Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barcelona - Real Madrid, 28 de noviembre, jornada 13
Real Madrid - Barcelona, 27 de abril, jornada 31

Otro anyo mas primero aqui, empieza a ser bastante sospechoso. Y encima el 27 de Abril la vuelta, en plenas semifinales de la Champions con dos cojones.

Hasta los huevos de jugar la segunda vuelta en Madric.

Y tampoco entiendo eso de noviembre/abril. El sorteo debería ser puro, y si sale en la primera jornada pues a joderse, y si sale en la última pues a joderse también.

El Barça siempre acostumbra a jugar en Santander en las primeras jornadas. No es la primera vez que toca en la primera.

Pobre Málaga, el año pasado contra el Madrid la última jornada para jugarse todo, este año contra el Barça.

En la jornada 3 el Barça se lleva su derrota de la temporada,

Otro anyo mas primero aqui, empieza a ser bastante sospechoso.

Villarato. villar sabe que el bernabeu se le da bien al barça y por eso deja el bernabeu para el final. ¡Qué poca vergüenza!

No creo, este año ya toca ganar en el Calderón. No van a ser todos los años fiesta en la casa del Atleti.

Que prueben a ganarle al Madrí pa variar.

Gñe, viendo el calendario lo veo muy negro para la real. Lo veria negro de todos modos pero eso.
Diciembre y principios de enero:
Athletic en casa- Al camp nou - Violencia en casa - Romareda - Sevilla en casa

Gñe. Como no lleguemos con un buen colchoncito a diciembre sera dificil remontar la cosa despues.

todos esperando un athletic real en plena aste nagusia y nos cascan un partido contra el hercules en alicante.gracias villar :lol:

Me encantan las ultimas cinco salidas que tenemos

Atlético
Athletic
Valencia
Sevilla
Villarreal

Supongo que nadie se quejara cuando nos pille en mitad de una eliminatoria de champions, porque nos pillan salidas jodidas en todas :D

aurresku rebuznó:
todos esperando un athletic real en plena aste nagusia y nos cascan un partido contra el hercules en alicante.gracias villar :lol:

no me seas llorón que el 28 de agosto en Alicante se lo pasa uno chupi pirata

Playas de Alicante

El resto del candelabro
cal1.jpg

cal2.jpg
cal4.jpg
cal5.jpg

Atlético
Athletic
Valencia
Sevilla
Villarreal

Supongo que nadie se quejara cuando nos pille en mitad de una eliminatoria de champions, porque nos pillan salidas jodidas en todas :D

Tranquilo, por esas la champions ya irá por cuartos o semifinales, así que no os pillará partidos los miercoles. :lol:

Ya veremos, no hay maldicion que cien año dure.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me alegro por Carl y Slowhand, que era lo que pedian.

Atlético
Athletic
Valencia
Sevilla
Villarreal

Y entre el Athletic y el Valencia la visita del Barcelona :lol: Eso ya nos paso a nosotros cuando ganamos la tercera, pero es muy jodido. El clasico tendria que celebrarse cuando hay paron de la Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo prefiero blando al principio, tengo la misma teoría de la aclimatación de Slowhand (en realidad la teoría es mia aunque el no lo sepa).

Aunque no me gusta que vengan los partidos gordos a la vez.

piratón :1

Respecto al sorteo, lo entendí al revés en las noticias, que el madrid empezaba en Santander y el Barça en Mallorca... bueno, tanto monta..

otra vez la vuelta en el Bernabéu, no puede ser casualidad..

MANOBLUR.jpg

Eclipse rebuznó:
El Barça siempre acostumbra a jugar en Santander en las primeras jornadas. No es la primera vez que toca en la primera.

La última vez que nos tocó empezar en Santander cayo una liga con Rosell en la entidad aún. El primer año de Etoo, sino me equivoco.

Mobyfun rebuznó:
La última vez que nos tocó empezar en Santander cayo una liga con Rosell en la entidad aún. El primer año de Etoo, sino me equivoco.

Exacto, con goles de Giuly y el Negro'o de penalti.

Por cierto ¿No os parece injusto que siempre se juegue el primer derby en el camp nou? Es que todos los años lo mismo.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto ¿No os parece injusto que siempre se juegue el primer derby en el camp nou? Es que todos los años lo mismo.

Ya lo hemos comentado antes Mop, es extranyo. Antes iban variando pero llevamos unos anyos que es siempre asi, creo que las ultimas 3 temporadas...

Mobyfun rebuznó:

Todavía recuerdo ese partido como si fuera ayer...Tras 5 años en el ostracismo, ver a ese Barça ganar de esa manera me sorprendió gratamente y hasta pensé que era osado el pensar que podríamos ganar la liga. Qué equipazo, como me gustaba.

Tranquilo hombre, si por entonces los octavos ya habrán acabado.

WWWW3333 rebuznó:
Gñe, viendo el calendario lo veo muy negro para la real. Lo veria negro de todos modos pero eso.
Diciembre y principios de enero:
Athletic en casa- Al camp nou - Violencia en casa - Romareda - Sevilla en casa

Gñe. Como no lleguemos con un buen colchoncito a diciembre sera dificil remontar la cosa despues.

Acuerdate del comienzo del Sporting que jugaba contra Sevilla, Valencia, Barça y Madrid, perdió todo con un trillón de goles y luego se salvaron.

Koto rebuznó:
Ya veremos, no hay maldicion que cien año dure.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me alegro por Carl y Slowhand, que era lo que pedian.

Las primeras 12 jornadas son asumibles, salvo la salida a Mallorca en la primera, a mi me gusta más asi aunque prefería repartir un poco a los dificiles durante todo el año.

Tambien me habría gustado jugar pronto contra el Valencia en Mestalla, supongo que tardarán en acoplarse.

Estáis haciendo cábalas alguno en plan miedo, ¿qué pasa? ¿que ahora no confiáis en Mou? :lol:

Lo del primer partido de los debys en casa del Barça comienza a oler ya, no recuerdo bien la última vez que fue al revés.

2009-2010: Barça 1 - Madrid 0 y Madrid 0 - Barça 2

2008-2009 - Barça 2 - Madrid 0 y Madrid 2 - Barça 6

2007-2008 - Barça 0 - Madrid 1 y Madrid 4 - Barça 1

2006-2007 - Barça 3 - Madrid 3 y No recuerdo

2005-2006 - Madrid 0 - Barça 3 y Barça 1 - Madrid 1

Cinco añitos si la memoria no me falla.

Pues es muy facil de recordar, el ultimo derby en el campo nuevo fue en la ultima liga de capello si no recuerdo mal.

Llorar para nada, aunque si es cierto que si alguien puede cagarse en el calendario somos nosotros por las ultimas cinco salidas que nos tocan, no vosotros porque "el clasico no es en nuestra casa en la segunda vuelta".

Mobyfun rebuznó:
Tranquilo hombre, si por entonces los octavos ya habrán acabado.

esa broma ya se la había hecho yo más arriba, si es que sabemos donde darle y que duela. :lol:

Koto rebuznó:

Tergiversar nunca es bueno, Koto. Lo que defiendo es que prefiero encontrarme a los equipos fuertes una vez el equipo este creado, tenga unos automatismos de juego, una solidez, estabilidad, y sepan a que jugar. Eso no puede ocurrir en los primeros partidos de liga, como bien sabras, asi que prefiero jugarme la vida al 100%, con mi equipo hecho, que empezar la liga contra Valencia, Sevilla o Atletico de Madrid, para que me pinten la cara -que por otro lado, es lo que paso el año pasado en el Pizjuan-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie