Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:Ya sé que tiene 18 años, pero no me transmite buenas sensaciones ver a un chavalín jugar su primer partido con el primer equipo y dedicarse una vez y otra también a hacerle bicicletas a su marca sin irse ni una sola..
))SeVitiE(( rebuznó:Ya sé que tiene 18 años, pero no me transmite buenas sensaciones ver a un chavalín jugar su primer partido con el primer equipo y dedicarse una vez y otra también a hacerle bicicletas a su marca sin irse ni una sola. Joder, que tienes a Ibra y Messi al lado, si no eres Dios, dedícate a tocarla de primera y rápido y no a hacer el moñas y el piscinas como si fueras CR94 ya.
Mobyfun rebuznó:Joder, ahora a esperar al domingo como un yonki para ver más a Ibrahimovic.
Gregory_Peck rebuznó:Y además ya no está Hleb![]()
Madeira rebuznó:Ibra necesita un tio rapido para darle pases, necesitamos un jodido extremo que sea rapido, aunque sea un puto Giuly, pero por lo menos que tire desmarques porque si no el equipo se puede embotellar mucho por el centro.
Y menos mal que tenemos a Alves.
Mobyfun rebuznó:¿A mi qué me cuentas? Díselo al mequetrefe de Txiqui. Me da que al final tiramos con lo que hay hasta, mínimo, invierno.
Por caros que sean los refuerzos no se entiende que el tricampeón no pueda optar a más refuerzos.
Madeira rebuznó:Y ahora encima hacienda nos pega un palo de 60 kilos, asi que olvidemonos de fichajes fijo![]()
Vaya, que el futbol esta noche ha perdido, que ha pasado que contra una defensa que no dejan espacios los nenes lloran buah buah buah no nos dejan hacer paredes buah buah buah y porque no dejan a Ibra meter un gol buah buah buah.
Panda de llorones.
El Barsa es una puta mierda, mucho canterano pero no sirve ningun ni para tomar por culo.
boroto rebuznó:y jeffren tambien tiene pinta de crack
la verdad que por cantera no sera, pero ese mediocentro sin el xavi que estaba todo aburrido en la grada no es el mismo
la verdad que por cantera no sera, pero ese mediocentro sin el xavi que estaba todo aburrido en la grada no es el mismo
Koto rebuznó:Cantera del barça = top ten golden ball > Xabi Alonso.
Solo salen miuras y domenech, cracks con Denominacion de Origen desde la cuna.
Koto rebuznó:Cantera del barça = top ten golden ball > Xabi Alonso.
Solo salen miuras y domenech, cracks con Denominacion de Origen desde la cuna.
Pensé que vendrías a hablar de tú madrid, tu que eres un tipo sin barcelonitis.
Koto rebuznó:No es el juego de hoy?
Decir que cualquiera es mejor que cualquiera?
Es diver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.