Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de ver el partido de ayer la cosa está clara; la incorporación ideal sería un Márquez; un tío que te rinda de mediocentro defensivo y de defensa. En el resto de posiciones creo que la cantera puede ir rellenando huecos.

Verghtonen !!!!
 
¿Javi Martínez? A mí no me convence y menos como pivote defensivo. Por lo poco que le he visto en el Athletic y algo más con la selección sub21 no me parece gran cosa. Es un jugador que llama mucho la atención de la gente porque conduce bien y llega al área, pero poco más.
 
Es un medio que puede jugar de volante, fuerte y con mucha llegada desde segunda línea, aunque no sea mediocentro es un recurso para el medio campo cojonudo (como Keita).
 
Sex Fábregas rebuznó:
¿Entonces para qué lo quieres?

Para fregar el Camp Nou ¿No te jode? Pues porque sólo hay 4 centrocampistas para 3 puestos y este chaval, aparte de muy joven, tiene calidad, es un currante, sumaría en altura y juego aéreo y le puede hacer las rotaciones a Xavi e Iniesta.

Y lo más importante, tiene gol y eso nos viene faltando en segunda línea.

Para el mediocentro con Oriol como compañero de Keita y Busquets ya me vale, visto lo visto, y más si viniera un tío como este que suma muchísimo trabajo defensivo y apoyo en la medular.

Para la defensa, antes estaba contento con los chavales y sigo estándolo, el que me acaba de preocupar ahora mismo es Milito y el hecho, que no había tenido en cuenta, de que sólo tenemos a Piqué como central con salida de balón.
 
Lo de tener un central con buena salida de balón es lo más urgente, sin duda. El tema no es que Piqué sea el único que cumple el perfil, sino que Puyol parece el puto Beckenbauer al lado de Milito; qué malo es con la pelota en los pies el mamón. Por no hablar de Abidal como central; espero que las declaraciones de Guardiola en las que decía que lo tenía en cuenta como central sean para no dejar mal al chaval.
 
De todas formas un Banquillo con Bojan, Ibra, Adriano, Maxwell, Milito, Fontás, Keita, Pinto, Dos Santos, Oriol y Thiago tampoco es moco de pavo.

Si no se lesionara nadie hasta podría salir bien ¿Pero cuando se ha visto eso? Ay, ay, ay, Guardiola, juegas con fuego.
 
Sex Fábregas rebuznó:
¿Javi Martínez? A mí no me convence y menos como pivote defensivo.


A mi como portero tampoco me convence en absoluto. A veces se lee cada cosa por aqui...
 
A ver, está claro que cuando se ha sondeado su fichaje, almenos en los medios donde lo he oído, ha sido como medio defensivo. Yo lo que he dicho es que el chaval no me convence y aun menos para esa posición. No sé donde está el escándalo.
 
El escandalo esta en que muchos de los medios y gente que aqui postea no tiene ni puta idea de lo que dice.

Es natural que JM no te convenza para ese puesto, no es el suyo. Lo de jugar de portero era por el lol. Le he visto jugar hasta de lateral derecho (el equipo estaba con 8 o 9 y alguien tenia que ponerse atras) y no lo hizo nada mal, pero ningun entrenador lo colocaria ahi, no es su puesto.

Centrocampista o casi media punta si, pero para ser pivote defensivo le falta algo.
 
Es una pena que el Madrid vaya a fichar a Ozil, porque sin Guti su mediocampo me parecía incluso más débil que el del año pasado.
 
Hay algún partido que den próximamente en abierto?
 
Es una pena que el Madrid vaya a fichar a Ozil, porque sin Guti su mediocampo me parecía incluso más débil que el del año pasado.

¿En que te basas para saber que lo vamos a fichar? y lo digo totalmente en serio, deseo ese fichaje aunque cueste 20 millones, pero no estamos en condiciones de hacer caso a Marca -yo es donde he leido el interes-. Si lo sabes por otros medios, animame el dia, porque me hare la paja aqui mismo.

Vaya telita Joe Cole ante el Arsenal, mira que confio en su calidad, pero se le va la cabeza de mala manera. La cantada de Reina, antologica.
 
Slowhand rebuznó:
¿En que te basas para saber que lo vamos a fichar? y lo digo totalmente en serio, deseo ese fichaje aunque cueste 20 millones, pero no estamos en condiciones de hacer caso a Marca -yo es donde he leido el interes-. Si lo sabes por otros medios, animame el dia, porque me hare la paja aqui mismo.

Pues para elegir tienes entre Marca, As, SportYou (estos dicen claramente que ya está firmado y los clubes se entenderán si o si), cuatro, La Sexta... casi terminamos antes si te digo quienes NO lo dan por hecho (Sport y Mundo deportivo, claro :lol:).
 
Hombre el Bremen dice que hay una mínima posibilidad. Tanto como hecho...
 
Hombre el Bremen dice que hay una mínima posibilidad. Tanto como hecho...

Lo dices como si a la prensa le importara la opinión del Bremen.

Y espera no vaya a ser que ahora que van a Lieja de paseo se encaprichen con Defour y rellenen portadas hasta que cierre el mercado.
 
YA hombre, pero es que que lo diga la prensa y que lo fichen, no tiene porqué ser la misma cosa.
 
Si no recuerdo mal, el defensa del Ajax que le gusta tanto a Mopor, Vertoghen o algo asi, es belga, ¿nourl? si es asi, tienen algunos jugadores interesantes y prometedores en un futuro. Vertoghen, Fellaini, Defour, Hazard... no te da para ganar un mundial, pero si para montar una seleccion competitiva.

Y seguro, me dejo a alguien.
 
Slowhand rebuznó:
Si no recuerdo mal, el defensa del Ajax que le gusta tanto a Mopor, Vertoghen o algo asi, es belga, ¿nourl? si es asi, tienen algunos jugadores interesantes y prometedores en un futuro. Vertoghen, Fellaini, Defour, Hazard... no te da para ganar un mundial, pero si para montar una seleccion competitiva.

Y seguro, me dejo a alguien.

Kompany, Vanden Borre. Buen equipo.
 
Pues al final van a tener un enorme proyecto de seleccion. Fellaini me encanta, dicho sea de paso. Sigo bastante a su equipo en el tema apuestas, dado que es over 1.5 seguro en cualquier partido, y me hace soñar. Por alto -vale, mide casi 195cm- es puto amo.
 
¿Alguno de ellos tiene mas de 23 años? si mal no recuerdo, Vermaelen esta muy cerca de pasarlos.

Un potencial descomunal, in my opinion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie