Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero os hace falta un central de verdad, de los que mandan.
 
Y una mierda chaval. No has visto a Marcelo. Este año viene fuerte dicen los del Madric.





Serious business.

Eso solo sería posible si se toma el BatiPep, nosotros no tenemos de eso.

Las veces que he visto a Banega me ha gustado (menos en el video de las pajas), calidad, fuerza, colocación, etc...; creo que le falta un poco de disciplina y regularidad.

De todas formas el Valencia, sobre el papel y leyendo lo que escriben de los nuevos, parece que tiene un equipazo.
 
El valencia es como el atletico de madrid, a inicios de temporada siempre tiene un equipazo.

Luego a mediados de temporada ya dicen eso de llorente canalla fuera de mestalla,,,,
 
El Valerenga ganó hoy 8-1 en la liga noruega.





Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Eclipse rebuznó:
El Valerenga ganó hoy 8-1 en la liga noruega.





Yo Cágame en el pecho, por favor..

Ponemos al barça C en la liga noruega y la gana con 10 jornadas de antelación.
 
popeye rebuznó:
El valencia es como el atletico de madrid, a inicios de temporada siempre tiene un equipazo.

Luego a mediados de temporada ya dicen eso de llorente canalla fuera de mestalla,,,,
+1 total, nos venden la excelencia de jugadores que luego demuestran ser una mierda, de un grupo muy unido en el que luego cada uno va por sulado y de una afición a tope con el equipo al que luego pitan y ponen a parir
 
Bueno, viene de jugar el Mundial, ha tenido más vacaciones que el resto.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
+1 total, nos venden la excelencia de jugadores que luego demuestran ser una mierda
benzema1.jpg

IMAGEN-5563408-2.gif


Franz Ferdinand rebuznó:
, de un grupo muy unido en el que luego cada uno va por sulado
guti9.jpg
noticia
cristiano-ronaldo-higuain-rf_95887.jpg
ronaldo.jpg


Franz Ferdinand rebuznó:
y de una afición a tope con el equipo al que luego pitan y ponen a parir

Sin-ttulo-1-1.jpg



+1 Total, sí.
 
En el telediario de Telecinco acaban de decir que el Barcelona ha firmado por contrato que Messi tendría que jugar al menos media hora del amistoso de mierda de Corea para poder cobrar los dos millones de euros en juego.

Y Messi lleva dos entrenamientos, y como ha dicho Guardiola, ni siquiera ha perdido el sobrepeso de vacaciones. Vamos, que no lo quiere poner media hora ni de coña...ha dicho que podría salir "a saludar a la gente".

Que cosa mas mala lo de necesitar dinero.
( Lo digo por todos, no es una critica partidista )
 
Que juegue la media hora sin moverse del sitio. Qué dé 4 pases, los chinos contentos y el dinero pa la buchaca.
 
Bueno, si se ha dedicado a jugar las pachanguitas de Deco y sus amigos en verano no creo que le cueste mucho trotar por el campo 30 minutillos.
 
Eclipse rebuznó:
Que juegue la media hora sin moverse del sitio. Qué dé 4 pases, los chinos contentos y el dinero pa la buchaca.

En eso el Ronaldinho del último año era el crack. Lástima que nadie le dijo que empezaba la temporada.
 
Alguien sabe a que hora echan al madrid mañana en la sexta?

Si es que lo echan, claro.
 
Esto es un despilporrio. No nos enteramos de cuando juegan nuestros equipos ni ná de ná.
 
Lo del partido este del Barça es cosa de la antigua directiva, menudos cabrones.

Imagina que se da 3 carreras y le da un yuyu muscular que le deja 2 meses fuera de juego.:115
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del partido este del Barça es cosa de la antigua directiva, menudos cabrones.

Imagina que se da 3 carreras y le da un yuyu muscular que le deja 2 meses fuera de juego.:115

De cabrones nada, que el dinero no crece en los árboles y son 2 millones de euros por una pachanguita. Que, por cierto, empieza en nada en la sexta. Sí, Sí, Sí..
 
¿Porqué la sexta lo da en diferido? tv3 lo está dando en directo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie