pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Ya sé que tiene 18 años, pero no me transmite buenas sensaciones ver a un chavalín jugar su primer partido con el primer equipo y dedicarse una vez y otra también a hacerle bicicletas a su marca sin irse ni una sola..

¿Pero como que ni una? Se habrá caído un par de veces porque tiene delante a cabrones con los huevos negros, pero el chaval se ha montado 4 o 5 jugadas que me ha recordado al Messi de sus primeros partidos. Paciencia.

Y no soy dudoso de lamerle el culo por ser canterano, en la wembley cup lo puse a parir. Este niño promete.

Es que hay cosas que se ven de cajón. Thiago, sin hacer el moñas, ha entrado de segunda línea de puta madre, ha hecho cambios de juego de 20 metros al pie, apenas a perdido balones y ha servido la bola rápidamente a Messi, Ibra y Alves dando fluidez al juego.

Edito: claro, pero la diferencia es que Messi se meaba a Thuram y Vieira en el Gamper sin ser nadie, y este se iba al suelo cada vez que el mandinga que lo marcaba le resoplaba en la nuca. Lo repito, he sufrido cuando le he visto mandarle ese misil al pecho de Messi casi al final del partido. Espero que se modere y no intente demostrar en cada partido más de lo que puede dar de sí, porque sinó habemus otro Giovani

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya sé que tiene 18 años, pero no me transmite buenas sensaciones ver a un chavalín jugar su primer partido con el primer equipo y dedicarse una vez y otra también a hacerle bicicletas a su marca sin irse ni una sola. Joder, que tienes a Ibra y Messi al lado, si no eres Dios, dedícate a tocarla de primera y rápido y no a hacer el moñas y el piscinas como si fueras CR94 ya.

A ver tronco, si recibes un balon en la banda y eres extremo, se te pide que intentes desbordar, yo no se que coño pedis, no conozco ningun extremo que no pierda el balon intentando driblar a su marcador, la posicion de extremo es asi, de 5 intentos te sale 1 y si eres muy bueno 2.

Assulin ha tenido un par de jugadas que le han salido + la velocidad que ha imprimido y lo que ha abierto el campo + las ganas que le ha puesto y todo lo que ha presionado, a mi me da como resultado un buen partido.

Que tenga impresiciones en el pase o pierda balones al intentar driblar es normal, tiene 18 años y recien debuta, tiene mucho que aprender todavia.

Si eres extremo y te dedicas a tocarla rapido al primero que se te acerque, seras una puta mierda de extremo toda tu vida, los extremos tiene que arriesgar, abrir el campo, romper al defensa y hacer buenos centros, no pasarsela rapìdo a Ibra o Messi.

Mobyfun rebuznó:
Joder, ahora a esperar al domingo como un yonki para ver más a Ibrahimovic.

Ibra necesita un tio rapido para darle pases, necesitamos un jodido extremo que sea rapido, aunque sea un puto Giuly, pero por lo menos que tire desmarques porque si no el equipo se puede embotellar mucho por el centro.

Y menos mal que tenemos a Alves.

Madeira rebuznó:
Ibra necesita un tio rapido para darle pases, necesitamos un jodido extremo que sea rapido, aunque sea un puto Giuly, pero por lo menos que tire desmarques porque si no el equipo se puede embotellar mucho por el centro.
Y menos mal que tenemos a Alves.

¿A mi qué me cuentas? Díselo al mequetrefe de Txiqui. Me da que al final tiramos con lo que hay hasta, mínimo, invierno.

Por caros que sean los refuerzos no se entiende que el tricampeón no pueda optar a más refuerzos.

Mobyfun rebuznó:
¿A mi qué me cuentas? Díselo al mequetrefe de Txiqui. Me da que al final tiramos con lo que hay hasta, mínimo, invierno.

Por caros que sean los refuerzos no se entiende que el tricampeón no pueda optar a más refuerzos.

Y ahora encima hacienda nos pega un palo de 60 kilos, asi que olvidemonos de fichajes fijo :lol:

Madeira rebuznó:
Y ahora encima hacienda nos pega un palo de 60 kilos, asi que olvidemonos de fichajes fijo :lol:

Regalito de la época Nuñez-Gaspart. Ayss...

Vaya, que el futbol esta noche ha perdido, que ha pasado que contra una defensa que no dejan espacios los nenes lloran buah buah buah no nos dejan hacer paredes buah buah buah y porque no dejan a Ibra meter un gol buah buah buah.

Panda de llorones.

El Barsa es una puta mierda, mucho canterano pero no sirve ningun ni para tomar por culo.

Vaya, que el futbol esta noche ha perdido, que ha pasado que contra una defensa que no dejan espacios los nenes lloran buah buah buah no nos dejan hacer paredes buah buah buah y porque no dejan a Ibra meter un gol buah buah buah.

Panda de llorones.

El Barsa es una puta mierda, mucho canterano pero no sirve ningun ni para tomar por culo.

258Troll_spray.jpg

y jeffren tambien tiene pinta de crack

la verdad que por cantera no sera, pero ese mediocentro sin el xavi que estaba todo aburrido en la grada no es el mismo

boroto rebuznó:

la verdad que por cantera no sera, pero ese mediocentro sin el xavi que estaba todo aburrido en la grada no es el mismo

También es por los cambios, 3 cada 20 minutos. Igual que el año pasado, esto ya irá a mejor en los partidos de supercopa que quedan.

boroto rebuznó:

Cantera del barça = top ten golden ball > Xabi Alonso.

Solo salen miuras y domenech, cracks con Denominacion de Origen desde la cuna.

boroto rebuznó:

Hombre, crack, crack,lo que se dice crack... :lol:

Es un jugador decente, no tiene nivel para el Barça, al igual que Pedrito. Tienen la suerte de que arriba no tenemos muchos efectivos y por eso se les da tantos minutos.

Koto rebuznó:

Joder macho, le vas a gastar el nombre al paquete de Alonso.

Koto rebuznó:

Pero que tonto eres a veces, cabron.

No es el juego de hoy?

Decir que cualquiera es mejor que cualquiera?

Es diver.

No molas nada con el mono, drojas. Ni que hubiese sido yo el causante de tu perdida de masunos hablando de putas.

Koto rebuznó:
No es el juego de hoy?

Decir que cualquiera es mejor que cualquiera?

Es diver.

¿Qué comentario ha hecho explotar esa ironía tuya de tan alto nivel?

Yo sigo insistiendo, los revulsivos que tiene el Barsa para cuando se lesione o sancionen a un titular me la pone gordisima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie