Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera parte ha sido del Barça, Ibrahimovic ha estado a un nivel muy alto y Oriol me gusta bastante.

La segunda se ha notado el físico y el Sevilla ha aprovechado para ganar la guerra en el centro.

Bojan ha hecho el peor partido que le he visto jamás. Lo ha perdido TODO, lo ha hecho mal TODO. Ha estado patético.

Los chavales me dejan buenas sensaciones pero es obvio que algunos están muy verdes. Gomez, por ejemplo, ha dejado cosas buenas pero luego ha estado torpe y ha sido un coladero en la segunda mitad. El mejor para mi ha sido Oriol.

Messi está lejos de su mejor forma, se ha notado mucho. Adriano ha dejado buenos detalles, no se porque no ha salido antes.

Pero bueno, esto se remonta tranquilamente en barcelona con un 2-0 y un equipo más compensado.

Otra cosa que está clara es que hacen falta fichajes, ellos verán. Si ponemos a chavalines de 17 años a defender a kanouté no sólo no van a evolucionar sino que van a quemarse antes de tiempo.
 
Bueno, lo esperado.

Esperemos que haya calado en el chip de Guardiola que tienen que aterrizar un par de tios, o almenos que Vilanova le de una colleja para que baje de los mundos de yupi, si no es que él está igual de atontado o más aún en este tema.

Diría que Sergi Gómez ha sido el peor en el campo, pero es que Bojan se ha pegado una arrastrada digna de enviarle al B un par de semanas, este año no vale el tocomocho de la adaptación.

Miño me ha gustado, los goles que le han colado se los hubiese tragado también Pinto y para la experiencia que tiene lo ha hecho bastante bien y sin la cagadas clamorosas que lleva de serie el coletas.

Ojalá Ibra volviera por sus fueros de cuando estaba en el Inter ..
 
Yo no le doy mayor importancia a este partido, como tampoco se lo dare a la vuelta, si el Barca les mete 5. Me parece que estos partidos son un engañabobos, y no cumplen los parametros por los que posteriormente se rige la liga.

Aun asi, y si ayer algunos dieron de ostias a Ramos por la meada que le dio Ribery, espero ver a los mismos comentando que les ha parecido lo que le ha hecho Perotti a Alves.

Sergi no me ha gustado nada, Dos Santos no la ha tocado, Bojan desastroso, Alves incisivo al principio, pero al final estaba agotado, Ibra muy bien, haciendo lo que tiene que hacer, Maxwell intermitente, pero positivo para el equipo, Milito me sigue dejando mas dudas que nunca y Adriano no ha tenido suficiente tiempo para demostrar de lo que es capaz.

Pues vale.
 
Lo de Gomez huele a que lo van a machacar y eso es injusto. Tiene 17 años y le ponen a marcar al 9 de brazil o a Kanouté, casi nada.

A mi me han gustado 3 o 4 detalles que ha dejado, pero luego se ha visto la inexperiencia y una pésima pareja de baile con Milito. Precisamente ese es el mayor problema de apostar todo a la cantera, que o te salen cracks o los quemas de primeras y se pierden por el camino.

De todas formas se ha notado demasiado el bajón físico en la segunda mitad y que el Barça apenas ha jugado 3 amistosos de mierda a tomar por culo de España. Pero sin excusas.
 
lo de alves es tremendo, luego será cristiano el que hace el moñas en el campo para la prensa de mongetes
 
Mobyfun rebuznó:
La primera parte ha sido del Barça, Ibrahimovic ha estado a un nivel muy alto y Oriol me gusta bastante.

La segunda se ha notado el físico y el Sevilla ha aprovechado para ganar la guerra en el centro.

Bojan ha hecho el peor partido que le he visto jamás. Lo ha perdido TODO, lo ha hecho mal TODO. Ha estado patético.

Los chavales me dejan buenas sensaciones pero es obvio que algunos están muy verdes. Gomez, por ejemplo, ha dejado cosas buenas pero luego ha estado torpe y ha sido un coladero en la segunda mitad. El mejor para mi ha sido Oriol.

Messi está lejos de su mejor forma, se ha notado mucho. Adriano ha dejado buenos detalles, no se porque no ha salido antes.

Pero bueno, esto se remonta tranquilamente en barcelona con un 2-0 y un equipo más compensado.

Otra cosa que está clara es que hacen falta fichajes, ellos verán. Si ponemos a chavalines de 17 años a defender a kanouté no sólo no van a evolucionar sino que van a quemarse antes de tiempo.

El Sevilla no es un mediocre. Un 2-0 se daría con toda seguridad ante Almerías y similares, pero lo que es el Sevilla... no será fácil, ellos le dan valor a esta competición y tienen margen, mira el año pasado con la Copa del Rey como calcularon, les fue justo haciendo malabarismos pero se salieron con la suya administrando bien su pequeña ventaja.

En cuanto a los fichajes, hoy es hoy, difícilmente estas circunstancias tan jodidas se darán más adelante, no creas que ante un futuro partido importante de Champions las cosas se van a dar así.
 
Pues a mi Alves me ha gustado. Siempre se puede contar con él. Creo que es el lateral derecho más competitivo que he visto en mi vida.


Boshan horrible. Pero bueno, pensaremos que fue un mal partido y ya.
 
Poligonero rebuznó:
El Sevilla no es un mediocre. Un 2-0 se daría con toda seguridad ante Almerías y similares

Mira, el Barça con 3-4 titulares frescos hoy le mete 3 al Sevilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte. En la segunda parte ha sido clave el bajón físico y la inexperiencia de los chavales.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo de Gomez huele a que lo van a machacar y eso es injusto. Tiene 17 años y le ponen a marcar al 9 de brazil o a Kanouté, casi nada.

.

Ya hombre, eso sería matarlo desde el primer dia, pero tampoco quita que no deja de ser cierto que en caso de bajas estas son las opciones de Guardiola, quizás la de este chaval sea el ejemplo más extremo.

Si nos plantamos en Stanford Bridge cargados de bajas tampoco valdrá la excusa de que no es justo descargar el trailer de mierda tal y Pascual poque tenía que patear detras de Drogba.

Quicir, en todo caso la culpa es del entrenador y su ojo avizor planificador de plantillas.
 
Eclipse rebuznó:
Pues a mi Alves me ha gustado.

¿Y en que te ha gustado? en ataque ha centrado fatal, no ha subido como nos tiene acostumbrados, y al final del partido ha hecho una buena internada que ha acabado posteriormente con el gol anulado a Messi por fuera de juego.

En defensa ha sido aniquilado en todo momento por Perotti.

A mi hoy no me ha parecido que haya hecho un buen partido. Lo cual no quita que a ganas, pundonor, y competitividad, siempre este ahi, dandolo todo.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo de Gomez huele a que lo van a machacar y eso es injusto. Tiene 17 años y le ponen a marcar al 9 de brazil o a Kanouté, casi nada.

A mi me han gustado 3 o 4 detalles que ha dejado, pero luego se ha visto la inexperiencia y una pésima pareja de baile con Milito. Precisamente ese es el mayor problema de apostar todo a la cantera, que o te salen cracks o los quemas de primeras y se pierden por el camino.

Pues eso será lo que pase con los que fallen, patada y olvido.

Ademas hay gente que lo está deseando, alguno del Barça.
 
La lectura más clara que se puede sacar es que la cantera no siempre te va a responder o va a estar a la altura de las circunstancias, aunque hay buenos jugadores no dejan de ser chavales a los que hay que cuidar, así que algún fichajito sí haría falta.


De los canteranos yo le daría cancha a Oriol Romeu, ese chaval apunta buenas maneras. Y a Thiago que ya lo hemos visto algo tanto en la Euro sub19 como el año del triplete, tiene una gran proyección, aunque se fiche a alguien en ese puesto habría que darle minutos.
 
Quantec rebuznó:
Ya hombre, eso sería matarlo desde el primer dia, pero tampoco quita que no deja de ser cierto que en caso de bajas estas son las opciones de Guardiola

No coño, hoy tenían que haber jugado Fontás (Pero viene de lesión) o Bartra, que ya tienen tablas y no un chavalín de 17.
 
Yo tampoco creo que sea fácil meterles 2 en la vuelta. El Sevilla es un buen equipo y hay que decir que la cosa está jodida. Me jode que se tire un trofeo, de verdad, creo que se podía haber hecho algo más.

El que debe haberse ido cabreado es Thiago, que no creo que haya tocado la pelota.


Y que un señor mayor como Palop se tire al suelo por la palmadita de Alves...vamos, que cuando llegue a casa la mujer lo va a poner de vuelta y media por hacer el ridi.
 
El bajón físico de la segunda parte y tres desajustes defensivos de primaria nos han costado el partido. A mí Gómez me ha gustado, técnico y muy entero a pesar de un par de fallos, en los 3 goles ha sido tan culpable como Milito o el resto de la línea defensiva. Mañana la solución en la portada del Sport.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La lectura más clara que se puede sacar es que la cantera no siempre te va a responder o va a estar a la altura de las circunstancias, aunque hay buenos jugadores no dejan de ser chavales a los que hay que cuidar, así que algún fichajito sí haría falta.


De los canteranos yo le daría cancha a Oriol Romeu, ese chaval apunta buenas maneras. Y a Thiago que ya lo hemos visto algo tanto en la Euro sub19 como el año del triplete, tiene una gran proyección, aunque se fiche a alguien en ese puesto habría que darle minutos.

Los canteranos tienen que ir entrando en el equipo poco a poco, jugando entre titulares y a poder ser con poca presión.

Si los metes a todos juntos a jugarse un titulo frente al Sevilla pues lo normal es que salga mal, es como hacer una paella en el micro.

Me recuerda a cuando el Madrid juega la Copa con 11 suplentes, es dificil que funcione.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y que un señor mayor como Palop se tire al suelo por la palmadita de Alves...vamos, que cuando llegue a casa la mujer lo va a poner de vuelta y media por hacer el ridi.

Eso lo hacen todos. Mayores pequeños, medianos, y atemporales.

Recordemos la de Busquets en la semifinal de champions, o la de Mtiliga con Ronaldo :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
No coño, hoy tenían que haber jugado Fontás (Pero viene de lesión) o Bartra, que ya tienen tablas y no un chavalín de 17.

Bartra tiene 19 recien cumplidos , es del 91, y aunque sea mejor que este chaval está en la misma quinta de rodaje e inexperiencia, y además ya se encargara Luis Enrique de macharlo a partidos en segunda pues no va a pasar el año con el primer equipo y teniendo en cuenta que es de lo mejor del B va a ser titular sí o sí todos los partidos que sean posibles.

Como dice Carl, los canteranos poco a poco, no se puede coger la senda de pensar que 5 o 6 se va a hacer un hueco en la plantilla en un año metidos a presión, eso sólo lo pueden pensar tontolabas de periodistas como la Barceló o el Perarnau.
 
Yo lo digo ahora para que no suene ventajista luego. Si el equipo de Barcelona va con más titulares, remontamos fijo. El Sevilla me ha parecido un equipo muy flojito.
 
Pues anda que la máscara de Mtiliga to reshulona no molaba ni nada.


En cuanto a la cantera, miremos el caso de Busi, bien acompañado fue dando lo mejor de sí...
 
Mobyfun rebuznó:
El Sevilla me ha parecido un equipo muy flojito.

Esto lo llevo yo diciendo desde que Alves dejo el club sevillista. Si les quitas las dos bandas, el resto del equipo no es nada del otro jueves.
 
Quantec rebuznó:
Bartra tiene 18, es del 91, y aunque sea mejor que este chaval está en la misma quinta de rodaje e inexperiencia, y además ya se encargara Luis Enrique de macharlo a partidos en segunda pues no va a pasar el año con el primer equipo y teniendo en cuenta que es de lo mejor del B va a ser titular sí o sí todos los partidos que sean posibles

Bartra tiene los 19 y es titular en los sub19 y ha debutado en campos como el calderón o contra el Manchester city demostrando un saber estar impropio de un chaval de su edad.

Fontás ya ha jugado varios partidos y tiene 21 tacos, está en la edad.

Lo de poner al chavalín este hoy ha sido joderle bien. Lo peor es que querrá compensarle y le pondrá titular en Barcelona, como si lo viera.
 
Mobyfun rebuznó:
Bartra tiene los 19 y es titular en los sub19 y ha debutado en campos como el calderón o contra el Manchester city demostrando un saber estar impropio de un chaval de su edad.
.

Cierto, los ha cumplido en Enero ahora que miro su ficha.

Aún así el tema no es si uno es mejor que el otro, que lo es, ni mucho menos crucificar al pobre chaval por el partido de hoy, sinó el hecho inamovible de que la plantilla es muy corta y de que el entrenador pueda pensar de que puede salvar el culo con jugadores del filial en casos de bajas masivas en encuentros de alto riesgo.
 
Quantec rebuznó:
Cierto, los ha cumplido en Enero ahora que miro su ficha.

Aún así el tema no es si uno es mejor que el otro, que lo es, ni mucho menos crucificar al pobre chaval por el partido de hoy, sinó el hecho inamovible de que la plantilla es muy corta y de que el entrenador pueda pensar de que puede salvar el culo con jugadores del filial en casos de bajas masivas en encuentros de alto riesgo.

En eso estamos de acuerdo, es que son dos debates distintos.

Pero yo paso del mediocentro ya, oriol me ha convencido pero ha estado mal arropado.

El que no acabo de ver es Dos Santos, no es malo ni nada pero me deja frío. No es determinante.

Hace falta un interior y un centralito, pero no va a venir nadie.
 
Quantec rebuznó:
el hecho inamovible de que la plantilla es muy corta y de que el entrenador pueda pensar de que puede salvar el culo con jugadores del filial en casos de bajas masivas en encuentros de alto riesgo.

Pues en la rueda de prensa ha dado a entender que la derrota de hoy no iba a alterar su planteamiento endogámico de confección de la plantilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie