Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Creeis que a los chavales les perjudica estar con la selección en vez de en la pretemporada del primer equipo? Digo para que su entrenador se fije en ellos, le dé alguna oportunidad y salte la liebre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Creeis que a los chavales les perjudica estar con la selección en vez de en la pretemporada del primer equipo? Digo para que su entrenador se fije en ellos, le dé alguna oportunidad y salte la liebre.

No creo, desde que televisan estos torneos los chavales se convierten en objetivos de equipos más pequeños a los que pueden ser cedidos y donde seguro que contarán con más minutos.

El problema son los roba-niños Wenger Style que acechan estas competiciones y pueden llenar de pájaros sus tiernas y jovenes cabecitas.

Si, en el 93 de canal digital pero lo que verás es TV3 Internacional y la programación no siempre coincide.

Eso estoy viendo. Parece que no echan el partido y eso me toca mucho los cojones. Sólo pueden verlo los catalanes y los abonados a GolTV.

Pues que bien.......

Coño, si ya jugamos este jueves. Mola.

Y luego contra un combinado de la liga Koreana, en vez de jugar contra la Japonesa como lol manda :mad:

Mobyfun rebuznó:
Eso estoy viendo. Parece que no echan el partido y eso me toca mucho los cojones. Sólo pueden verlo los catalanes y los abonados a GolTV.

Pues que bien.......

Hombre esperemos que por Internet rulen enlaces sino me voy a cagar en su puta madre.

Osti tu, hoy me he puesto palote cuando han anunciado en Goltv la Emirates Cup de los cojones. Que empiece ya la Liga porfavol.

Mobyfun rebuznó:

2009060937Laporta_dentro.jpg

Sex Fábregas rebuznó:
Osti tu, hoy me he puesto palote cuando han anunciado en Goltv la Emirates Cup de los cojones. Que empiece ya la Liga porfavol.

¿Que equipos la juegan?

A mi me molan los partidos de pretemporada, todos los equipos suelen hacer jugar a sus tiernos jovencitos.

Polla en mano estoy.

Arsenal, Celtic, Olympique y Milan. Todos se enfrentan entre ellos, rollo liguilla.

Joder, de puta madre.

En el Arsenal jovenes talentos los hay a patadas. En el Celtic esta Ki Sung Yong amen de otros asiaticos. El Olyimpique tiene varios buenos jugadores y el Milan tiene a Pato :1 Abate, y seguramente jugaran jovenes como Albertazzi.

Aunque me hubiera molado que estuviera el Ajax.

Ninininininininini rebuznó:
Joder, de puta madre.

En el Arsenal jovenes talentos los hay a patadas. En el Celtic esta Ki Sung Yong amen de otros asiaticos. El Olyimpique tiene varios buenos jugadores y el Milan tiene a Pato :1 Abate, y seguramente jugaran jovenes como Albertazzi.

Aunque me hubiera molado que estuviera el Ajax.

La putada de verdad es que no la juegue el Shalke 04.

Me han contado que acaban de fichar a una joven promesa de delantero que pinta cojonudo.

pablis rebuznó:

Me han contado que acaban de fichar a una joven promesa de delantero que pinta cojonudo.

Es lateral derecho, Atsuto Uchida.

Mejor que Maicon, ahi lo dejo.

En el hilo lu veremos con datos, HIJO DE PUTA

No es estrictamente pretemporada...pero estáis siguiendo el europeo este de los chavales jóvenes sub19?

Quitando el susto con Portugal, que solo se dio porque se confiaron y acabaron como el Arsenal, dormidos con el 1-0 y buscando el gol perfecto...... en el resto de partidos se han MEADO en el rival, no es que hayan ganado con claridad los partidos, es que en conceptos de toque y colocación y técnica y ritmo se han MEADO en toda Europa.
El otro día contra Inglaterra, la comparación rozaba lo vergonzoso...

Son todos buenos estos cabrones, ojalá no se maleen....

Cuantos de estos pueden acabar en Primera....?? Este año, me refiero....

Poeta Borracho rebuznó:
Cuantos de estos pueden acabar en Primera....?? Este año, me refiero....
Muniain ya tiene hueco, Thiago también va con el primer equipo, al igual que Canales. Keko creo que también iba a ser convocado y el resto pues depende de como se vaya dando la liga.

Por cierto, creo que los partidos de pretemporada del madrid tambien van a echarlos por GolTv.

Marchando una de Veetle

Koto rebuznó:
Por cierto, creo que los partidos de pretemporada del madrid tambien van a echarlos por GolTv.

Marchando una de Veetle

Serán de madrugada así que espero que la secta los de luego por diferido y en abierto.

Y Pacheco ya va a tener más minutos con el Liverpool.

yuju!! en la sexta lo dan diferido a las 21:00. :121

pablis rebuznó:

Me han dicho que estas estudiando alemán para poder postear en el foro del Schalcke 07.

Mi contribución al glosario:

Cono: Kegel
Cojo: hinkend
el hijo del viento: der Wind Sohn
patapalo: Holzbein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie