Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pondré los titulares que creo y ya me contais, ya que pasais de mi cosa mala.:sad:

Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
-------Gago
---Khedira-Xabi
CR7-Higuain-Di Maria
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pondré los titulares que creo y ya me contais, ya que pasais de mi cosa mala.:sad:

Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Marcelo
-------Gago
---Khedira-Xabi
CR7-Higuain-Di Maria

Yo creo que

...............Casillas..............

Ramos......Pepe......Albiol.......Marcelo.

..........Khedira................Xabi...........

.................Canales....................

P.León..........................Cristiano......

...................Higuaín.....................


Son los que parten con ventaja visto lo visto. Pero la cosa en pretemporada cambia mucho siempre.


Por cierto, Mou se ha pirado al banderín de corner en medio del partido y pasando lo que sucedía en el campo, como para decir "Menuda mierda" y esperando al descanso.

Muy raro todo.
 
En este último partido Di María ha ido con desventaja contra O. León, creo que sigue siendo titular.

Benzema ha estado mal acompañado, el otro día jugó bien.
 
A mi me da que Canales, León, Di Maria y VVD van a rotar bastante.
 
Me gusta más el once de Mopor con Canales, aunque cuento con que al final venga Maicon.

De todas formas, y aunque Cristiano empiece jugando en la banda izquierda, me da que en cuanto Florentino pregunte dos veces quién es el correcalles de la banda derecha, Cristiano se va a ese lado y Di María pasa a ser titular por la izquierda.

Tampoco creo que Marcelo vaya a ser titular ante equipos fuertes.
En todo caso ante los débiles, cuando Mourinho le dé libertad para pegarse carrerones y hacer sus bicicletas y sus mierdas.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, Mou se ha pirado al banderín de corner en medio del partido y pasando lo que sucedía en el campo, como para decir "Menuda mierda" y esperando al descanso.

Muy raro todo.

El otro día se fué al vestuario en el minuto 40 o así de la primera parte.
 
pablis rebuznó:
A mi me da que Canales, León, Di Maria y VVD van a rotar bastante.

Si a eso le sumas Albiol (si viene Maicon), Arbeloa y Benzema tienes una palntilla larga pero con carencias.

Tengo la duda de si Lass recuperará un buen nivel o será vendido.

Me gusta más el once de Mopor con Canales, aunque cuento con que al final venga Maicon.

De todas formas, y aunque Cristiano empiece jugando en la banda izquierda, me da que en cuanto Florentino pregunte dos veces quién es el correcalles de la banda derecha, Cristiano se va a ese lado y Di María pasa a ser titular por la izquierda.

Tampoco creo que Marcelo vaya a ser titular ante equipos fuertes.
En todo caso ante los débiles, cuando Mourinho le dé libertad para pegarse carrerones y hacer sus bicicletas y sus mierdas.

El caso es que con Canales me parecía que perdía potencial defensivo, siempre puedes poner a Xabi escoltado por Di Maria y Khedira y arriba CR7, Higuain y Canales.

Creo que nos falta un mediapunta que trabaje mucho, para que esté más compensado.

¿Repiten el partido en algun lado?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Repiten el partido en algun lado?

Creo que podrás bajártelo en rojadirecta o verlo online. No se si lo repetirán en GOLTV.

mediapunta que curre ya tenéis uno, un tal VDV. Yo la debilidad la veo en ese doble pivote Khedira-Xabi, pero sólo en partidos serios, porque en la liga puedes hasta jugar con un único mediocentro que con la pólvora de arriba ya sobra para ganar partidos.
 
Yo tampoco acabo de encajar el puzzle, aunque quiero ver a Khedira y un poco más a Canales y Di María.
 
Se me olvidó preguntarte ¿qué tal Silva y el M. City?

P.D: Mensaje 4600 con este vergonzante masuno.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me olvidó preguntarte ¿qué tal Silva y el M. City?

P.D: Mensaje 4600 con este vergonzante masuno.

Psa, psa. No estuvo mal, un par de pases de los suyos pero poca cosa. A mi el city no me vuelve loco pero Silva puede pasarlo bien este año, porque le ponen a Barry, Touré y De Jong detrás, así que sólo tiene que preocuparse de atacar.

El que da asco es el Valencia en defensa. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ODIO a David Navarro, que jugador más asqueroso.
 
Mediocre partido el del Barcelona. Me aburre un poco ya estar viendo al Barça C.


A ver si vuelven 'los de verdad' de una vez.
 
Pervertboy rebuznó:
Pues con De Jong y Toure no creo que haya jogo muy bonito.

Con De Jong no, pero con Touré sí. A mi me parece que calidad tiene un rato. De todas formas es fútbol inglés, no se van a entretener mucho en el centro del campo.

Esos 3 van a partir piernas, Touré algo más ofensivo y Barry para las llegadas, por delante Tevez y Silva son los peligrosos y luego tienen dos laterales para salir por banda, como se hace en premier, que son la hostia de fuertes y ofensivos.

A mi es que Mancini, pues ni fú ni fá, pero si encaja los jugadores que tiene ese equipo da miedo.

La risa es que tiene 58 jugadores en plantilla, se tiene que quedar con 25 y todavía quieren fichar otros 2.

Va a ser un buen sitio para pescar en los últimos días de Agosto y además calidad a buen precio.
 
Eclipse rebuznó:
Mediocre partido el del Barcelona. Me aburre un poco ya estar viendo al Barça C.


A ver si vuelven 'los de verdad' de una vez.

No contéis nada, coño, que otros lo vemos por la sexta.
 
Final de la primera parte en diferido 2-0.

Me ha gustado mucho Adriano de lateral derecho. Seguro atrás y ha dado un gol con un centro cojonudo, subiendo mucho.

Dos Santos mola, pero no me gusta nada de mediocentro defensivo, es un coladero.
 
Ahora mismo es la supercopa inglesa (community shield) Chelsea-Manchester. No seais pobres y dejad de ver al barsa.
 
Messi no se iba ni del chino del saque de honor y su porcentaje de grasa está claramente por encima del 7%. Malas señales.

Mediocentro defensivo ya.
 
Por lo que siempre han dicho Messi y la nutrición saludable se llevan a matar, si dejó de ser un cúmulo de lesiones fue porque le fulminaron de la dieta las bolsas de conguitos y panteras rosas con las que iba desayunado a los entrenos.
 
Messi lleva 3 o 4 entrenamientos, no flipéis tanto.

Segunda parte coñazo a más no poder en un patatal horrible donde los jugadores se tropezaban, literalmente, con los agujeros del cesped.

Ibrahimovic cada día está mejor, hoy ha estado muy bien y ha marcado un golazo además de dejar 4-5 detalles de crack. Y eso a pesar de que le han puesto un paquete como Benja de compañero y un Soriano al que se le pasó el arroz hace un par de años para estar en un filial.

Victor Sanchez muy bien para el Xerez, pero o se lo dejan al B para darle empaque en segunda o que se pire ya.

A Riverola le han machacado a faltas los chinos, está verde pero promete.

Y Pinto ha mejorado mucho con respecto a sus otros partidos, aunque no era muy complicado eso.
 
¿Eso de jugar compulsivamente con canteranos a que se debe? aunque lo de Mourinho hoy ha sido de risa, ni un jugador del castilla ha jugador de titular, y no solo eso, sino que ha sacado a los dos chavales en el 88 y en el 91.
 
Slowhand rebuznó:
¿Eso de jugar compulsivamente con canteranos a que se debe?.

Pues a que no hay nadie más porque están de vacaciones ¿A qué se va a deber?
 
Slowhand rebuznó:
¿Eso de jugar compulsivamente con canteranos a que se debe?
Porque no hay más. La plantilla es corta y encima faltan los 7 de España del mundial, con lo que todos los partidos son con el B y algún jugador del C.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues a que no hay nadie más porque están de vacaciones ¿A qué se va a deber?

¿Cuantos fichajes calculais que se van a hacer hasta el final del periodo de traspasos? porque la plantilla pinta muy muy corta, y de no fichar, se va a tener que tirar de canteranos forzadamente.
 
Slowhand rebuznó:
¿Cuantos fichajes calculais que se van a hacer hasta el final del periodo de traspasos? porque la plantilla pinta muy muy corta, y de no fichar, se va a tener que tirar de canteranos forzadamente.

Calculo que ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie