pretemporada 2009-

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un triplete es matricula de honor, ganar estas cosas ya es de doctor honoris causa de esa de la megapolla.

Pero me queda una duda, y ya la comentaron ayer durante la retransmisión en la SER, yo pensaba viendo la actitud del barcelona que no le estaban dando mucha intensidad porque no valorarían mucho el título, pero eso no cuadraba con el alegrón que se llevaron cuando marcaron, lo que me deja algo mosca...

No querían o no podían? Claro que con ese trote cochinero no van a poder ni con los juveniles en la masía.

Abruzzi rebuznó:
No querían o no podían? Claro que con ese trote cochinero no van a poder ni con los juveniles en la masía.

De traca... Pretemporada, campo de mierda, calor asfixiante y encima, por como comentáis el partido, parece que el Shaktar ni estaba jugando.

De verdad que con esa actitud mal vamos.

75% de posesión, 20 corners a favor, presión constante (Incluso Ibra, sorprendentemente trabajador) y todavía hay gente que dice que no se esforzaron. La leche..

O quizá, simplemente, tuvieron un mal día. A todos los equipos les pasa. No puedes esperar que jueguen todos los partidos de la temporada a un nivel altísimo, alguno habrá que deambulen por el campo. Lo bueno es que cuando esto suceda, se gane.

De verdad que me tocan la polla las reflexiones pesimistas de culés cuando aún no ha empezado ni la liga y se han ganado 2 titulos (aunque no tengan el valor del triplete).

De verdad que me tocan la polla las reflexiones pesimistas de culés cuando aún no ha empezado ni la liga y se han ganado 2 titulos (aunque no tengan el valor del triplete).

Es que parecen gilipollas, en serio.

Ahora el Shaktar es un equipo de segunda y estamos en mayo.

Es que los del Shakthar estaban muy bien posicionados y presionaban desde la zona de contrucción como posesos... No sé si yo ví el mismo partido que esos de la SER, pero ojito con el Shakthar que no es un equipillo por mucho que pusieran el autobús. Y por cierto, el tal Serna me parece un pedazo de central acojonante, mucho mejor que el puto Chygrynski.

También hay que tener en cuenta que el campo de ayer era una puta plantación de patatas, y eso hace que no rule tan fluído el balón.

El campo del Sabadell ahora mismo es mucho más digno que el de ayer. El de ayer está a la altura que el campo de Terrasa, con eso lo digo todo :lol:

Pero hoygan ¿soy el único que se ralla cuando ve que un equipo acumula de 10 a 20 corners por partido y apenas remata con peligro?

Por lo demás puta mierda de partido, aunque el Barcelona fue justo vencedor.

Yo no vi mal al Barça.
No creo que nadie pueda poner en duda que la victoria fue merecidísima. El único problema es que el gol tardó en llegar.
Llegan a marcar en el minuto 20 y los ucranianos a lo mejor se hubieran llevado 3 ó 4 golitos.

Ahora si que me he perdido, pero el que digo yo es el capitán que acompaña a Chygrynski. Pedazo de partido que hizo ayer.

Kucher sí. Ese lo despejó todo, estuvo bastante inmenso. Claro que con 2 mediocentros (Uno de ellos central, hubsman) y hasta los delanteros haciendole las coberturas a los laterales, normal.

Srna es lateral derecho, hijos de puta. Es el que se las tuvo tiesas con Messi, buen lateral ademas.

El capitan es Srna, que es carrilero derecho. Y es un crack. El Alves de los balcanes :lol:

Goleador, muy tecnico, pero sin dejar la banda descubierta. Me gusta un huevazo. El año pasado con vi muchos partidos del Shaktar en UEFA y este es el que mas me gusto.

Es rumano, esta en sus genes ser tan cutre y barriobajero, es casi como ser andaluc.

Mortadel0 rebuznó:
Es rumano, esta en sus genes ser tan cutre y barriobajero, es casi como ser andaluc.

Pero luego también ha dicho que el Barça es el justo ganador y ha ido a felicitarlos a todos. Incluso estuvo un buen rato charlando con Xavi.

Es el típico que se le pira la olla, pero no es un julandras como Valdano.

Por cierto ¿Qué os parece Pedro? A mi me genera dudas porque le veo muy intermitente o por abusar del regate, pero ayer hizo un partido muy bueno y no sólo por el gol. Todo lo que hizo lo hizo bien. Y se le ve enchufado...

Ojalá que explote, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la falta de chicha que tenemos en banda.

Que buscais en Mata lo que Pedro tiene. Vale, no es zurdo y no esta tan contrastado en primera, pero ojito con este. Que viene pegando fuerte. El año pasado ya tuvo sus detalles.

A mi lo que no me gusta es lo estatico del juego arriba, con Ibra y Messi que casi siempre piden el balon al pie y con Henry que ya no tiene 23 años, la delantera se torna muy lenta.

Almenos Pedrito es rapido, no es que sea Usain Bolt, pero no esta mal. Menocs mal que el año que viene ficharemos al de mi habatar y todo solucionado :1

Mortadel0 rebuznó:
A mi lo que no me gusta es lo estatico del juego arriba, con Ibra y Messi que casi siempre piden el balon al pie y con Henry que ya no tiene 23 años, la delantera se torna muy lenta

Por momentos, la verdad es que sí, pero en teoría eso son cosas que se resolveran sobre la marcha. Ya se ve que Ibra tira mucho al centro del campo o a banda izquierda.

La movilidad de Messi queda fuera de toda duda, ayer jugó por todos lados.

Lo de Henry si es más preocupante. Le doy tiempo porque viene de una lesión, pero se le ve aún muy verde.

Por cierto, Ibra ayer se deslomó presionando. Ahí nadie puede quejarse.

Por mucho que se deslome nunca podra igualar la presion de Eto'o... Por la velocidad de Eto'o, por la garra que le ponia el negro y demas.

Si pero muy pocas veces se tiro un desmarque ayer, Ibra hizo un par, pero debido a su falta de velocidad son poco efectivos, recibio un balon de Messi en un contraataque y dejo que el defensa le alcanzara, eso con un jugador mas rapido podria haber sido un mano a mano contra el portero.

Por eso yo prefiero delanteros rapidos para el Barça, porque con la cantidad de tios que tenemos que pueden dar pases, con un tio rapido y un buen pase, ya generas una ocasion de gol.

Por eso Eto'o tenia tantas ocasiones de gol por partido.

Ni Eto'o igualar el controlar todos los balones que le llegue de Zlatan. Simplemente, son delanteros de perfil distinto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie