pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redemption rebuznó:
¿Es por el hecho de que la supercopa es una mierda de trofeo (que sí, un poco cacas sí que es porque no te salva una temporada ni por asomo) o por el hecho de que vaya a ser el Barça el que tenga todas las papeletas de llevársela?

Es un partido oficial de pretemporada, si eres el Madrid o el Barça y lo pierdes, te despellejan, por eso es mejor ganarlo, pero no te da ningún prestigio ni cuenta demasiado en tu palmarés.

1250244428_0.jpg
¡gangstah power!

Denny Crane rebuznó:
Cosas de Caparrós, nada nuevo bajo el sol. Partido bueno que hagas, al siguiente no vas convocado o chupas banquillo. Imagino que lo hará para tener a los buenos frescos para el partido de vuelta de la UEFA y meternos en la fase de grupo de la misma.

+1

la temporada pasada le llovian criticas por contar siempre con 14 o 15 jugadores y llegar al final de liga fundidos,ahora que hace rotaciones porque las hace,que tiene que hacer entonces?
es mas,yo habria reservado incluso mas gente porque lo realmente importante viene el jueves y a partir del domingo.la supercopa esta perdida.

aurresku rebuznó:
la temporada pasada le llovian criticas por contar siempre con 14 o 15 jugadores y llegar al final de liga fundidos,ahora que hace rotaciones porque las hace,que tiene que hacer entonces?
es mas,yo habria reservado incluso mas gente porque lo realmente importante viene el jueves y a partir del domingo.la supercopa esta perdida.

No decir tonterías, ya lo he dicho. No puedes sacar un equipo con 8 suplentes contra el Barça en el partido de vuelta que tiene a favor el Barça con un 1-2 en tu casa y decir la chorrada que vas a por la heróica y que hay que luchar por la remontada. Una cosa son rotaciones y otra cambiar por completo el 11 inicial, que es lo que ha hecho esta vez. O negro o blanco, este hombre no tiene término medio.

es el entrenador del athletic y desde su cargo a veces tiene que decir cosas que ni el mismo se cree.

Esto....

¿PERO QUÉ ROTACIONES NI QUÉ NIÑO MUERTO????

¡Que estamos en Agosto hostia!!!

Pueden ser más malos que pegar a un padre, pero ¿es que no son capaces de jugar los domingos y los jueves???????

Ya la temporada pasada hizo lo mismo. Y también me puse de mala hostia. Vale que al final le salió bien porque no bajamos (por dos puntos) y eliminamos al Sevilla en las semis... pero el planteamiento en si me parece deplorable.

Ahora resulta que la banda esta que tenemos por equipo no pueden jugar los miércoles porque se cansan...

¡A LA MIERDA!!!!

A mi lo que me mata de risa es reservar los jugadores para la UEFA como si fueran a llegar lejos en esa competición. Vamos, que ese objetivo ya nació muerto, al menos podrían haber echado bemoles e intentar conseguir la Supercopa, que será una puta mierda, pero es un título oficial, y el Bilbao no está pa ir desaprovechando las poquísimas oportunidades que tiene de conseguir uno.

A mi lo que me mata de risa es reservar los jugadores para la UEFA como si fueran a llegar lejos en esa competición. Vamos, que ese objetivo ya nació muerto, al menos podrían haber echado bemoles e intentar conseguir la Supercopa, que será una puta mierda, pero es un título oficial, y el Bilbao no está pa ir desaprovechando las poquísimas oportunidades que tiene de conseguir uno.

si el athletic elimina al tromso se asegura 6 partidos mas,3 en san mames con la pasta que eso conllevaria.televisiones,publico y la uefa por punto sumado te da pasta tambien.asi que por eso ya vale la pena

Pues entre la Supercopa de España y la Uefa no creo que haya mucha diferencia de grandiosidad, almenos en la Supercopa de España ves a Messi, Ibra y esta gente.

aurresku rebuznó:

aurresku rebuznó:
es el entrenador del athletic y desde su cargo a veces tiene que decir cosas que ni el mismo se cree.

si el athletic elimina al tromso se asegura 6 partidos mas,3 en san mames con la pasta que eso conllevaria.televisiones,publico y la uefa por punto sumado te da pasta tambien.asi que por eso ya vale la pena

20050603dasdasftb_10_I_LCO.jpg

Todo de mamaso, yo siempre confié en ti.

No se si habrá cambiado, pero hace unos años los clubs decian que la Uefa no era economicamente rentable, que gastabas mas en viajes e historias de lo que te daba la Uefa y lo que hacias de taquilla.

por otro lado, el Espanyol compuesto por 11 Jarques gana al descanso al Girona 0-2, ambos goles del dorsal 21 Jarque.

Uno de los cambios en la nueva UEFA, además de la nomenclatura, es que se introducen premios económicos por pasar de ronda, ganar, empatar, goles marcados...como en la Champion's pero la cantidad a recibir es menor, claro está. Con esto intentan que se haga más atractiva la competición para los equipos y esas cosillas.

Cagon la puta, yo iba a ir al puto partido, pero por designios de LOL no he podido y fijo que hoy marca Raul, Van y el Pipa.

Puta shit.

pablis rebuznó:
Qué gozada volver a ver de nuevo a Van Gol.

Nunca he entendido esa invención de la prensa madrileña de llamar a Ruud de esa manera tan ridícula, con lo que chana Van Nistelrooy joder.

ignoro si ha estado en otros partidos del madrid comentando, pero atencion coleguis:

HOY INDA COMENTA EL PARTIDO EN LA SECTA! :D :D :D :D

Aunque el partido sea un bluf, garantizamos loles a millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie