Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Barça-Madrid en noviembre/abril, qué sorpresón!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barcelona - Real Madrid, 28 de noviembre, jornada 13
Real Madrid - Barcelona, 27 de abril, jornada 31
Otro anyo mas primero aqui, empieza a ser bastante sospechoso.
aurresku rebuznó:todos esperando un athletic real en plena aste nagusia y nos cascan un partido contra el hercules en alicante.gracias villar![]()
Me encantan las ultimas cinco salidas que tenemos
Atlético
Athletic
Valencia
Sevilla
Villarreal
Supongo que nadie se quejara cuando nos pille en mitad de una eliminatoria de champions, porque nos pillan salidas jodidas en todas :D
Me encantan las ultimas cinco salidas que tenemos
Atlético
Athletic
Valencia
Sevilla
Villarreal
Supongo que nadie se quejara cuando nos pille en mitad de una eliminatoria de champions, porque nos pillan salidas jodidas en todas :D
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo prefiero blando al principio, tengo la misma teoría de la aclimatación de Slowhand (en realidad la teoría es mia aunque el no lo sepa).
Aunque no me gusta que vengan los partidos gordos a la vez.
Eclipse rebuznó:El Barça siempre acostumbra a jugar en Santander en las primeras jornadas. No es la primera vez que toca en la primera.
Mobyfun rebuznó:La última vez que nos tocó empezar en Santander cayo una liga con Rosell en la entidad aún. El primer año de Etoo, sino me equivoco.
Mobyfun rebuznó:Por cierto ¿No os parece injusto que siempre se juegue el primer derby en el camp nou? Es que todos los años lo mismo.
Mobyfun rebuznó:La última vez que nos tocó empezar en Santander cayo una liga con Rosell en la entidad aún. El primer año de Etoo, sino me equivoco.
WWWW3333 rebuznó:Gñe, viendo el calendario lo veo muy negro para la real. Lo veria negro de todos modos pero eso.
Diciembre y principios de enero:
Athletic en casa- Al camp nou - Violencia en casa - Romareda - Sevilla en casa
Gñe. Como no lleguemos con un buen colchoncito a diciembre sera dificil remontar la cosa despues.
Koto rebuznó:Ya veremos, no hay maldicion que cien año dure.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me alegro por Carl y Slowhand, que era lo que pedian.
Mobyfun rebuznó:Tranquilo hombre, si por entonces los octavos ya habrán acabado.
Koto rebuznó:Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me alegro por Carl y Slowhand, que era lo que pedian.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Las primeras 12 jornadas son asumibles...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.