Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi es el mejor del mundo. Lo de Maradona 'estropeando' este jugador tuvo mucho mérito.
 
Media parte, que fácil lo hace todo Messi, de pachanga y vasilando a tios que llevan catorce semanas de rodaje en las piernas.


No podemos jugar la Supercopa con Pinto en la portería, nos van a caer media docena.
 
  • #1 aitor9000
    04.Ago.2010 | 15:14
    jaja y este equipo pretende plantarle cara al real madrid? me parto, que os han marcado 2 goles un equipo coreano desconocido!!! Ademas os tuvieron contra las cuerdas durante unos minutos, verguenza me daria ser del Barcelona. Lo siento cules pero os falta mucho para poder estar al nivel del madrid.
¿Rastrer0 se llama aitor?
 
Pues ná, otra goleada de verano.

Yo entiendo la renovación de Pinto, pero que Valdés no se lesione durante la temporada o tendremos serios problemas. Casi prefiero a Miño o Alex de suplente en copa. Ha estado putapénico, no ha hecho nada bien.

Messi es un escándalo, un entreno y se ha meado tranquilamente en los koreanos con dos golazos.

Ibra sigue dejando cosas buenas y cosas malas. Por momentos se le ve presionando, participando, hoy marcando, pero luego tiene detalles que molestan y ha perdido 4-5 balones tontamente.

Muniesa sigue fallón atrás, perfecto al corte pero muy mal en la salida, casi me está gustando más Armando.

Tello ha dejado un par de perlas, chaval interesante para el futuro.

Dos Santos no me gusta de mediocentro, pierde demasiados balones. Mejor de interior porque calidad le sobra. Keita sí me ha gustado ahí.

Y poco más que comentar.
 
Ibra sigue dejando cosas buenas y cosas malas. Por momentos se le ve presionando, participando, hoy marcando, pero luego tiene detalles que molestan y ha perdido 4-5 balones tontamente.

No entiendo que coño hace que cuando va controlar se le va el balón 1 metro por lo menos. Hoy le ha pasado unas cuantas veces, muy ruaro.
 
No entiendo que coño hace que cuando va controlar se le va el balón 1 metro por lo menos. Hoy le ha pasado unas cuantas veces, muy ruaro.

Es que muchas veces pretende hacer cosas bonitas en lugar de prácticas y eso le está perjudicando. Si en lugar de querer hacer sombreritos al controlar la parase y aprovechara su juego de espaldas hubiera firmado un partido muy completo. Porque trabajar ha trabajado bastante más que el otro partido, ha hecho su golito y ha dejado buenos detalles. Pero esas pérdidas de balón y los típicos detalles de quedarse mirando enfadado no le benefician.

También es cierto que estos tíos tan grandes necesitan más tiempo para pillar la forma por razones obvias. Ya se ira viendo.


Por cierto, al Barça B le falta un Killer. A mi Soriano no me desagrada, pero le falta pegada al filial, alguien de más entidad. Tienen buenos centrales, centro del campo, calidad, pero le falta mala baba arriba para jugar en segunda.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto, al Barça B le falta un Killer. A mi Soriano no me desagrada, pero le falta pegada al filial, alguien de más entidad. Tienen buenos centrales, centro del campo, calidad, pero le falta mala baba arriba para jugar en segunda.
Les mandamos a Ibra.
 
  • #1 aitor9000
    04.Ago.2010 | 15:14
    jaja y este equipo pretende plantarle cara al real madrid? me parto, que os han marcado 2 goles un equipo coreano desconocido!!! Ademas os tuvieron contra las cuerdas durante unos minutos, verguenza me daria ser del Barcelona. Lo siento cules pero os falta mucho para poder estar al nivel del madrid.
¿Rastrer0 se llama aitor?

O eso, o que el retraso mental es contagioso.
 
Por lo que leo en el Marca todos los mundialistas del Madrid ya están entrenando en USA, digo yo que los nuestros podrían espabilar y adelantar su vuelta.

Luego está el asunto del partido con la selección, Villarato y tal.
 
Por lo que se ve Guardiola les ha dicho que nanai de volver antes, que se tomen su mes entero.
 
Pues van a llegar con las chanclas al partido de la selección, porculero ya de por sí, que desastre de planificación de la RFEF.
 
Quantec rebuznó:
Pues van a llegar con las chanclas al partido de la selección, porculero ya de por sí, que desastre de planificación de la RFEF.

Yo creo que al final se librarán. Vamos, sería lo suyo, nisiquiera Del Bosque es tan tonto. Pero vamos, almenos Valdés se librará así que un once con...

............................Valdés........................

Alves..................................................Abidal
.......................................Milito....................

...........................Keita............................
........Dos Santos............................................

Messi...................Ibra........................Bojan


Y a rellenar los huecos con canteranos.
 
Por que no ha renovado el Barcelona a Gai? Se ha subido a la parra econonicamente o han pensado que estaba demasiado flipado como Gio Dos Santos?
 
Valdés tendrá menos rodaje que un coche recién salido del concesionario, claro que mejor un espantapájaros de trapos antes que Pinto, no pinta mal el equipo, decir también al dia siguiente Bojan también tiene que largarse cagando ostias para jugar con la Sub-21.

Al loro que este año podemos acabar a palos con la federación a cada toque de campana de del Forest.

daktadrei rebuznó:
Por que no ha renovado el Barcelona a Gai? Se ha subido a la parra econonicamente o han pensado que estaba demasiado flipado como Gio Dos Santos?


Luis Enrique ni cuenta con él, así que mejor que pasar página.
 
daktadrei rebuznó:
Por que no ha renovado el Barcelona a Gai? Se ha subido a la parra econonicamente o han pensado que estaba demasiado flipado como Gio Dos Santos?

Ni idea, me imagino que en parte se ha pirado porque era suplente con Luis Enrique y en parte porque no le han ofrecido una pasta.

A mi plin, esperaba mucho del chaval pero cada vez que Pep le ha dado una oportunidad ha estado bastante mal.
 
Quantec rebuznó:
Al loro que este año podemos acabar a palos con la federación a cada toque de campana de del Forest.

Esperemos que como todos los partidos serán amistosos le dé por probar nuevos jugadores y no nos haga desfalcos en pleno apogeo de la temporada.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo creo que al final se librarán. Vamos, sería lo suyo, nisiquiera Del Bosque es tan tonto. Pero vamos, almenos Valdés se librará así que un once con...

............................Valdés........................

Alves..................................................Abidal
.......................................Milito....................

...........................Keita............................
........Dos Santos............................................

Messi...................Ibra........................Bojan


Y a rellenar los huecos con canteranos.


Un hueco más a rellenar

https://www.europapress.es/deportes...mistoso-11-agosto-escocia-20100803203914.html
 
VALDES
ALVES - MILITO - ABIDAL - ADRIANO
ORIOL
THIAGO - KEITA
MESSI - BOJAN - JEFFREN

Hombre, equipo hay para meterle mano al Sevilla. No es que sea lo más completo, pero da para ganar.
 
La real ha ganado en su segundo amistoso al Dinamo Tirana, actual campeon de la liga albanesa, por cuatro a 2. Llorente ha abierto el marcador.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
VALDES
ALVES - MILITO - ABIDAL - ADRIANO
ORIOL
THIAGO - KEITA
MESSI - BOJAN - JEFFREN

Hombre, equipo hay para meterle mano al Sevilla. No es que sea lo más completo, pero da para ganar.

Ese centro del campo hace aguas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie