Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Tu hablas de un partido con muchos condicionantes y yo hablo de dos. Veremos el martes ante el Llieja cual es la tendencia.


A mi lo que me hace más gracia es eso de que ellos están mucho más rodados. El 60% de esa plantilla es la selección alemana y han llegado casi a la vez que los internacionales españoles del Madrid y más tarde que los Cristiano, Di María, etc... Para más inri les faltaban los Robben, De Michelis, Lahm, Olic..
 
Revisate la convocatoria alemana

Tampoco nosotros estamos al completo; Pepe, Kaka, Arbeloa, Diarra, Gago
 
Koto rebuznó:
Revisate la convocatoria alemana

Tampoco nosotros estamos al completo; Pepe, Kaka, Arbeloa, Diarra, Gago

Si me la reviso, no han tenido más tiempo para entrenarse pero si son un equipo hecho, esa es la diferencia.

Si tampoco pasa nada, en cuanto le caigan 4 al Hércules todos contentos.
 
Pues yo he leido que de los titulares del bayern no se llevo a ninguno Löw salvo Kroos. Pero que lo que tu dices, es absurdo negar que estan mas hechos y mas rodados ahora mismo que el madrid, ademas de mejor fisicamente.
 
Koto rebuznó:
Pues yo he leido que de los titulares del bayern no se llevo a ninguno Löw salvo Kroos. Pero que lo que tu dices, es absurdo negar que estan mas hechos y mas rodados ahora mismo que el madrid, ademas de mejor fisicamente.

Pero atontado, si yo hablo del Mundial no de los amistosos. Que la gente dice que los alemanes estaban más rodados y no es verdad, llevan entrenando el mismo tiempo y sus jugadores clave llegaron igual o más tarde.
 
¿Pero que dices tronchao?

:lol:

Ahora a a resultar que estos no han empezado antes la pretemporada. Coño, si su supercopa se jugo el finde pasao.
 
Koto rebuznó:
Ahora a a resultar que estos no han empezado antes la pretemporada. Coño, si su supercopa se jugo el finde pasao.

Pues lo que oyes. Ambos empezaron el 15 de Julio y sus internacionales se incorporaron creo que un par de días antes que los Xabi Alonso y compañía. :lol:
 
Mucho mas preparaos físicamente de calle. ¿No has visto el sobrepeso que gastan Ramos y Kedhira?

Joder, si han pasado del chiringuito al césped.

Manipulación!
 
Koto rebuznó:
Mucho mas preparaos físicamente de calle. ¿No has visto el sobrepeso que gastan Ramos y Kedhira?

Pues eso es problema del Madrid, porque tiempo han tenido el mismo.
 
Le están llamando de todo menos guapo (lol) a Di Maria en los zulos merengues de la Internet.
 
Coño, si solo hay que mirar una cosa. Tu mira con cuantos jugadores empezó el Madrid la pretemporada y con cuantos lo hizo el Bayern.

Normal, su temporada empezó la semana pasada.
 
Koto rebuznó:
Coño, si solo hay que mirar una cosa. Tu mira con cuantos jugadores empezó el Madrid la pretemporada y con cuantos lo hizo el Bayern.

Normal, su temporada empezó la semana pasada.

Básicamente con los mismos porque, de hecho, el Bayern tenía más jugadores en el Mundial. Van Gaal ha aprovechado para subir canteranos y poner suplentes.
 
Seguro que tenia mas mundialistas?

Seguro?

Mundialistas del Bayern; Müller, Klose, Bastian, Ribery, Van Bommel, Robben, Ribery, De Michelis.

Si me dejo alguno corrígeme.

Mundialistas del Madrid; VdV, Cr7, Higuain, Di Maria, Albiol, Arbeloa, Pepe, Alonso, Ramos, Kedhira, Carvahlo y creo que no me dejo ninguno.
 
Yo no he visto un partido del Benfica con Di María en mi vida, solamente lo vi en vídeos de youtube y durante el mundial, y sin haber visto este partido, me subo al carro de los que opinan que su fichaje puede ser el lol de esta temporada, a 13 de Agosto aún a sabiendas que me puedo comer un owden.

El partido contra el Standard lo dan en algún canal? quiero ver a Defour, Mbokani o Dembelé.

EDITO:

Dembelé no joder, otro que no es belga.
 
Mobyfun rebuznó:
Lahm, Bastian, Klose, Mario Gomez, De Michelis, Butt, Batstuber, Müller, Olic, Robben, Ribery, Kross, Van Bommel, Braffheind...

Medio equipo, majo.

Croacia no ha jugado el Mundial.
 
Olic es croata, pero de resto creo que fueron todos :lol:

Curioso, te juro que tengo en la retina verle jugar con Serbia. Obviamente es algo falso, pero yo lo tengo ahí como un recuerdo. Me hago viejo. :lol:

Los demás sí, que lo he comprobado.
 
Minipunto; 12 a 13, 9 a 8 titulares en su seleccion.
 
Curioso, te juro que tengo en la retina verle jugar con Serbia. Obviamente es algo falso, pero yo lo tengo ahí como un recuerdo. Me hago viejo. :lol:

Los demás sí, que lo he comprobado.


Serbios, croatas, montenegrinos, bosnios, eslovenos... todos siguen siendo yugoslavos, yo te entiendo :lol:
 
Koto rebuznó:
Minipunto; 12 a 13, 9 a 8 titulares en su seleccion.

Pues eso Nen y empezando el mismo día. Si están mejor es porque se lo han currado, problema de Mourinho.

Por cierto, lo de Xabi de central y de mediocentro tan aislado, declaración de intenciones.
 
Lo de presionar arriba y adelantar la defensa no, supongo.
 
Koto rebuznó:
Lo de presionar arriba y adelantar la defensa no, supongo.

No lo se, cuando lo hagan te lo diré. Y Carvalho dejando su sello, menuda entrada que ha hecho.
 
Ya lo han hecho, supongo que te lo perdiste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie