sido mejor fichar a otro delantero antes que a Zlatan.

Zlatan es amo, emo, lol, cheese y blao, pero para el estilo de juego del Barça es muchisimo mejor tener a un delantero rapido, un delantero que con un simple pase en profundidad y un buen desmarque, ya te genera una ocasion de gol.

No dudo que Ibra vaya a marcar muchos goles y hacer partidazos, pero para el estilo de juego que tenemos, creo que aprovechariamos mas con un delantero rapido.

Este chico no ha vivido la época de Gaspart. Si no, no se entendería como habiendo visto al posible mejor Barça de la historia le tenga que sacar punta a todo.

Madeira rebuznó:
Lo siento pero tengo que decirlo, hubiera sido mejor fichar a otro delantero antes que a Zlatan.

Zlatan es amo, emo, lol, cheese y blao, pero para el estilo de juego del Barça es muchisimo mejor tener a un delantero rapido, un delantero que con un simple pase en profundidad y un buen desmarque, ya te genera una ocasion de gol.

No dudo que Ibra vaya a marcar muchos goles y hacer partidazos, pero para el estilo de juego que tenemos, creo que aprovechariamos mas con un delantero rapido.

Madeira, no pude ver la segunda parte del barcelona. Cuéntame qué tal lo hizo el Ibra.

Este chico no ha vivido la época de Gaspart. Si no, no se entendería como habiendo visto al posible mejor Barça de la historia le tenga que sacar punta a todo.

Escepticismo culé, va en vena y es genético. Además, siempre viene bien tener un tocapelotas culé.

Si es un Rastrer0 te hace reír de las chorradas que suelta, pero si es culé, te baja de las nubes y te quedas en un agradable punto medio.

Madeira rebuznó:

Nombres.

Benzema, Drogba, Berbatov e Ibra son mas o menos los nombres que se barajaron no?

Yo soy de los que pienso que Etoo tenia que haberse quedado, pero sin duda ninguna el mejor sustituto es Zlatan, si tiene que cambiar su forma de juego ya se encargara Pep de que presione y defienda como un hijoputa.

Madeira ha perdido la fe desde que cedieron a Hleb.

En el Madrid está el abono y el EuroAbono, en uno tienes solo Liga y en el otro Liga, Champions y Copa del Rey; es bastante más caro uno que otro.

Y primero hay que ser socio y luego te abonas, 15 años despues de pedirlo, claro.

Madeira, no pude ver la segunda parte del barcelona. Cuéntame qué tal lo hizo el Ibra.

Una de las cosas que me ha fastidiado leer es que no presionó, cuando le vi hacerlo en todo momento. La gente se cree que presionar es correr como un subnormal detrás del balón, como Raúl, pero Ibra tapaba las opciones de pase y buscaba en todo momento entorpecer al portero.

Yo le vi falto de ritmo, se le notaba en los pases. Lo mismo una pared le salía muy larga o no se entendía con Messi. Lo normal tras un mes de baja y debutar en un estilo de juego completamente distinto.

Se le ve que es más referente que Etoo y fija mucho a los centrales. Pero está muy verde todavía, muy flojuno y tiene que adaptarse a los compañeros.

Se intuye que caerá mucho a banda izquierda este año y que le va a regalar muchos goles a Messi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madeira ha perdido la fe desde que cedieron a Hleb.

En el Madrid está el abono y el EuroAbono, en uno tienes solo Liga y en el otro Liga, Champions y Copa del Rey; es bastante más caro uno que otro.

Y primero hay que ser socio y luego te abonas, 15 años despues de pedirlo, claro.
Entonces, cuando Torquemada dice que es de catetos de pueblo hacer socio a un bebé recién nacido, en realidad lo que está haciendo es asegurar una silla en el Bernabéu cuando sea mayor de edad :lol:

Entonces, cuando Torquemada dice que es de catetos de pueblo hacer socio a un bebé recién nacido, en realidad lo que está haciendo es asegurar una silla en el Bernabéu cuando sea mayor de edad :lol:

Sasto, pero no se lo digas a nadie que yo quiero hacer socio a mi nieto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sasto, pero no se lo digas a nadie que yo quiero hacer socio a mi nieto.

richie.jpg

Jaaa tito Güinslu, y porque a mi no me hisiste del madrís?

Yo vivi la epoca Gaspart vagamente, con 9 y 10 años ya era cule a tope y tenia uso de la sinrazon :1

Nombres.

Benzema, Drogba, Berbatov e Ibra son mas o menos los nombres que se barajaron no?

Yo soy de los que pienso que Etoo tenia que haberse quedado, pero sin duda ninguna el mejor sustituto es Zlatan, si tiene que cambiar su forma de juego ya se encargara Pep de que presione y defienda como un hijoputa.

Pues nombres hay algunos que encajarian en el perfil de delantero rapido, mi preferido seria Pato o sino Benzema, aunque luego habria otros como Villa, Aguero, Forlan, etc... que tampoco estan mal.

Pero bueno, tenemos a Ibra que es un jugadorazo, lento pero jugadorazo, lo suyo entonces seria tener un extremo rapido que aproveche el monton de pases en profundidad que puede generar este equipo, un Babel, Di Maria o algo por el estilo no estaria mal.

Pues nombres hay algunos que encajarian en el perfil de delantero rapido, mi preferido seria Pato o sino Benzema, aunque luego habria otros como Villa, Aguero, Forlan, etc... que tampoco estan mal.

Pero bueno, tenemos a Ibra que es un jugadorazo, lento pero jugadorazo, lo suyo entonces seria tener un extremo rapido que aproveche el monton de pases en profundidad que puede generar este equipo, un Babel, Di Maria o algo por el estilo no estaria mal.
A Podolsky me hubiera traído yo. Que ademas la pega de vicio.

FelgarPL rebuznó:
A Podolsky me hubiera traído yo. Que ademas la pega de vicio.

¿De 9?

Hombre, es un buen jugador pero si no ha logrado triunfar en el Bayern dudo que pudiera ser el delantero titular del Barça.

FelgarPL rebuznó:
No, extremo izquierda. Entre Henry y el jugarían en ese puesto, para liberar a Iniesta al medio.

Entonces seguiriamos sin tener a un extremo, porque ni Henry ni Podolsky lo son.

Teniamos que haber fichado a Pato :sad:

Graciasporvenir rebuznó:
¿No crees que antes de eso, el Barcelona no necesita un defensa?

Pues si, un central vendria de perlas, pero Fontas y Muniesa lo pueden hacer muy bien si hace falta, aparte de Toure y de que Milito en teoria deberia estar recuperado para diciembre.

Yo creo que la prioridad ahora mismo deberia ser un extremo, en ataque solo tenemos 4 tios para 3 puestos, obviando a los canteranos.

FelgarPL rebuznó:
Te pedirían 60 kg por un jugador que no vale 15.

Cuando marque 20 y pico goles esta temporada en el Calcio veremos si no vale esos 60.

De hecho me apuesto firma y avatar con cualquiera a que Pato marca minimo 20 goles en liga.

Y Morimoto mas de 10.

Es impresionante como la peña se raya por 45 minutos en un amistoso tras un mes sin jugar y en un club nuevo.

Madeira rebuznó:
Pues si, un central vendria de perlas, pero Fontas y Muniesa lo pueden hacer muy bien si hace falta, aparte de Toure y de que Milito en teoria deberia estar recuperado para diciembre.

Yo creo que la prioridad ahora mismo deberia ser un extremo, en ataque solo tenemos 4 tios para 3 puestos, obviando a los canteranos.

Si no cuentas con los canteranos en el ataque, ¿cómo es que cuentas con ellos en la defensa?

Yo lo digo por el detalle de Guardiola con el cambio ruso de Bartra. Además, está la Copa de Africa, Márquez parece va a sufrir con la lesión, Henrique no gusta, Maxwell es una incógnita.

Cierto es que Muniesa tiene una pinta cojonuda, pero me parece sí que anda algo corta la plantilla en ese puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie