Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se enfrentan el Elche y el Hércules, puede haber baño de amor y ostias en las gradas.
 
Así estará este año el tema de retansmisiones de las distintas competiciones.

0000067650.jpg


No hay muchas variaciones, sigue el partido de La Sexta los sábados a las 22.00 y el del Plus a als 21.00, el resto por Gol TV y PPV.

La Champions en la 1 los martes y por autonómicas los miércoles. El resto por Gol TV.
 
Espero que en Tv1 sustituyan al sosainas del año pasado, no daba ni una el pobre y además acompañado por el rey de la fiesta Zubi, baja para este año.

Tv3 Powah.
 
Queda una hora para que el Sevilla nos parta el culo.
 
Quantec rebuznó:
Eso acercará fichajes al Barça :115

:sad: Creo que no. Ojalá que sí..

Pero, friamente, creo que la cantera lo va a romper este año y Pep callará bocas. Es que veo a Romeu, Thiago, Roberto, Bartra y si jugasen en el werder y costasen 15 millones diríamos que son fichajazos.
 
..................miño
alves-sergi gomez-milito-abidal
jds-romeu-keita
bojan-ibra-maxwell
 
Mobyfun rebuznó:
Es que veo a Romeu, Thiago, Roberto, Bartra y si jugasen en el werder y costasen 15 millones diríamos que son fichajazos.

Muchos tios de sopetón veo yo, y con los sub-19 apenas ha tenido contacto alguno en pretemporada, de los que dices ahí tres que creo que ni les ha visto en todo el verano, creo.

Vaya once inicial, que dios nos coja confesados :121
 
Espero que en Tv1 sustituyan al sosainas del año pasado, no daba ni una el pobre y además acompañado por el rey de la fiesta Zubi, baja para este año.

Tv3 Powah.

Esperemos que pongan a José Manuel Díaz, el que daba los partidos de la Premier, que ahora que ya no tienen los derechos podrían aprovecharlo.
 
Me encanta que juegue Oriol! Y que pintaza tiene Sergi Gomez.
 
Por cierto, no descarto un 4-2-3-1 con ibra de mediapunta.
 
Auron rebuznó:
Esperemos que pongan a José Manuel Díaz, el que daba los partidos de la Premier, que ahora que ya no tienen los derechos podrían aprovecharlo.


Pues sí, es lo mejor que tienen en sus filas, y también podrían hacer un fichaje Carbonero style para amenizar los partidos, y si no es mucho pedir que se folle al capitán del algún equipo.
 
El Sevilla tiene hoy una buena oportunidad para darnos una tundra de las que se recuerdan años después.


Esperemos que no aprieten mucho.
 
             Palop

Konko Fazio Escude Dabo

Navas Zokora Romaric Perotti


      Renato
          Lusfabiano


Alineación confirmada. No me fío de Romaric un pelo y espero que Cigarini, al que se le han visto cosas de putifa, haga un algo. Luis Fabiano de puta madre, porque a los gabachos de mierda les viene a decir que nos lo quedamos si vemos que tal (yo no quiero que se quede) y reserva a Kanouté para la previa, que al final es lo que nos interesa, supercopas ya tenemos.
 
Navas y Perotti nos pueden hacer un buen roto. Ays.
 
Decían que Navas no iba a ser titular



No tienen escrúpulos. :cry:
 
Perotti no sé pero me da a mi que Navas no va a estar para muchas fiestas.

Le falta batido de Guardiola.
Aunque en el Sevilla tienen las papillas esas, que no sé si las dejaron de usar tras lo de Puerta, por si estaban malas o algo.
 
Queda una hora para que el Sevilla nos parta el culo.

El otro día perdimos con los canteranos del Espanyol, no veo porque hoy ha de ser diferente.

Me importa más el partido del miércoles contra el Braga.
 
Coño Ren, qué de tiempo.

Hombre y es que lo del partido contra el Braga es de cajón, es más importante la champions que la puta supercopa.
 
Perotti ha estado impresionante en pretemporada, Navas cambió bastante el equipo cuando cuando entró en el Carranza diez minutos y suele coger la forma a mediados de junio en su casa. Pero vamos, que de verdad que no vamos con ínfulas.
 
Ren rebuznó:
El otro día perdimos con los canteranos del Espanyol, no veo porque hoy ha de ser diferente.

Me importa más el partido del miércoles contra el Braga.

Esto es un partido oficial y tenéis un 11 casi titular, sino titular del todo. En el Barça hay jugadores que nunca han estado juntos en un 11 y habrá que ver como funca el centro del campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie