Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las pretemporadas no valen para nada, yo daría vacaciones a los futbolistas para que se vayan a follar con sus mujeres y/o amantes y que vuelvan el 15 de agosto para entrenar lo necesario antes de empezar la liga.

Y habria que oirte cuando empezase la liga y empezasen a caer como moscas por problemas musculares y no diesen pie con bola por no estar conjuntados :lol:

Eclipse rebuznó:
Y habria que oirte cuando empezase la liga y empezasen a caer como moscas por problemas musculares y no diesen pie con bola por no estar conjuntados :lol:

esos hijos de puta no entrenan lo suficiente, si yo fuese entrenador los pondría desde ya a entrenar y a jugar partidos de mierda contra equipos de mierda :mad: lo llamaria.. pretemporada o algo asi..

Las pretemporadas no valen para nada, yo daría vacaciones a los futbolistas para que se vayan a follar con sus mujeres y/o amantes y que vuelvan el 15 de agosto para entrenar lo necesario antes de empezar la liga.

No valen para nada en el plano deportivo pero en el económico son necesarias. Habrá patrocinadores que exijan el paseillo.

Ruizma rebuznó:
No valen para nada en el plano deportivo pero en el económico son necesarias. Habrá patrocinadores que exijan el paseillo.

Las giras por asia o america son las que son beneficiosas económicamente, jugar contra el Valerenga o el malmoe, no.

Berbatov rebuznó:
Las giras por asia o america son las que son beneficiosas económicamente, jugar contra el Valerenga o el malmoe, no.

Ahí ya entra la habilidad de cada uno negociando la pretemporada.

Berbatov rebuznó:

Pero hijo, la pretemporada es básica para una buena preparación física y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para ir haciendo pruebas con determinados jugadores y tácticas y no tener que inventar sobre la marcha en la liga.

Ir a Noruega a jugar un partido crea aficionados allí y te la posibilidad de jugar un amistoso contra un equipo ilusionado con ganarte ante su afición y que, por lo tanto, supone una buena prueba.

Los Noruegos están en plena liga y en forma, así que ofreces a tus jugadores la posibilidad de jugar contra alguien que te va a dar caña en lo físico.

Lo de Asia ya es por las pelas.

Y a nosotros con el Levante. Nos vendría bien para empezar con moral.

Yo prefiero empezar con los morlacos gordos.

A mi me gusta empezar con los equipos menos peligrosos. Este Madrid necesita rodar un poco, y lidiar con un buen equipo a las primeras de cambio, que te pueda pintar la cara en muchos aspectos, harian saltar las alarmas. Alarmas a los que algunos no hariamos caso, ya estamos curados de alarmas de incendio falsas, pero siempre hay hipocondriacos que se tirarian por la ventana antes de ver el fuego.

Es que asi en la segunda vuelta te pillan al principio los partidos cabrones y llegas mas fresco para el final por si estas en eliminatorias o tienes que encadenar partidos sin perder.

Koto rebuznó:
Es que asi en la segunda vuelta te pillan al principio los partidos cabrones y llegas mas fresco para el final por si estas en eliminatorias o tienes que encadenar partidos sin perder.

Eres listo cual robot, Koto.

Por cierto, supongo que para mañana cambiaran el calendario porque si no va a ser un puto escándalo, ¿no?. :lol:

Es que si mañana en el "sorteo" salen los mismos resultados sería para mear y no echar gota.

Sin duda los cambiarán, pero los clásicos rondarán las mismas fechas.

Lo que yo no sé es por qué cojones han colgado el calendario si no es el definitivo.

Koto rebuznó:

Si un equipo como el Madrid tiene que depender de jugar lo duro a principio de temporada, para llegar descansaditos al final, es que hay un problema bastante serio. Para mi, la filosofia debe ser que pretemporadada e inicio de temporada son momentos de aclimatacion, de compenetracion, de sentar las bases de lo que sera el transcurrir, de iniciar una metodologia de trabajo ferrea, con vistas al horizonte.

Yo prefiero blando al principio, tengo la misma teoría de la aclimatación de Slowhand (en realidad la teoría es mia aunque el no lo sepa).

Aunque no me gusta que vengan los partidos gordos a la vez.

Ya claro, si todo eso esta muy bien, pero si de la otra manera puedo cascarme un triplete con el que darle en los morros a madeira pues mucho mejor. Luego nadie se acuerda del calendario.

Mobyfun rebuznó:
Pero hijo, la pretemporada es básica para una buena preparación física y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para ir haciendo pruebas con determinados jugadores y tácticas y no tener que inventar sobre la marcha en la liga.

Ya lo se, solo estaba trolleando, si me trago los partidos repetidos de Barçatv (esta noche Barça - Cultural, de copa) como no voy a ver los de pretemporada?..

Gelete Nieto rebuznó:
Parece que en principio se cuenta con Alfaro, no sé si Antonio Alvarez utilizará mediapuntas, cosa que no hacía Jimenez.

Si es por lo que ha hecho este año, no se merecía volver.

no te has quedado con la primera jornada?el athletic contra la real de fijo

¿eso no ocurrió hace poco?, el último año de la Real en 1a quizás.

Madre mía está Villar en la RFEF (Radio Marca en directo) explicando el procedimiento del sorteo y da igual que lo amañen o que no, no lo entenderíamos en la puta vida.

Cagonmiputavida :lol: "Furboclu Barcelona"

1ª jornada
Levante - Sevilla
Mallorca - Real Madrid
Espanyol - Getafe
At. Madrid - Sporting Gijón
Real Sociedad - Villarreal
Deportivo - Zaragoza
Osasuna - Almería
Racing Santander - Barcelona
Málaga - Valencia
Hércules - Athletic Bilbao

Me gustaria empezar en casa y jugar el clasico primero en el Bernabeu.

Me gustaria empezar en casa y jugar el clasico primero en el Bernabeu.

no se porque pero han decidido que Madrid, Barça y Valencia empiezan de visitante,

joder llevan un ritmo lentísimo pa una mierda sorteo.

Ea ya está empezamos en la nueva morolandia

Barcelona - Real Madrid, 28 de noviembre, jornada 13
Real Madrid - Barcelona, 27 de abril, jornada 31

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie