Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...............Casillas..............

Ramos......Pepe......Albiol.......Marcelo(Arbeloa).

....Khedira(Gago).........Xabi...........

.................Canales(VDV)....................

P.León..........................Cristiano......

...................Higuaín.....................

Ésta es mi apuesta.
 
El barça aún fichará a un jugador de relleno que pueda jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, pique style, y así matarán dos pájaros de un tiro.

Lo dice mi bola de cristal
 
En principio yo pienso que si. Pedro Leon trabaja muchisimo, tiene desborde, la pone que da gusto, va bien a balon parado, y esta haciendo una pretemporada, que segun comentan, le esta gustando a Mourinho.

Di Maria de momento no ha hecho nada, aunque es muy pronto para lanzar pronosticos. Yo pienso que no habra un 11 fijo, sino que habra 7-8 jugadores fijos, y 3-4 entrando y saliendo.
 
Slowhand rebuznó:
¿Cuantos fichajes calculais que se van a hacer hasta el final del periodo de traspasos? porque la plantilla pinta muy muy corta, y de no fichar, se va a tener que tirar de canteranos forzadamente.

2, un mediocentro defensivo y alguien que pueda jugar en la media y en banda, lo ideal sería Capoué/Javi Martínez y Ozil. Al menos un mediocentro defensivo llega seguro.

Spawner rebuznó:
...............Casillas..............

Ramos......Pepe......Albiol.......Marcelo(Arbeloa).

....Khedira(Gago).........Xabi...........

.................Canales(VDV)....................

P.León..........................Cristiano......

...................Higuaín.....................

Viendo este once y siendo ventajista a tope, hay que reconocer que Kedhira, Pedro León y Canales no hubieran sido malos fichajes para el Barcelona, entre todos suman un gasto de unos 35 millones creo.
 
En realidad son unos 25-28 millones. 10 de Leon, 6 de Canales y entre 10 y 13 de Khedira. O eso tengo entendido.

Carl, yo creo que el equipo titular en el primer partido de liga sera:

------------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe------Albiol----Marcelo---
-----------------------Alonso---------------
-----------Khedira--------------------------
Leon----------------Canales-------Ronaldo-
----------------Higuain---------------------

Aunque igual puede apostar por Higuain y Benzema juntos, y prescindiendo de Canales o Leon.
 
Para mi que empezará con Ronaldo - Van der Vart - Di María e Higuaín arriba e irá viendo si se acoplan o habrá que ir tirando de los chavales.
 
El machester gana la supercopa

Manu 3 Chelsea 1

Con gol de Chicharito, el segundo.
 
Yo creia que los fichajes españoles que habia hecho el madrid eran mas para completar la plantilla que como titulares, pero viendoles jugar están mejor que su "parejas".

Si por lo que han pagado por Pedro León y Canales tienes dos titulares será una gran inversión.

A mi el rubito me hubiese encantado para mi Sevilla que tenemos once millones de negros para el medio del campo y ni un tipo que sea capaz de meter un pase en condiciones a los de ataque. :mad:
 
Bueno ahora mismo estamos en pretemporada, en temporada dios sabe si rendirán bien o no.

León estoy convencido de que va a rendir y mucho en el Madrid, a mí siempre me ha parecido un jugador muy técnico y elegante; y de Canales me está gustando mucho su desparpajo, me ha dejao un poco flipao cuando se ha cascao un pase en profundidad de tacón en su segundo partido.
 
Por lo que dicen de Mou, cuanto más aprieta a un jugador es porque más confía en su potencial, y eso está ocurriendo con P. León.

Ayer tochazo de partido en el carranza: Sevilla 1-Español 1. Pasaron los pericos en la tanda de penalties a la final. El Sevilla con el equipo del año pasado más Alfaro y poco más. Quiero ver a Cigarini y Guarente, que ayer no jugaron, porque la medular Zokora-Renato está claro que no nos vale.
Por lo visto el lateral zurdo Luna, que debutó en la final de Copa se queda en la primera plantilla.
 
Lo que sí me está gustando es el planteamiento táctico de Mou. Abriendo el campo y con circulación rápida de balón, sin que los de arriba se estorben y aún siendo muy verticales buscando mucho las diagonales y sacando partido de los pases en largo de Alonso. Parece ser que es cierto eso de que el portugués e adapta a los jugadores que tiene.
 
Ha tardado poco Mou en pedir refuerzos.

En cuanto ha visto al gorila haciendo ese penalty, y al Benzemá sacándose los mocos, ha dicho al Gáfez que no se puede estar toda la temporada con 2 delanteros. Benzemá debe ser un bulto sospechoso para el portugués.

Por cierto, las risitas del clan portugués en el banquillo, que han echado en cuatro, dice mucho de lo que se va sufrir en ese vestuario.
 
Cádiz 2-Sevilla 3 en la lucha por el tercer puesto del Carranza. Dos golitos de Negredo, centro del campo con Guarente y Cigarini, Romaric tirado a la izquierda. Muchas cagadas en defensa pero bien el centro del campo.

A las 22:00h en Canal Sur para los andaluces el Atletico-Espanyol.
 
Mobyfun rebuznó:
Calculo que ninguno.

No jodas hombre, alguien vendrá, por lo menos un medio centro defensivo.

Los presidentes suelen tener un ego bastante grande, sería raro que se conformase solo con traer a Adriano.

Spawner rebuznó:
...............Casillas..............

Ramos......Pepe......Albiol.......Marcelo(Arbeloa).

....Khedira(Gago).........Xabi...........

.................Canales(VDV)....................

P.León..........................Cristiano......

...................Higuaín.....................

Ésta es mi apuesta.

Slowhand rebuznó:
En realidad son unos 25-28 millones. 10 de Leon, 6 de Canales y entre 10 y 13 de Khedira. O eso tengo entendido.

Carl, yo creo que el equipo titular en el primer partido de liga sera:

------------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe------Albiol----Marcelo---
-----------------------Alonso---------------
-----------Khedira--------------------------
Leon----------------Canales-------Ronaldo-
----------------Higuain---------------------

Aunque igual puede apostar por Higuain y Benzema juntos, y prescindiendo de Canales o Leon.

Parece que se va perfilando el once, sigo con la duda de Di Maria y Gago por León y Canales, pero parece que los segundos se están ganando el puesto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Para mi que empezará con Ronaldo - Van der Vart - Di María e Higuaín arriba e irá viendo si se acoplan o habrá que ir tirando de los chavales.

No creo que VdV empiezce de titular.
 
El gol de Chicharito ha sido un poco peculiar

2qbd6ih.jpg
 
Control orientado y tiro. Lo firmaría el mismísimo Bergkamp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie