Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Partidazo del Madrid, 2-0 pierden ya.

El espiritu de Juanito sigue con nosotros.

Garay ha jugado los 2 partidos de pretemporada por la lesión de Albiol, ¿qué tal ha jugado? ¿Qué tal han estado Canales, Di María, Benzema y Pedro León?

Besos.

Hoy juega el Besiktas contra el Villarreal. Guti debuta en uno de los campos que más odio le tienen.

Según las crónicas Higuaín, CR7, Canales y León fueron de lo mejor del Madrid. Benzemá volvió a estar off. Yo no aguanté tanto fapping y me quede sopa antes de que empezara.

Que este tio vista la camiseta blanca (bueno, o cualquier otra) es para echarse a reir:

610x.jpg

Qué despropósito de jugador, no tiene ni puta idea de jugar a esto.

¿Ésa fue la jugada del penal en contra?

Drenthe está claro que no es jugador para el Madrid y que debería salir lo antes posible. Jugó de lateral Ramos o de central? A mi Garay siempre me ha parecido bastante correcto como central, no sé cómo estaría anoche.

¿Drenthe sería titular en algun equipo de primera división?

Esto de saber el resultado es un coñazo. Patéticos los suplentillos del Madrid hoy, los titulares ya sabemos que han ganado. PFF

A día de hoy el madrid es pipa y cristiano. Por cierto, Pepe se ha lesionado

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, estamos en pretemporada, ya veremos como evoluciona la cosa.

Los titulares tienen buena pinta, han creado mil oportunidades.

Pues a mi me ha encantado la segunda parte. Ha sido una demostracion de lo que es jugar ofensivo.

Canales muy bien, Pedro Leon intermitente, pero apunta maneras, Benzema apagadisimo, todo delantero que juegue con los suplentes lo hara mal, porque no hay movilidad alguna, Marcelo perfecto, Ronaldo como siempre, e Higuain killer total.

Pretemporada, no hay que alzar las campanas al vuelo, pero el equipo titular pinta bastante bien.

Slowhand rebuznó:
Pues a mi me ha encantado la segunda parte. Ha sido una demostracion de lo que es jugar ofensivo.

Canales muy bien, Pedro Leon intermitente, pero apunta maneras, Benzema apagadisimo, todo delantero que juegue con los suplentes lo hara mal, porque no hay movilidad alguna, Marcelo perfecto, Ronaldo como siempre, e Higuain killer total.

Pretemporada, no hay que alzar las campanas al vuelo, pero el equipo titular pinta bastante bien.

De acuerdo en casi todo.

Joder, me ha encantado la segunda parte en plan apisonadora total.

Eso sí, el equipo suplente de la primera no vale ni para tomar por culo.

Yo creo que la idea de Mourinho era Benzema como delantero titular, para regocijo de Florentino, pero entre que el francés sigue negado y que Higuaín los marca a pares, le va a tocar calentar banquillo otra temporada.

A este paso me temo que cuando salga del trullo no va a tener equipo que lo acoja en el plan de reinserción social.

Undertaker rebuznó:
Yo creo que la idea de Mourinho era Benzema como delantero titular, para regocijo de Florentino, pero entre que el francés sigue negado y que Higuaín los marca a pares, le va a tocar calentar banquillo otra temporada.

A este paso me temo que cuando salga del trullo no va a tener equipo que lo acoja en el plan de reinserción social.

Yo creo que cualquier delantero decente que juegue en punta, se tiene que hinchar a marcar goles. Teniendo a Cristiano, Leon y Canales por detras, con Xabi Alonso proporcionando balones en largo, y Marcelo incorporandose, muy raro es que Higuain o Benzema no pasen de los 20 goles en liga.

En el primer partido Benzema estuvo muy bien, le falto el gol. Creo que es mas demerito del resto de suplentes, que de los delanteros. Recordemos que Higuain en el primer partido ni la olio, salvo el gol.

No se, tengo puestas muchas esperanzas en Benzema.

El partido contra el Bayern va a estar interesante para ver que hay realmente. Lo que si tengo claro es que como se lesionen Cristiano o Xabi Mou tiene un problema para partidos serios, porque los suplentes son de lo malo lo peor.

Y otro asunto es que después de todo el show de la cantera va y le da 4 minutos a Morata y que llame a sus padres para celebrarlo, que no va a pisar más el campo en toda la temporada.

El 11 titular es bastante AMO, muy ofensivo.

Slowhand rebuznó:

¿Puedes ampliar eso de Marcelo perfecto?

No quiero ser pesado pero ¿cómo veis a Garay? Teniendo en cuanca que será el cuarto central.

¿Y Gago? Creo que va a empezar la temporada de titular.

¿Cual creeis que será el 11? Tengo 9 jugadores fijos pero me baila el lateral izquierdo y si jugará con Canales o Gago.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Puedes ampliar eso de Marcelo perfecto?

No quiero ser pesado pero ¿cómo veis a Garay? Teniendo en cuanca que será el cuarto central.

¿Y Gago? Creo que va a empezar la temporada de titular.

¿Cual creeis que será el 11? Tengo 9 jugadores fijos pero me baila el lateral izquierdo y si jugará con Canales o Gago.

Marcelo ha estado bien en ataque y nadie le ha creado problemas atrás porque los Yankis ni la han olido.

Garay en su línea y a mi gago me ha gustado, ha tenido un par de detalles interesantes. Pero todo esto no vale nada por el rival. No te pierdas el partido del Bayern.

Yo tampoco me fiaria del partido del Bayern. Estan muchisimo mas rodados, ademas de seguir siendo una preparacion de pretemporada.

Lo que un partido te parece interesante, al siguiente se te cae.

Slowhand rebuznó:
Estan muchisimo mas rodados

Pues casi que no tanto, en el amistoso contra el Schalke todavía no habían llegado los internacionales que son el grueso de su plantilla. Osea que llevaran una semana entrenando.

A mi me parece una buena piedra de toque, porque los Yankis son trabajo y orden pero con limitaciones, los alemanes ya te dan otras cosas y quiero ver a Marcelo con Müller.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie