Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Me han dicho que estas estudiando alemán para poder postear en el foro del Schalcke 07.

Mi contribución al glosario:

Cono: Kegel
Cojo: hinkend
el hijo del viento: der Wind Sohn
patapalo: Holzbein

Ya sé alemán, la escuela ofical de idiomas así lo avala. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Muniain ya tiene hueco, Thiago también va con el primer equipo, al igual que Canales. Keko creo que también iba a ser convocado y el resto pues depende de como se vaya dando la liga.

Aitor también tiene bastante encaminado el primer equipo del Athletic. Si no llega a ser por el mundial ahora estaría en el stage del primer equipo y sería seria competencia para Raúl por el puesto de 2º portero. Hay muchísimas esperanzas puestas en él.

El Valencia palmó ante el Celje esloveno 2-1.

Creo que el gol fue de Vicente, que aunque os parezca raro sigue jugando al fútbol.

Y Luisito Suarez ya marcó en previa de Champions contra el PAOK; pero esto que no lo lea Madeira que se empalma.

La supercopa de Francia se ha ido para Marsella tras derrotar en penaltis al PSG. Me he sobado durante la mayor parte del partido. Bastante infumable. Azpilicueta ya tiene un trofeo.

El Valencia palmó ante el Celje esloveno 2-1.

Creo que el gol fue de Vicente, que aunque os parezca raro sigue jugando al fútbol.

Y Luisito Suarez ya marcó en previa de Champions contra el PAOK; pero esto que no lo lea Madeira que se empalma.

Vicente, a sus 29 años va a ser una de las revelaciones de este año, Cágame en el pecho, por favor..

Una pachanga de mierda lo de ayer, muy poco sentido (por lo menos la primera parte que es la que ví a trozos) en el equipo, muy poca intensidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en defensa.

De momento no se pueden sacar conclusiones porque Unai no repite equipos, ni siquiera tras el descanso, simplemente está rodando jugadores, en el 11 de ayer sólo destacar la presencia de Tino Costa en el centro del campo, que pide continuamente el balón, si consigue repartirlo con criterio, puede que por fin tengan solución los problemas de creación que viene acarreando el Valencia desde 2004.

Me preocupa que la mayoría de jugadores del Barça regresa dentro de un par de semanas y la liga empieza el 20pico... Apenas van a tener pretemporada. Nos pasará factura.

Eso siempre ocurre en año de mundial, pero no te preocupes que hay batidos de sobras.

Koto rebuznó:
Eso siempre ocurre en año de mundial, pero no te preocupes que hay batidos de sobras.

Lo del batido va a ser el nuevo Hit de la próxima temporada, tras los canguelos y villaratos?

Eso parece. A veces el retraso en este subforo es apabullante.

Sabes que soy unico creando MEME y por eso me odias. Sin embargo yo te hamo.

Pinto, Illie, Gómez, Milito, Maxwell, Dos Santos, Riverola, Víctor Sánchez, Soriano, Bojan y Tello empezarán de inicio.

Yo voy a verlo en diferido en la sexta, así que ahora me piraré para que nadie me chafe el resultado.

Vamos a ver qué nos depara el Barça C hoy.

Boshan capitán, no digo moar.

Confirmo que a las 21.00, y después dan el Villarreal.

Pinto haciendo de Busi con iguales resultados :lol:

Bojan está en un estado de forma reshulona.

Halftime

1-2
Los dos goles del Barça, dos golacos.

Boshan está bien, y me gusta JDS.

Ellos sólo crean peligro con el negro del extremo izquierdo, que como negro que es, es molto rápido.

Mierda, solo he visto la segunda parte.

Me han gustao el Sergi Roberto, Adriano Celentano y Keite.

Han estado horribles el Dalmau, el central andaluc y el Muniesa.

Horribles? Será que Guardrogas no les ha dado batido 8-)

[Mode Koto off]

El que ha estado horrible, de verdad, ha sido Ibra. Parecía un fantasma vagando por el campo, solo se le ha visto cuando ha saltado el crio a abrazarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie