Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Él del Barça, tú del Madrid y el Granada en 2ª. Infieles.


Es que el Granada durante muchos años ha sido como para borrarse del club. Aún así nunca me he sentido granadinista y no me identifico en nada con su afición. Con todo y con eso me vi los partidos de ascenso y algunos de las últimas jornadas, eso sí, si eran en casa.
 
Vaya estadio más raro el del Sporting de Braga, no tiene fondos.

braga_municipal2.jpg
 
Menuda perspectiva de lujo que tienen las cabras en lo alto de esas montañas :lol:
 
Mitiquísimo ese estadio, de la Eurocopa 2004.



Coño Domingos es el entrenador de los Bragas. Ese era de la quinta de Figo y Rui Costa, pero al final se quedó en menos de lo que prometía.
 
LOL de las Bragas, 1-0, Matheus.
 
Era offside. Ya están robando al Sevilla...




Como saquen las navajas se lia.
 
Boqueaurón, al descanso os estamos dando pal pelo. :lol:
 
El Werder le está metiendo un 3-0 a la Samp.


No parece que echen mucho de menos a Ozil no.
 
Cuánto van? Está el Málaga con muchos titulares?

1-0 y encima gol de Geijo. :137

Pero esto no acaba así ni de coña.

Málaga CF: Galatto, Jesús Gómez, Wellington, Manu Torres, Iván González, Fernando, Seba, Eliseu, Sandro, Rondón y Juanmi.
 
1-0 y encima gol de Geijo. :137

Pero esto no acaba así ni de coña.

Málaga CF: Galatto, Jesús Gómez, Wellington, Manu Torres, Iván González, Fernando, Seba, Eliseu, Sandro, Rondón y Juanmi.

Bueno, una mezcla entre titulares, nuevos fichajes y canteranos. Estos seguro que han estado mucho por la feria con el morito y por eso están tan flojos :lol:
 
Tipico hundimiento del Sevilla por faltarles un cerebro. El Braga de todos modos me ha decepcionado y creo que el Sevilla deberia pasar.


Ed: La buena noticia es que parece que va a haber solo 3 italianos en champions este año.
 
Resultados de la previa de hoy:

Werder Bremen 3-1 Sampdoria
Sporting Braga 1-0 Sevilla
Partizan 2-2 Anderlecht
Basilea 1-0 Sheriff
Salzburgo 2-3 Hapoel Tel Aviv​
 
Lamentable hacer los cambios tan tarde, falta un buen mediocentro ofensivo, pero bueno, falta desde hace muchos años y no lo van a traer, el gasto en fichajes de momento esta temporada es de -5 millones de euros.
 
Ren rebuznó:
Lamentable hacer los cambios tan tarde, falta un buen mediocentro ofensivo, pero bueno, falta desde hace muchos años y no lo van a traer, el gasto en fichajes de momento esta temporada es de -5 millones de euros.


Llevaros a Hleb a precio saldo, por Deus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie