Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL Sevilla palma contra el Braga fijo. El braga es bastante buen equipo, les vi jugar en la primera ronda de clasificatorios.
Ademas la liga portuguesa empieza el dia 13, estaran mucho mas rodados.
 
Ahora a las 22.00 dan por Canal Sur el Cádiz - Atlético del Trofeo Carranza.
 
EL Sevilla palma contra el Braga fijo. El braga es bastante buen equipo, les vi jugar en la primera ronda de clasificatorios.
Ademas la liga portuguesa empieza el dia 13, estaran mucho mas rodados.

¿Y si perdeis os quedais fuera de la Champions? No caerá esa breva men, que el Sevilla es mucho equipo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y si perdeis os quedais fuera de la Champions? No caerá esa breva men, que el Sevilla es mucho equipo.

La UEFA siempre se les dio mejor. En la Champions tienen la tendencia madridista de pifiar en octavos.


Es cosa mia o el Cádiz está dominando al Atlético? (lo estoy viendo muy por encima).
 
Al final ha pasado el Atlético en los penaltis (6-5). 1-1 terminó en los 90 minutos, ambos goles de penalty y al Atlético no le concedieron un gol fantasma que entró claramente.

Mañana la segunda semi a las 22.00 también, Sevilla - Espanyol.
 
Hostia, un Sevilla-Atleti no estaría mal :lol: A ver si hay hostias.
 
El Bolton se ha follado violentamente a Osasuna. La pretemporada apesta, Joxe Andoni Kamatxo Kanpora!!!!
 
barriKada rebuznó:
El Bolton se ha follado violentamente a Osasuna. La pretemporada apesta, Joxe Andoni Kamatxo Kanpora!!!!

te lo cambio sin ver por Miguel Angel Portugal, quieres???

trato??

AUPA RACING.
 
Hoy a las 16:00 hora española vamos a Upton Park (estadio del West Ham, ignorantes) a que nos den por el culo.
Con 11 bajas sacaremos una alineación con sólo 3 titulares y varios canteranos.
El West Ham sólo tiene dos bajas. 3-0 mínimo.
 
Muchos partidos entre ingleses y españoles este verano no?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creía que era muy querido por la afición del Racing.

El ultimo partido de liga que gano el RACING-SPROTING todo el estadio pidio la dimision del presidente y del entrenador.

Aqui En cantabria se quiere mucho a MARCELINO TORAL, ese si que era un grandisimo entrenador :121:121

SALUD
 
Pues al final West Ham 0-0 Depor y las mejores ocasiones para nosotros, incluida una al palo. Increible que un Depor con 11 bajas le plante cara al West Ham, aunque sea un amistoso.
Como se jugaba un trofeo de no se que hubo penaltis y ahí ganaron los ingleses 5-3.
 
El Westham quedo 17imo en la ultima edicion de premier asi que no me sorprende.

La real ha jugado su cuarto amistoso de pretemporada contra el Bochum, recien descendido a la segunda division alemana, y el resultado ha sido de 1-1 con las mejores oportunidades para la real.
 
Aparte del partido ouija Sevilla - Espanyol por Canal Sur, van a dar por La Sexta el Manchester City - Valencia.

Éste último es en diferido?
 
El del Valencia es en diferido. Hace un rato que han acabado.
 
Joder, que asco me da David Navarro.

El Valencia tiene muy poca pegada, este año les veo sufriendo. Y esos dos centrales son pura basura.
 
Bueno, pues el Espanyol jugará mañana contra el Atlético la final del Carranza. De nuevo el resultado ha sido 1-1 y se ha decidido el pase en los penaltis, 4-1 para los pericos.
 
Auron, súrteme de guarris que tengo que hacer tiempo full of fapping hasta que empiece el partidazo del Madrid (juas)
 
Spawner rebuznó:
Auron, súrteme de guarris que tengo que hacer tiempo full of fapping hasta que empiece el partidazo del Madrid (juas)

2415pgy.jpg


2j62sup.jpg


5frrxk.jpg


2prahlh.jpg


2uthu8j.png


1zgxeuv.png


2dublhj.png


1sk178.png


2qtiy5h.gif

Pajas time.
 
Increible el baile de ana simon de ayer, pajas mil.

barbacoa.jpg


Por cierto, ahoria mismo la playa de cádiz estará así. Menuda las que se lian en las noche de carranza. Lo mismo te llevas un navajazo que follas, al 50% está el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie