Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tranquilidad, es una minima ilusion. El Atletico no es un equipo gafe y por eso le salen mal las cosas. Eso ocurre porque se gestiona como el puto culo, desde las cuestiones internas hasta el tratamiento de la informacion, pasando por filtraciones interesadas e innecesarias.

Ya son 23 años de gilismo, a ver si se encuentra rapido una cura que funcione.
 
El equipo que bajó a 2ª al Atlético no era moco de pavo precisamente, si mal no recuerdo era mejor que el del doblete. Y así acabó en 2ª y con el pichichi de la Liga en sus filas.
 
Denny Crane rebuznó:
El equipo que bajó a 2ª al Atlético no era moco de pavo precisamente, si mal no recuerdo era mejor que el del doblete. Y así acabó en 2ª y con el pichichi de la Liga en sus filas.

Con Kiko y Hasselbaink entre otros.
 
A ver de donde coño sacais las impresiones de flipada. He dicho que es, para mi gusto, la mejor plantilla de los ultimos años y que si todo va bien, podremos luchar por el 3er puesto. Si todo va bien.

No creo que competir con el Sevilla, Valencia y Villarreal sea un objetivo alto.

Por otro lado, el equipo del doblete tenia peores jugadores que el del descenso, pero era un puto equipo. El año del descenso pasaron mil cosas, intervencion judicial, ventas de Rubi Blanc, etc. Era una plantilla muy buena, pero no fue un equipo. Solo hay que ver que muchos de esos jugadores se fueron a otros sitios y triunfaron, como Hasselbaink, Valeron, Baraja, Capdevila, Molina, etc.
 
daktadrei rebuznó:
Solo hay que ver que muchos de esos jugadores se fueron a otros sitios y triunfaron, como Hasselbaink, Valeron, Baraja, Capdevila, Molina, etc.

Solari, Chamot, Gamarra...
 
Ser la mejor plantilla del Atleti en los últimos años tampoco tiene mucho mérito.


Sólo era hacer las cosas con un poco de sentido.






A ver si este año le sacais 1 punto al Madric (1 punto pido, no más), hijos de furcia.
 
Ojito con Axel Witsel, del Lieja, capaz de cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Opare ese, con el bombo que se le dió cuando fichó por el Madrid... creo recordar que fué portada de as y decían que era el nuevo Cafú. Y ahí está, en el Standard...

edit: la encontré

080208_as.gif
 
Empata el Lieja, se le anticipan (otra vez) a Carvalho que apesta a pufazo desde lejos.
 
Va a empezar el Dinamo - Ajax de la previa de Champions en la 1.

Oleguer titular y todo.
 
Los de La Secta ya vieron 20 penaltis pal Madrid.


CR tiene la zurda pa apoyarse no?
 
Kingston rebuznó:
El Opare ese, con el bombo que se le dió cuando fichó por el Madrid... creo recordar que fué portada de as y decían que era el nuevo Cafú. Y ahí está, en el Standard...

edit: la encontré

080208_as.gif

Hostia puta, pero y esto cuándo pasó?. Primera noticia que tengo de la relación de ese tipo con el Madrid.

Que asco de comentarista es el Esteva de los cojones, fallón, absurdo, y encima se cree gracioso, joder.
 
Gregory_Peck rebuznó:
El Ajax tiene un lateral que se llama Anita :lol::lol::lol:

Jugó hace años en el torneo ese de futbol 7 del plus y era bastante amo. Apuntaba maneras.

Jonathan Crane rebuznó:
Hostia puta, pero y esto cuándo pasó?. Primera noticia que tengo de la relación de ese tipo con el Madrid.

Febrero de 2008. Lo metieron en el C y al siguiente año en el Castilla.

Los de tve parece que narren el tenis, así en voz baja...
 
Eclipse rebuznó:
Los de La Secta ya vieron 20 penaltis pal Madrid.


CR tiene la zurda pa apoyarse no?

Te veo bien enganchadito a la pretemporada del Real Madrid.

Por otro lado, sigo sin ver intención en el juego, se ven pequeños detalles. Por fin se ha podido ver más suelto a Di María, y Canales sigue demostrando una calidad enorme. Cristiano para mí, está siendo una decepción constante.
 
Previa de Champions: Young boys 2 Tottenham 0
Y solo van 13 minutos.
:shock:
 
WWWW3333 rebuznó:
Previa de Champions: Young boys 2 Tottenham 0
Y solo van 13 minutos.
:shock:

Joder yo esa eliminatoria la veia 100% Tottenham. Seria unos de los mayores FAILS del año.
 
Ser la mejor plantilla del Atleti en los últimos años tampoco tiene mucho mérito.


Sólo era hacer las cosas con un poco de sentido.






A ver si este año le sacais 1 punto al Madric (1 punto pido, no más), hijos de furcia.

:121:121:121
 
Joder, qué soporíferos los comentaristas de TVE. Debe ser requisito fundamental el ser un soso de cojones.

0-0 al descanso.
 
Entre los comentaristas somnolientos y el tostonazo de partido me estoy quedando dormido. Por cierto que Luis Suárez ha tenido un par de ocasiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie