pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Es impresionante como la peña se raya por 45 minutos en un amistoso tras un mes sin jugar y en un club nuevo.

Ya dije que preferia un delantero rapido cuando se ficho a Ibra, no es cosa de ayer, de hecho ayer Ibra estaba mas lento de lo normal y siempre pasaba el balon al primer toque porque no tiene fondo fisico para ponerse a controlar, encarar y regatear, cuando fisicamente este mas rodado y cuando comienze a acoplarse al sistema y a los compañeros, seguro que hara maravillas.

Pero yo para jugar en el Barça siempre prefiero delanteros rapidos, delanteros que pueden destrozar una defensa con un simple desmarque, como Eto'o vamos.

Si no cuentas con los canteranos en el ataque, ¿cómo es que cuentas con ellos en la defensa?

Pues porque los canteranos de la defensa son bastante mejores que los canteranos de ataque. Pero si, yo tambien ficharia un central viendo que Henrique es una puta mierda.

Si no cuentas con los canteranos en el ataque, ¿cómo es que cuentas con ellos en la defensa.

Porque Muniesa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Fontás han demostrado una gran seguridad en el campo. Mientras que Pedro o Jeffren han sido más bien intermitentes.

Para mi Fontás supera con mucho a Cáceres o Henrique.

Ya dije que preferia un delantero rapido cuando se ficho a Ibra, no es cosa de ayer, de hecho ayer Ibra estaba mas lento de lo normal y siempre pasaba el balon al primer toque porque no tiene fondo fisico para ponerse a controlar, encarar y regatear, cuando fisicamente este mas rodado y cuando comienze a acoplarse al sistema y a los compañeros, seguro que hara maravillas

Si Guardiola lleva suspirando por un delantero con esas características desde que llegó, por algo será. Dale tiempo y no te dejes comer por el fanatismo y las mariconadas, hombre..

Si Guardiola lleva suspirando por un delantero con esas características desde que llegó, por algo será. Dale tiempo y no te dejes comer por el fanatismo y las mariconadas, hombre..

¿Pero que fanatismo? :lol:

Si Ibra es uno de mis jugadores preferidos, solo digo que para el estilo de juego del Barça y para mi en particular, prefiero un delantero rapido.

¿Pero que fanatismo? :lol:

Si Ibra es uno de mis jugadores preferidos, solo digo que para el estilo de juego del Barça y para mi en particular, prefiero un delantero rapido.

No me refería a ti, me refiero a la corriente habitual y catastrofista que puedes ver en todos los medios. Ya veo mucho culé asustado por resultados menores en amistosos.

Dale 10 partidos, como a Alves, y a disfrutar.

Yo tengo dos dudas respecto al Barcelona de este año

1 ¿compartira el mono titi Henry su putita Bojan con el Gitano narigudo?

2 ¿Han llegado los nuevos candaos reforzados para las taquillas del vestuario cule y para el armario de guardiola? con el pies negros por alli rondando nunca se sabe.

Entre el calor y esto llevo dos dias sin dormir.

lamecucas rebuznó:
Yo tengo dos dudas respecto al Barcelona de este año

1 ¿compartira el mono titi Henry su putita Bojan con el Gitano narigudo?
Claro, Bojan es un chico muy abierto, seguro que se atreve a probar cosas nuevas.

lamecucas rebuznó:
2 ¿Han llegado los nuevos candaos reforzados para las taquillas del vestuario cule y para el armario de guardiola? con el pies negros por alli rondando nunca se sabe.
Desde que vino Figo en los vestuarios hay seguridad reforzada, no sufras por ello

lamecucas rebuznó:
Entre el calor y esto llevo dos dias sin dormir.
Tampoco se nota tanto.

Sam Rothstein rebuznó:
Pero en el Barça es distinto ¿no?. Primero te haces socio y luego abonado. Explícame cuánto hay que pagar en cada cosa.

Ser socio cuesta entre 120-140 euros, ahora no recuerdo exactamente. Y luego, dependiendo de la posición del campo pagas más o menos, en mi caso, Lateral 2º grada, mejor lugar junto con Tribuna (igual pero al otro lado), unos 430 Euros más, total 570 Euros. El problema es que no hay abonos disponibles y supongo que debe haber una espera de 30.000 tios más o menos.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Me estás diciendo que en los octavos, cuartos de final y semifinales de la Champions no pagas la entrada y en el Gamper sí?

Exactamente. No pagas nunca ningún partido oficial, esto ha sido así al menos en los últimos 30 años. Y antes no pagabas ni el Gamper, hará cosa de menos de 10 años que se paga. Es el único partido que si quieres lo pagas, oficial, ni uno.

A parte puedes ver todas las secciones gratis, balonmano, futbol sala, hoquei sobre patines y filiales, y el baloncesto creo que tienes que pagar 3 euros en los partidos de Liga y 8 o 9 euros en los de Euroleague.

Si no recuerdo mal, he leido varias veces que el Barcelona era (no sé si sigue siendo) el club más barato para ser socio y abonado de toda la primera división desde hace mucho tiempo.

clon de ciruelomorado rebuznó:

Que dolor.

Estan de puta madre esos precios pues. Ves futbol, baloncesto y basket por un buen precio.

Si yo me abonara a Osasuna, TAU y Portland que suelo ir a verlos me saldria por bastante mas que eso.

Sorry, como ya han dicho es que en catalán se escribe así. Yo jugué siempre al hockey sobre patines...

Estan de puta madre esos precios pues. Ves futbol, baloncesto y basket por un buen precio.

Si yo me abonara a Osasuna, TAU y Portland que suelo ir a verlos me saldria por bastante mas que eso.

Pues sí, y hasta hace poco no se pagaba nada en el baloncesto tampoco. Hará unos 8 o 9 años, por mucha menos pasta que ahora (al entrar Laporta subieron los precios un 30 %), por menos de 400 euros veias el fútbol en un lugar de puta madre, baloncesto de primer nivel, balonmano en las epocas que era el mejor equipo de europa, hockey (el mejor del mundo), futbol sala, hoquei hielo, y el filial estaba en 2ª división y habia partidos chulos.

Lo dicho, un chollo para un tio que viva en Barcelona y este soltero y pueda estar todo el dia en las instalaciones...

¿Todos esos porqué no van? Lo estaba leyendo ahora y me extrañaba.

5-0 para el Barça a no ser que Guardiola ponga al filial.

Supongo que Cagarrós los reserva para el partido contra el Tromso en Noruega y también porque le encanta regalar títulos.

Mobyfun rebuznó:
¿Todos esos porqué no van? Lo estaba leyendo ahora y me extrañaba.
Cosas de Caparrós, nada nuevo bajo el sol. Partido bueno que hagas, al siguiente no vas convocado o chupas banquillo. Imagino que lo hará para tener a los buenos frescos para el partido de vuelta de la UEFA y meternos en la fase de grupo de la misma.

Sam Rothstein rebuznó:
5-0 para el Barça a no ser que Guardiola ponga al filial.

Supongo que Cagarrós los reserva para el partido contra el Tromso en Noruega y también porque le encanta regalar títulos.

+1

Pues si los reserva, Caparros hace lo correcto. La Supercopa esta no le interesa ni a su puta madre. Su prioridad es la UEFA.

y no te falta razón, pero que no ande riéndose de la peña. Deja fuera a 7 titulares habituales en los últimos encuentros y otro que chupará banquillo contra el Barça y dice que se va ir a ganar, que no importa lo dificil que esté que hay que intentarlo y lucharlo.

Pues si los reserva, Caparros hace lo correcto. La Supercopa esta no le interesa ni a su puta madre. Su prioridad es la UEFA.

La Supercopa podrían ganarla si el Barça tiene un mal día, quién sabe.

La UEFA no la ganan ni de coña, sólo molestará al Bilbao durante la temporada y no les dejará centrarse en la Liga que es lo importante.

La Supercopa esta no le interesa ni a su puta madre. Su prioridad es la UEFA.

¿Es por el hecho de que la supercopa es una mierda de trofeo (que sí, un poco cacas sí que es porque no te salva una temporada ni por asomo) o por el hecho de que vaya a ser el Barça el que tenga todas las papeletas de llevársela?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie