Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Ya lo quisieras para el depor.

¿Oriol, Thiago, Keita? Permíteme que lo dude pero no es el tema, estoy hablando del Barça, no del Depor. Cualquier comentario que yo haga de un equipo no tiene por que ser relacionado con el Depor.
Si quieres corrijo: ese centro del campo, para ser del Barça (mejó equipo der mundo), es débil.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Oriol, Thiago, Keita? Permíteme que lo dude.

Pues tienes un gusto de mierda. Oriol y Thiago han hecho un Sub19 impresionante y este año apuntan para la primera plantilla y Keita siempre cumple en el centro. A mi no me desagrada en absoluto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes las bajas forzadas de xavi, Iniesta, Busquets y compañía.

Oriol y Thiago es que se mean directamente en medio depor.
 
No os preocupeis, esta madrugada comienza el juego bonito de verdad.

¿Algun indicio de alineacion titular para este partido?
 
Slowhand rebuznó:
No os preocupeis, esta madrugada comienza el juego bonito de verdad.

¿Algun indicio de alineacion titular para este partido?


¿A las 5 no? Se va a quedar a verlo su puta madre, que mañana lo echan a las 3 (2 hora canaria)
 
Pues tienes un gusto de mierda. Oriol y Thiago han hecho un Sub19 impresionante y este año apuntan para la primera plantilla y Keita siempre cumple en el centro. A mi no me desagrada en absoluto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes las bajas forzadas de xavi, Iniesta, Busquets y compañía.

Oriol y Thiago es que se mean directamente en medio depor.

Lo de siempre. Nos quedamos en el: Barça=bueno, los demás=mierda.
 
¿No quieres ver al futuro bicampeon de este año, en riguroso directo? que lo ha dicho Mourinho.

Tengo mucho interes en ver lo que hace con el centro del campo, aunque sea un simple amistoso. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), quiero ver la actitud de Benzema. Espero que el escandalo de la prostituta, y su temporada pasada, no le pasen factura, y vuelva a ser el jugador del OL.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lo de siempre. Nos quedamos en el: Barça=bueno, los demás=mierda.

No he dicho que el depor sea mierda, he dicho que Oriol Romeu y Thiago se miccionan en Juca o Juan Rodriguez. Me sorprende que no te gustara tenerlos en tu equipo.
 
Slowhand rebuznó:
¿No quieres ver al futuro bicampeon de este año,

Más les vale, porque como este año no ganen nada a ver qué inventan. Yo también tengo mucha curiosidad, pero puedo esperarme a mañana, que llevo unos días sin dormir bien.
 
¿A qué hora y por que canal lo echan en diferido mañana? A mi tambien me intriga ek centro del campo, supongo que este año empezarán titulares Xabi, Khedira, Gago, Di Maria, Higuain y CR, porque supongo que Kaká no va a estar listo para el comienzo de liga.

Todavia no ha entrenado.
 
Más les vale, porque como este año no ganen nada a ver qué inventan. Yo también tengo mucha curiosidad, pero puedo esperarme a mañana, que llevo unos días sin dormir bien.

[Sauternes mode on]

Si no duermes bien, el Madrid de Mourinho es el mejor remedio para ello.

[mode sauternes off]

Carl, el partido es a las 5 de la madrugada, por GOLTV creo. Yo tambien esperare a mañana, no merece la pena darse un madrugon para un amistoso.
 
Una cosa que no entiendo es como Ibra ha podido subir 10 kg durante las vacaciones. Es alto, es pesado y está de relax, pero joder, se me hacen mucho 10 kg. Estaría cebándose y tirado en la cama todo el puto día.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Una cosa que no entiendo es como Ibra ha podido subir 10 kg durante las vacaciones. Es alto, es pesado y está de relax, pero joder, se me hacen mucho 10 kg. Estaría cebándose y tirado en la cama todo el puto día.

Yo es que lo dudo. 5 kilos todavía, pero 10 ni de coña porque eso ya empezaría a notar incluso en alguien tan grande y, sin embargo, te fijas y esta fino fino.
 
Ibra es un gigante, esconde el exceso de kilos muy bien.
 
pablis rebuznó:
Ibra es un gigante, esconde el exceso de kilos muy bien.

Ya, pero 10 kilos se nota incluso en alguien tan grande. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le ves en los entrenos y está fuertote. Cuando pasó el reconocimiento no tenía ni un pizco de grasa por ningún lado.

Vamos, que 4-5 kilos todavía y por lo alto.
 
Qué exagerados, 10 kilos ni de coña. Es normal que ahora le sobre alguno, sobre todo si no ha tenido mundial. Incluso Messi ha venido con kilos de más.
 
Es normal que Messi e Ibra vengan con sobrepeso despues de la cantidad de vacaciones que han tenido los dos
 
Eso va a ser que los títulos engordan ¿No has visto lo flaquitos que están Cristiano, Kaka o Di María? :1
 
Messi le vi yo una foto en El Mundo y está cebollón el hijo de puta :lol:

2 kilos dice guardiola. Pues yo digo cinco y hasta me quedo corto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie