Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no todos podemos ser el Athletic.

De la Net si que jugaba bien, pero le dio un semipuerta en diciembre y se acabo como jurgolista.

¿Quien ha dudado aqui de la calidad superlativa de Puti? De lo que se ha dudado y con raison es de su compromiso con el fumbol.
 
El caso es que hay tres que van a estar entrenando con el primer equipo y que han hecho la gira. Son los que han convencido a Mou, a mi que me cuentas.
 
Que mas da la calidad del puto maricon de Guti? Lo que hay que tener en cuenta es el rendimiento que ha dado el hijo de puta. A mi ese tipo de jugadores me dan asco, tienen condiciones para ser los putos amos del cotarro y se dedican a ponerse ciegos, salir hasta las tantas, dia si, dia tambien, y reirse de todo dios. Te puedes comedir un poco hasta que tengas 35 años y ahi ya irte en moto a Thailandia a follarte shemales de 12 años.
 
Osasuna volvio a perder ayer por enesima vez en esta pretemporada. Esta vez contra el Valladolid.
 
Tranquilos, que el domingo ya tendreis oportunidad de levantar los animos :sad:
 
Getafe y Villarreal han ganado sus respectivos encuentros de ida de la previa de la Europa League.

Getafe 1-0 APOEL
Villarreal 5-0 Dnepr
 
¿Se sabe algo de la alineacion para el partido Barça VS Sevilla? que tengo las apuestas calentitas.
 
Slowhand rebuznó:
¿Se sabe algo de la alineacion para el partido Barça VS Sevilla? que tengo las apuestas calentitas.
Se esta rumoreando que Ibrahimovic vera el partido desde la grada.
La mas probable sea Valdes, Alves, Pique, Milito, Abidal, Xavi, Keita, Busquest, Pedro, Villa y Messi.
 
juanillo2 rebuznó:
Se esta rumoreando que Ibrahimovic vera el partido desde la grada.

De ser cierto y de no se por motivos de lesion, seria una bofetada de Guardiola muy grande.
 
Pues sí, sería cargarse a Ibra. Además de retarlo a él y a su agente a ponerse de morros generando malestar en el vestuario el resto del año.
 
Menudo facepalm como esté en la grada por algún asunto que no sea una lesión.
 
Gana el Barça mínimo 4-0.

Después me paso a felicitar a los culés.
 
Joder, el feeling de Guardrojas va a dejar más cadáveres por el camino que la guillotina bauliana. :lol:
 
Lo de Ibra parece más una opción táctica para favorecer el juego de Messi de otra cosa pero lo de Abidal no lo entiendo, creo que nadie lo entiende. Aunque tal y como estaba Milito....
 
Pues en teoría Sin Ibra ni villa, Bojan tiene su oportunidad. Menudo sorpresón.
 
Ren rebuznó:
Gana el Barça mínimo 4-0.

Después me paso a felicitar a los culés.

Joder qué animado te veo :shock:

Dice Alvarez que pondrá a Cigarini porque quiere a Renato para la vuelta contra el Braga :lol:
Que el otro dia fue un correcalles en el centro del campo y por eso no hizo el cambio de Cigarini hasta el 82. O yo me creo entrenador, o este hombre no se aclara :53
 
Ostia cuanto pijo nuevo en el palco :lol:, ya no había caido que a cada cambio de presidencia se hace un plan renove de butacas VIP.

Al pobre Perrín lo habrán puesto en el gallinero por bocazas en la campaña electoral.
 
LOL del Sevilla en propia, 1-0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie