Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si el Sevilla tiene unos minutos de dominio para ver el experimento de Abidal

¡¡DIOS MÍO!!¡¡ROSELL SE HA CARGADO EL BARÇA!!

Ah, que no... Que somos una máquina de jugar al fútbol y le hemos cascado 3 al Sevilla con Ibra, Villa, Puyol, Adriano, Iniesta y compañía en el banquillo.

Moporday rebuznó:

Hay que darle tiempo :lol:

Cuidado que esto no se ha acabado, que el Sevilla con Capel y Navas y el Alfaro ese, con cualquier pase en profundidad bien dado te la lia.

Hay que meter el cuarto y si puede ser el quinto, al loro.

Espero que tengan los aspersores preparaos, no vaya a ser que el Sevilla remonte.

Por cierto, el Romaric y el Zokora dan un poco de asco y tal, que lastima que no este Yaya para partirles las piernas.

Hola, yo venía a hacerles la primer lamida de nurzo de la temporada a los Piqué, Xavi, Alves y MESSI
:121

Que escándalo.

La nota positiva es que esta curita de fútbol nos puede servir para salir a muerte el martes en Champions...

Por sacar algo positivo, vaya.

Yo creía a Madeira pro-Sandruscu con eso de que trae a jugadores buenos, bonitos y baratos, además de que podría traer a Pato por eso de que le gustan los brasileiros.

Eso sí, Keita marcara el 4º para que Madeira no falte a su cita con el owned.

Este año habrá Scottish Premier League 2.0, fijo.

Moporday rebuznó:

Ah, que no... Que somos una máquina de jugar al fútbol y le hemos cascado 3 al Sevilla con Ibra, Villa, Puyol, Adriano, Iniesta y compañía en el banquillo.

¿Y eso tiene algo que ver con Sandro, retra de mo?

Me parece que Ibrahimovic tiene las horas contadas. Si le dan 30 kilos por el ya lo veria un buen negocio, y eso que es un jugador que a mi me gusta pero Messi, Villa y Pedro estan delante para PEP.

Ferris rebuznó:
Me parece que Ibrahimovic tiene las horas contadas. Si le dan 30 kilos por el ya lo veria un buen negocio, y eso que es un jugador que a mi me gusta pero Messi, Villa y Pedro estan delante para PEP.

...Y hasta 15

Fue un error garrafal. Pensar en el dinero o en que se debe recuperar el pastón que costó solo nos hace daño, porque ese dinero no lo vas a recuperar jamás. Más vale sacárselo de encima como sea y olvidarse. Y también por supuesto aprender la lección.

Hat trick de amazord Messi.

Ya os dije que en el Camp Nou les ibamos a mear, vaya equipazo tenemos. El cuarto gol ha sido una maravilla y da gusto ver que el equipo no sólo sigue al nivel sino que mejora con Villa.

¿No os parece, como a mi, que Maxwell ha mejorado muchísimo ya en el final de la temporada pasada y el inicio de esta? Puede ser un tío importante para el equipo.

Como fichemos a un mascherano tenemos una jodida plantillaza.

Verdaderamente, el Barcelona resulta una apisonadora, que tritura todo equipo que tiene delante. El monólogo culé, por desgracia, seguirá este año, si así lo desean sus jugadores.

Es que és claramoroso ver al Barcelona al lado del Real Madrid, miedito da este año.

brb2 rebuznó:
El que narra en la primera es Cañita Brava o me lo parece a mi??

Es liachu.

Hoy Keita ha estado lamentable, hay que decirlo.
Lo de Villa con Messi, Iniesta y Xavi huele a guiso del bueno.

Puyol tiene que tener la espalda hecha un cristo de tanto levantar copas.

Han enfocado a Del Niu con el culo rabiando y quejándose de algo en el palco.

Queremos saber más :lol:

Menuda pegada tiene el Sevilla:un tiro a puerta,un gol :lol:

El otro día les quitamos el bocata a los niños pequeños del colegio. Hoy han venido los de nuestra edad y nos han puesto en nuestro sitio.
Os mola el símil?

Enhorabuena.

Pues a mi Villa no me ha gustado, claro que le falta ritmo. Pero que vaya espavilando, que en una semana empezamos la liga.

Ibrainmovil sobra en este equipo totalmente.

Gelete Nieto rebuznó:
El otro día les quitamos el bocata a los niños pequeños del colegio. Hoy han venido los de nuestra edad y nos han puesto en nuestro sitio.
Os mola el símil?

Enhorabuena.

Mucho, marv.

Por cierto ¿qué es lo que ha pasado con el enano de Del Niu? Lo he visto mosqueandose con Sandro en el 4º LOL.:lol:

Edit: Mop, yo pienso lo mismo de Maxwell. Creo que ha estado bastante jefe hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie