Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.901
Ya se podia haber llevado a Deulofeu.
Muy jóven todavía, 15-16 años. Ya tendrá tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se podia haber llevado a Deulofeu.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Creeis que a los chavales les perjudica estar con la selección en vez de en la pretemporada del primer equipo? Digo para que su entrenador se fije en ellos, le dé alguna oportunidad y salte la liebre.
Si, en el 93 de canal digital pero lo que verás es TV3 Internacional y la programación no siempre coincide.¿Donde se puede ver TV3? ¿En digital PLus?
Si, en el 93 de canal digital pero lo que verás es TV3 Internacional y la programación no siempre coincide.
Mobyfun rebuznó:Eso estoy viendo. Parece que no echan el partido y eso me toca mucho los cojones. Sólo pueden verlo los catalanes y los abonados a GolTV.
Pues que bien.......
Mobyfun rebuznó:Eso estoy viendo. Parece que no echan el partido y eso me toca mucho los cojones. Sólo pueden verlo los catalanes y los abonados a GolTV.
Sex Fábregas rebuznó:Osti tu, hoy me he puesto palote cuando han anunciado en Goltv la Emirates Cup de los cojones. Que empiece ya la Liga porfavol.
Arsenal, Celtic, Olympique y Milan. Todos se enfrentan entre ellos, rollo liguilla.
Ninininininininini rebuznó:Joder, de puta madre.
En el Arsenal jovenes talentos los hay a patadas. En el Celtic esta Ki Sung Yong amen de otros asiaticos. El Olyimpique tiene varios buenos jugadores y el Milan tiene a Pato :1 Abate, y seguramente jugaran jovenes como Albertazzi.
Aunque me hubiera molado que estuviera el Ajax.
pablis rebuznó:La putada de verdad es que no la juegue el Shalke 04.
Me han contado que acaban de fichar a una joven promesa de delantero que pinta cojonudo.
Ninininininininini rebuznó:Es lateral derecho, Atsuto Uchida.
Mejor que Maicon, ahi lo dejo.
Muniain ya tiene hueco, Thiago también va con el primer equipo, al igual que Canales. Keko creo que también iba a ser convocado y el resto pues depende de como se vaya dando la liga.Poeta Borracho rebuznó:Cuantos de estos pueden acabar en Primera....?? Este año, me refiero....
Koto rebuznó:Por cierto, creo que los partidos de pretemporada del madrid tambien van a echarlos por GolTv.
Marchando una de Veetle
Me han dicho que estas estudiando alemán para poder postear en el foro del Schalcke 07.pablis rebuznó:La putada de verdad es que no la juegue el Shalke 04.
Me han contado que acaban de fichar a una joven promesa de delantero que pinta cojonudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.