Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensaba que el Atleti que jugaba el Carranza era el de Madrid y no el de Bilbao.
 
Eclipse rebuznó:
Pensaba que el Atleti que jugaba el Carranza era el de Madrid y no el de Bilbao.

Habrán hecho el cambio de pantalón por eso de que no pueden coincidir con los del otro equipo.
 
Es la reencarnación de Baúl, menudas posturas ortopedicas se gasta chicharito.:lol:
 
Auron rebuznó:
Habrán hecho el cambio de pantalón por eso de que no pueden coincidir con los del otro equipo.

Y se olvidaron los rojos en casa no me digas más :lol:
 
Bueno, pues otro partido que se decidirá a penaltis.

Edito, victoria y ouija para el Espanyol 4-3.
 
Ruben_clv rebuznó:
El brasas eres tú macho, que te piensas que aún moderas.


Sois unos putos pesados con lo de siempre, y yo me parto la raba haciendo estas cosas, porque es que encima os lo tomáis en serio.

Más Barça-Madrid, pues más mierda para el subforo. Pero como aquí no modera ni Dios pues ya sabemos, es lo que hay. Mierda y más mierda.

Pues no ha bajado enteros este antro desde que no moderan los del Dépor, vaya tela.


Ale, a seguir rabiando y sintiéndoos importantes hablando con gente que no conocéis lo que no podéis hablar en el bar con los colegas.

pero si abristéis un hilo para hablar exclusivamente del resto de equipos de primera, excluyendo a barça y Madrid y el hilo no tiene ni 4 páginas.. :lol: ..
 
Yo soy del Barça y no me interesa el resto de equipos. No entiendo porque debería dedicar hilos y tiempo a ellos.

Tampoco entiendo porque no abren ellos hilos sobre sus equipos o hablan al respecto. Si no les interesan los dos grandes que no lean, como hago yo cuando no me interesa algo.
 
Creo que Jovetic se ha lesionado para 7 meses, ligamentos de la rodilla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Jovetic se ha lesionado para 7 meses, ligamentos de la rodilla.


A buena hora te enteras, hace semana y pico de eso.
 
Pon un emotico o algo que sino parece que me echas la bronca.:oops:

Ademas, nadie lo había dicho en el foro y si no está en el foro, no existe.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pon un emotico o algo que sino parece que me echas la bronca.:oops:

Ya sabes que evito las caritas siempre que puedo. Sólo las uso para discutir porque se que a estos lelos les jode un :lol:. Sienten que me río de ellos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pon un emotico o algo que sino parece que me echas la bronca.:oops:

Ademas, nadie lo había dicho en el foro y si no está en el foro, no existe.

Pues yo no sabía lo de Jovetic, no lo he leido ni en marca.com que entro cada dia.
 
Yo tampoco y entro en webs de periódicos, ayer estuve en el aeropuerto y me compré el Don Balón porque me aburría, iba a reflotar el hilo de lesiones pero me dió pereza.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco y entro en webs de periódicos, ayer estuve en el aeropuerto y me compré el Don Balón porque me aburría, iba a reflotar el hilo de lesiones pero me dió pereza.

Es que la noticia tiene una semana o semana y media, es normal que no lo hayas visto ahora. En AS digital la tuvieron y en otras webs se comentó que el tío está puteado porque tiene que hacerse no se cuantas operaciones consecutivas.
 
Pues Jovetic prometia bastante. Una de las joyas de la Fiorentina, junto con Montolivo.
 
En una entrevista de hace un mes dijo que había rechazado una oferta del Barça porque creía que tenía más posibilidades de progresar en la Fiore, ya es mala suerte.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En una entrevista de hace un mes dijo que había rechazado una oferta del Barça porque creía que tenía más posibilidades de progresar en la Fiore, ya es mala suerte.

No dijo eso, dijo que no iría al Barça porque quería progresar y allí no jugaría. Jamás hubo oferta alguna.
 
Es que para pasar la "informacion" del Madrid en el Marca, hay que desgastar mucho la ruedecilla del raton.
 
Bueno hoy un clásico: Bayern - Madrí.



Aunque más clásica fue aquella paliza que les metió el Bayern a los blancos en una pretemporada del año de la polka. Cuantos fueron? 9-0, 8-0...una cosa así.
 
Ya ves tu lo clásica que sera para ti que ni te acuerdas del resultado.
 
Sólo sé que fue bestial


Que fueron a jugar con las chanclas de la playa ese partido? :lol:
 
Fue algo similar a lo de esta noche (si no es peor lo de esta noche con los partidos de seleccion). Un amistoso de un Madrid con pocos días de rodaje y un Bayern completamente rodado. Relaño ya ha dicho muchas veces que ese partido no se debió jugar viendo el estado de preparación de unos y de otros.

Una pachanga de verano.
 
Para mi no hay excusas, dentro de que aun estamos en pretemporada, no tan rodados como otros equipos, entrenador nuevo, sistema nuevo, etc etc.

Es decir, que la excusa de "pues el Bayern nos ha meado porque estamos con los jugadores que vienen de sus selecciones" no me vale, dado que ellos tambien vienen de jugar amistosos internacionales.

Quiero ver a Muller, a ver que tal esta.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno hoy un clásico: Bayern - Madrí.



Aunque más clásica fue aquella paliza que les metió el Bayern a los blancos en una pretemporada del año de la polka. Cuantos fueron? 9-0, 8-0...una cosa así.

De eso no me acuerdo, y eso que ya estoy en edad de contar batallitas de mierda. Cuando y cuánto fue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie