Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se especula con este 11 para mañana.

macgo2.jpg
 
Abidal como central da miedito. Ademas obliga a Milito a jugar a pie cambiado, que para defender esta muy bien, porque cuando el rival va hacia el centro, le pilla con la pierna buena, pero a la hora de sacar el balon, lo tendra mas dificil.

Keita como unico mediocentro tampoco me ofrece plenas garantias.

Aun asi, hay equipo de sobra para ganar el partido.
 
Keita de mediocentro, Popeye tenía razón.:lol:

Pues entre Keita, Maxwell, Abidal y Milito cualquiera mueve el balón.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Keita de mediocentro, Popeye tenía razón.:lol:

Pues entre Keita, Maxwell, Abidal y Milito cualquiera mueve el balón.

Tiene toda la pinta de que Pep optará por un sistema inglés con salida por las bandas con dos laterales super ofensivos y un centro del campo rocoso. Algo parecido a lo que se intentó hacer en el Bernabeu pero con menos nivel.
 
¿Y donde esta el centro del campo rocoso? salvo Keita, que fisicamente esta a la altura, Dos Santos y Maxwell no me parece jugadores para dar solidez al mediocampo, sino mas bien para abrirlo "Maxwell" y tocar el balon "Dos Santos".

Al menos a priori.
 
Slowhand rebuznó:
¿Y donde esta el centro del campo rocoso?.

Keita y Dos Santos son dos currantes. Que no os engañe el pequeñín, es de los que se pasa el partido corriendo aunque sepa tocarla.

Y Maxwell no es ningún Touré, pero sigue siendo un defensa. Supongo que este se encargará de hacerle las coberturas a Adriano y de ofrecerse por todo el centro a 1 toque.

De todas formas este 11 es especulación de RAC1.
 
Tendras razon, dado que no conozco a Dos Santos, pero a mi a priori me resulta un centro del campo mas rocoso Oriol - Keita - Dos Santos, por ejemplo. Adriano por la derecha y Maxwell por la izquierda, con Alves de revulsivo, que viene de jugar los 90 minutos con Brasil.

Aunque bueno, es un portento fisico, tampoco creo que le suponga demasiado esfuerzo, pero el Sevilla es un equipo de bandas, todos muy incisivos -Capel y Perotti- por la izquierda.
 
Oriol no creo que juegue, de hecho creo que ni convocado está, pero no lo sé. Se hablaba de Sergi Roberto-Keita-Dos Santos.
 
Sergio Ramos seguirá siendo un jugador BURRO por muchos años que pasen. En cuanto le falle el físico se acabó.
Y los de la Sexta corriéndose porque Casillas paró un penalti tirado fatal :lol:
 
Más le vale a Caquillas no perder su condición de santo, porque las cagadas de Ramos este año pueden ser bíblicas.
 
Me imagino que Mou le apretara las tuercas a Ramos para que tome 0 riesgos. En el mundial da la impresion de que Del Bosque le mejoro algo.
 
Si llega a jugar Ramos el mundial como hoy, no llega españa ni a cuartos. si antes lo pongo antes la caga de nuevo.
 
"Vuelve Garay, buena noticia porque vuelve trotando bla, bla...ah no, es Albiol"


:lol:
 
Podrían ir 4-0, el Bayern, más rodado todo hay que decirlo, se los ha follado vivos. Luego Íker sí ha hecho buenas paradas, pero no la del penalti precisamente.

Edito: Y a Carvalho le chirría la cintura, tal y como pensaba.
 
Vergonzosa primera parte del Madrid. No han hecho nada bien. No han atacado, no han defendido, no han tocado, no han presionado.

No he entendido nada, sinceramente.

Lo unico salvable, Pedro Leon.
 
Mejor lateral derecho del mundial. No hace falta ningun lateral derecho. Tenemos al mejor lateral del mundo. Etc. Que poco dura la alegria en la casa del pobre.

A mi el mundial, me dejo la impresion sobre Ramos, que en el barça (por sistema tactico parecido al de España) no lo haría tan mal. Aunque nefasto en los centros, en eso es irrecuperable.

En el Madrid vuelve a su linea. Lleva 4 años ya ofreciendo estos recitales. Ha sido poner la sexta y ver como ribery le hacia una meada en la boca a lo Henry style con el sombrerito.
 
45 minutos os han bastado para decir todo lo que no habeis podido durante meses.

Ha estado de 0, eso es indiscutible, pero que lo digais ahora, y no cuando España estaba en semifinales, no es algo favorable a vuestros argumentos.
 
Me parece injusto juzgar al Madrid por esto por aquello de la preparación, pero este Madrid es 100% el Inter del año pasado. Luego me extiendo en condiciones, que hay mucho que contar.
 
Veo al pobre Pedro Leon currando más que Eto'o en el Inter, titularidad asegurada como siga así lo cual no quitará que en muchas medias parte vomite los pulmones en el vestuario.

Canales no masmola en esa posición, y Ramos ha vuelto por sus fueros.

Casillas amo y tal, y cuando tenga cincuenta y largos quiero tener la misma pinta de uberfollador de maduras que Beckenbauer :oops:
 
Mobyfun rebuznó:
Pinta bien el Madrid.

Estarás de coña. El centro del campo ni la ha olido. Canales, Alonso y Khedira sólo han visto pasar la bola por encima de ellos. Ramos cagado con Ribery, le está salvando el papel Pedro León con sus ayudas. Lo mejor, Pedro León, el Pipa y por supu Casillas, que en cuanto se le ha mojado el pelo se le ha ido el efecto volumen y vuelve a mostrar su imprimación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie