Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:

Yo personalmente veo muy debilitados algunos equipos premier y el City no me genera confianza. El United está renovándose, el Arsenal con Chamak ha salido ganando pero tiene una defensa de mierda y si pierde a Cesc será la puntilla, el Liverpool es otro que está renovándose y me da que con Hogson y Cole se van a comer los mocos y van a volver al fútbol de patadón, el Chelsea siempre es fiable pero con Ancelotti me parece menos competitivo y más atractivo.

No se, creo que las diferencias no son tan notables como el año pasado y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el anterior. Creo que este año la liga puede ponerse por delante.
 
Los goles del amistoso del Madrid, sorry pablis :lol: . Atentos al comentarista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Con la Sampdoria tienen una cuenta pendiente los hijos del Arrebato no?





Y ya sabeis como son los gypsys y la venganza...

Que yo sepa nos eliminaron en UEFA en la fase de grupos porque empatamos allí 0-0 y la cagamos, no veo rivalidad o pique con los amigos de Cassano.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, no viene a cuento pero sobre el eterno debate Premier-Liga, este año si que veo a la Liga por encima de nuevo.

Mobyfun rebuznó:
Yo personalmente veo muy debilitados algunos equipos premier y el City no me genera confianza. El United está renovándose, el Arsenal con Chamak ha salido ganando pero tiene una defensa de mierda y si pierde a Cesc será la puntilla, el Liverpool es otro que está renovándose y me da que con Hogson y Cole se van a comer los mocos y van a volver al fútbol de patadón, el Chelsea siempre es fiable pero con Ancelotti me parece menos competitivo y más atractivo.

No se, creo que las diferencias no son tan notables como el año pasado y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el anterior. Creo que este año la liga puede ponerse por delante.

Tambien estan en renovacion Valencia y Atleti.
 
Tambien estan en renovacion Valencia y Atleti.

Valencia todavía, pero el atleti sólo ha apuntalado un proyecto que ha empezado a ir bien con Quique, la base es la misma.

Pero mira luego el Villareal se ha pasado por la piedra al Hotspurs y el Zaragoza se meo ayer en el Wigan. El City juega el sábado contra el Valencia, a ver qué tal, pero de momento ha perdido todos los partidos de forma mediocre.
 
Conclusiones de La Nueva Taberna...

En resumen que nuestro centro de campo suplente es la risa: Gago y los dos Diarras no tienen nivel para el Madrid, ni para jugar diez minutos en un amistoso. Así que confiemos que X. Alonso y Khedira no se nos lesionen.

La banda izquierda mierda pura: Drenthe es la risión y Marcelo lo mismo, mal que les pese a algunos.

Kaka frito para media temporada, lo cual, como se ha dicho no es malo, y supondrá que mantengamos a VdV y Granero, supongo.


Ya no os hace falta ni ver el partido.
 
Ese es el amigo Gayo Mentula. O Jacques de Molay en PL. Pero no se refiere al partido, sino en general.
 
Valencia todavía, pero el atleti sólo ha apuntalado un proyecto que ha empezado a ir bien con Quique, la base es la misma.

Pero mira luego el Villareal se ha pasado por la piedra al Hotspurs y el Zaragoza se meo ayer en el Wigan. El City juega el sábado contra el Valencia, a ver qué tal, pero de momento ha perdido todos los partidos de forma mediocre.

Tu sabes más de la Premier que yo y tampoco sè como quedaría una comparativa de 5 mejores de cada Liga.

En lo que si que nos ganan es en competitividad y madurez europea.

Salvo el Barça el resto no tiene capacidad para afrontar unos octavos en Champions con garantias (contra equipos Premier), es de suponer que el Madrid si tiene el nivel pero nunca se sabe.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Que yo sepa nos eliminaron en UEFA en la fase de grupos porque empatamos allí 0-0 y la cagamos, no veo rivalidad o pique con los amigos de Cassano.

Pensaba que había sido en una eliminatoria.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tu sabes más de la Premier que yo y tampoco sè como quedaría una comparativa de 5 mejores de cada Liga.

A ver, sobre el papel la premier sigue siendo mejor. Y no sólo por los equipos, sino por la competición. Pero es una sensación que tengo viendo el final del año pasado y el comienzo de este (Con año me refiero a temporada).
 
A mi lo que no me gusta del City es que parece que tuvieran más de 20 titulares, cosa que mola sobre el papel pero que al final te trae problemas.
 
Ortego: "Pero es un buen equipo el América. LLevan 4 o 5 años sin ganar pero son un buen equipo".


:lol: :lol:


Menudo consentido es el Pepe.
 
Lo mejor es oriles decir esas frases absurdas, tópicas y ambiguas.

"Con Leon y Canales te aseguras tener el balón"

¿GÑE?
 
Bueno, obviamente no se pueden sacar conclusiones pero el Marca había exagerado la primera parte del Madrid bastante.
 
La primera parte molo mas que la segunda. Canales bien, Leon bien, Benzema bien, presion bien y el Cristian muy bien.

En la segunda parte parecia otro equipo; Di Maria regular, Higuain regular, Diarra mal, Drenthe mal, defensa mal y presion mal.
 
A mi que no me jodan, Benzema es mil veces más jugador que el Pipa.
 
Koto rebuznó:
La primera parte molo mas que la segunda. Canales bien, Leon bien, Benzema bien, presion bien y el Cristian muy bien.

En la segunda parte parecia otro equipo; Di Maria regular, Higuain regular, Diarra mal, Drenthe mal, defensa mal y presion mal.


Pedro león el cabrón tiene un guante en el pie, la pone donde quiere. Y encarando es muy bueno también.

Su problema es el físico, 90 minutos para él es un mundo. Lo ideal es sacarlo de revulsivo.
 
pablis rebuznó:
A mi que no me jodan, Benzema es mil veces más jugador que el Pipa.

Menos mal que eso lo dices después de un partido donde el moro destacó por fallar ocasiones.



Nadie te puede tachar de oportunista.
 
Yo le veo un serio problema al Madrid en lo de siempre, la creación de juego. Con Canales ya van teniendo algo, pero como se lesione Xabi un mediocentro de dos currantes con el estilo Mourinho contra un equipo que sepa mantener la pelota es sinónimo de ni olerla. Porque curran mucho y lo que quieras, pero la pierden enseguida o no saben que hacer con ella.

Habrá que ver qué puede aportar Khedira.

A Di María le he visto como siempre, excesivamente chupón. Me da la sensación de que lo mismo acaba en el banquillo con Mou.

Pedro León interesante, los dos negros patéticos, Pepe algo perdido pero es normal, los canteranos no valen ni para suplentes y Denthre todavía no entiendo que hace en el Madrid.

Benzema está haciendo la misma pretemporada que el año pasado, ojalá le pase lo mismo con la temporada. Es un buen delantero pero necesita una referencia, le va bien jugar con Pipa.
 
Pues a mi Juanfran me ha gustado bastante como lateral, a pesar de que no lo es. A los demas canteranos les he visto fatal, Tebar algun destellito, pero claro, despues de la que han liado los dos Diarras, todo parecia ambrosia para los ojos. Aun asi sigo diciendo que el problema del Madrid no es de apostar por la cantera, sino de que no hay nivel. Habra que darles tiempo para ver si esto ha sido un espejismo.

Benzema ha estado brutal, me ha encantado. Es un amistoso y no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero ha hecho una enorme primera parte. Creo que si se centra, puede acabar siendo un pasador de bandera, uno de esos delanteros que te proporcionan 15 goles y 10 asistencias por año, aportando al juego y participando en el mismo. Le he visto un poco obeso, al menos en el ojete, que se le veia demasiado respingon -comentario homosexual del dia-. Y por cierto, cada vez se parece mas a Ronaldo -el gordo- fisicamente.

En cuanto al resto, Pedro Leon me ha gustado, Gago ha estado bien, Ronaldo en su linea, Di Maria demasiado individualista, Canales muy participativo y valiente, no se ha escondido a la hora de pedir la bola. Pepe y Garay han estado sobrios.

Drenthe dimision.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie