Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrón :lol:

Pues la cosa es que la gente está más ilusionada este año, con el tema de los petrodólares por lo menos se está fichando gente, y hemos echado al inútil de Muñiz.

kotardo rebuznó:
Alguien sabe algo de los partidos de pretemporada que se puedan ver, bien por la tele o por interneC?

en bwin estoy viendo el depor - twente de un torneo en suiza..simplemente hay que tener cuenta y un céntimo en la cuenta para verlo (creo que si no tienes saldo no lo puedes ver) pero vamos con 1 céntimo te sirve..
en bet365 no necesitas dinero y tb hay muchos partidos de todo tipo
tienes tb webs varias :
www.rojadirecta.com

www.atdhe.net

www.fromsport.com

Gregory_Peck rebuznó:
Cabrón :lol:

Pues la cosa es que la gente está más ilusionada este año, con el tema de los petrodólares por lo menos se está fichando gente, y hemos echado al inútil de Muñiz.

No te quejes que Mop no bromea mucho, dejale que se suelte.:lol:

Y encima poniendo su emoticono preferido.:lol:

filemon77 rebuznó:
en bwin estoy viendo el depor - twente de un torneo en suiza..simplemente hay que tener cuenta y un céntimo en la cuenta para verlo (creo que si no tienes saldo no lo puedes ver) pero vamos con 1 céntimo te sirve..
en bet365 no necesitas dinero y tb hay muchos partidos de todo tipo
tienes tb webs varias :
www.rojadirecta.com

www.atdhe.net

www.fromsport.com

estas viendo partidos de pretemporada online?

estas enfermo.

yo si los dan por la Sexta o tv3 lo miraré, si no, que les den.

estas viendo partidos de pretemporada online?

estas enfermo.

yo si los dan por la Sexta o tv3 lo miraré, si no, que les den.

bueno no es que entre expresamente a ver tal o cual partido..suelo estar en bwin y topé con el partido del depor que lo estaban dando en la web.
vi que alguien quería ver partidos online y le dije donde podía,no suelo ver partidos de pretemporada,son un coñazo

Por el Canal Sur están dando ahora el amistoso Betis - Atlético, que ha empezado a las 10. Va ganando 0-1 el Atlético.

Mediocre el Valencia. Y tiene huevos que le perdonen la expulsión a Banega en un puto amistoso.

Fegouli parece un jugador interesante, si al final lo cedeis por ahi este año...:1

Mobyfun rebuznó:
Mediocre el Valencia. Y tiene huevos que le perdonen la expulsión a Banega en un puto amistoso.
Yo echaba a Emery a la calle ya y traspasaba al Soldado ese..Ahi lo dejo.
:lol:

Que es el primer partido que juegan muyayo.

Que coño el primer partido, a la puta calle todos, no hay equipo y este año nos vamos a 2ª

Los amistosos de veranos son una puta mierda, solo molan los del Barça para ver las evoluciones de Bartren, Muniás, Fontiesa, Aflelou y los demás

Por cierto que ya tenemos al nuevo 7 de España

1280085880969_enviofotografos_20100725_193849.jpg

no es Özil hijos de puta

Joder, parece que al yonki la metadona le ha dado hambre en verano :lol:

Yo echaba a Emery a la calle ya y traspasaba al Soldado ese..Ahi lo dejo.
:lol:

Que es el primer partido que juegan muyayo.

Ya coño, me limito a contar lo que he visto y, por momentos, los árabes se han hecho con el partido sin problemas. Han estado muy mal.

Me ha gustado Topal, aunque ha estado a punto de darme asco con todo el peñazo que daban los 3 subnormales que comentaban el partido y Feghouli tiene pintaza.

Topal muy bien, y eso que por ahora juega callado, no tiene ni puta idea de otra cosa que no sea turco.

ruben_clv rebuznó:
Topal muy bien, y eso que por ahora juega callado, no tiene ni puta idea de otra cosa que no sea turco.

El fútbol es un idioma universal ;)

Na, en realidad hay que ser inútil para no saber ni chapurrear un poco de ingñés.

Claro joder...

"pass, pass" (pasa, pasa)

"touch, touch" (toca, toca)

"alone, alone" (estoy solo, o estás solo)

"mark the big one!" (cubre al grande)

"ball to the head, motherfucker" (mándamela por arriba, hijo de puta)

Cosas básicas joer.

Aprovechad el jueves para ver algunos canteranos del Barça. La pena es que los mejores no estarán por haber asistido al europeo sub19.

Lo que puede ser un lol esta pretemporada es ver a Jonathan Soriano jugando partidos con el primer equipo del Barça. Es cierto que ya ha jugado algún minuto per los pericos tienen que estar flipándolo tanto como yo. :shock:

Ya jugó la pretemporada pasada y algún partido de copa.

Ya he dicho que ha jugado anteriormente, pero eso no quita que sea sorprendente que un chaval que no sirve para el Espanyol y al que echan del club por incompetente tenga minutos con el Barça. Y ojo que esto no es puyazo al Espanyol.

Jandrov rebuznó:
EDITO: ah, que dices Guardiola... psé, es un crío, como mucho debutará en el Segunda este año.

Messi debuto en Champions con 16 años si no recuerdo mal.

Yo creo que llevartelo de gira por Asia seria bueno, le das una inyeccion de moral e ilusion al chaval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie