Pretemporada 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, en pachangas de esas en las que tu sacas tantas conclusiones.
 
Koto rebuznó:
Si, en pachangas de esas en las que tu sacas tantas conclusiones.

Yo saco conclusiones contra equipos serios no contra panchitos de segunda. Contra Hercules, sportings y Levantes seguro que presionan arriba..

Ay Koto, este año nos vamos a dar cera buena.

Tranquilo, que mañana jugamos con los suplentes+cantera y lo mismo perdemos, os podéis reír.
 
Yo sigo con mis sensaciones de que Khedira - Canales - Pedro León -Xabi, es un mediocampo bastante mediocre a día de hoy para un equipo como el Madrid, aspirante a campeón de Europa.

Tres tíos nuevos para manejar al equipo, les tiene que salir todo muy bien a los tres en su primera temporada, no sé.
Los Diarrá no son gran revulsivo... VdV si que puede ser muy importante y puede aportar.

Pero vamos, que si Mou hace la cosa funcionar, pues seré el primero en reconocerle el mérito.
 
Con Khedira más de uno se ha sorprendido hoy. No por el nivel, porque acaba de estrenarse, sino por como y donde juega. Muchos siguen esperando un mediocentro y se extrañan porque no jugase por detrás de Xabi, cuando juega mucho más adelantado.
 
La pufo chanllenge empieza con dos bultos sospechosos que apuntan maneras. El Shakira y el disminuido de Di Maria, este último con un precio de crack.

Quién será el sucesor de Kakarr???
 
Chygrynsky (precio de Di Maria), ah no que ese salio tan bueno que os lo han quitado de las manos.
 
Chygrynsky (precio de Di Maria), ah no que ese salio tan bueno que os lo han quitado de las manos.

Bueno por Chygro nos han dado 15 millones, por Kakarr creo que os han regalado dos muletas.

El Champion puforr 2010 es de Kakarr, pongas como te pongas.
 
Ponedle un +11 a Di María en la camiseta, que luego nos olvidamos.
 
De hecho con la venta de Chygrinski creo que no llega ni para la ficha en bruto de Kaká de este año.
 
Joder torquemada, como termine jugando una buena temporada, lo que te va a pesar...

Mas once cuando se tengan que pagar (ojala), de momento chiquichiqui ha sido un menos diez por jugar cuatro partidos contados. Cacho rendimiento, diria que es ha sido el jugador mejor pagado por minutos en el campo :121
 
Koto rebuznó:
Joder torquemada, como termine jugando una buena temporada, lo que te va a pesar...

A ver si le ficha el Betis cuando ascienda y juega una buena temporada.
 
Estas hablando de un balon de oro. Tu pide credibilidad a un canterano y niegasela a un balon de oro.

A tope de consecuentes
 
Koto rebuznó:
Estas hablando de un balon de oro. Tu pide credibilidad a un canterano y niegasela a un balon de oro.

Cannavaro seguro que aprueba tu comentario.
 
Cuatro años?

Un crack?

A la altura que le estais poniendo con que supere al inutil de Ibrahimovic sin ser delantero le valdria para callar bocas. Esa es otra, Ibra es salvable pero Kaka no.

Que siga el desparrame...
 
Koto rebuznó:
Cuatro años?

Un crack?

A la altura que le estais poniendo con que supere al inutil de Ibrahimovic sin ser delantero le valdria para callar bocas...


Pues el inutil ese mete mas goles que Kaka , Granero y Benzema juntos (100 kilitos de nada). :lol:
 
Faltaria mas siendo delantero y jugando muchisimo mas, es que si no directamente le podiais meter un tiro entre ceja y ceja.
 
Koto rebuznó:
Faltaria mas siendo delantero y jugando muchisimo mas, es que si no directamente le podiais meter un tiro entre ceja y ceja.

Ah, que los otros son porteros. :137
 
Koto rebuznó:
Faltaria mas siendo delantero y jugando muchisimo mas, es que si no directamente le podiais meter un tiro entre ceja y ceja.

Bueno con Benzemá no sé si fichastéis un delantero, o un crash test dummie. Porque el único número que ha impresionado desde su llegada al Mandril, es las hostias que se ha dado con los coches.
 
El delantero titular del madrid creo que si que marco unos cuantos goles mas que el pufo sueco, delantero titular del barcelona.

Dos son medios (Granero mas minutos de los tres) y el otro era el tercer delantero del equipo, tu diraj.
 
Koto rebuznó:
El delantero titular del madrid creo que si que marco unos cuantos goles mas que el pufo sueco, delantero titular del barcelona.

Dos son medios (Granero mas minutos de los tres) y el otro era el tercer delantero del equipo, tu diraj.

Para haber costado 30 millones, yo creo que lo querían para algo mas que ser tercer delantero. :roll:
 
Mobyfun rebuznó:
No entiendo como Mou no adelanta más el equipo, eso en España le va a pasar factura. Pero con la pegada y con Casillas va a ir tirando bien.

Eso es lo que más me ha sorprendido, me gusta un equipo adelantado que presione mucho al rival.

Mobyfun rebuznó:
Con Khedira más de uno se ha sorprendido hoy. No por el nivel, porque acaba de estrenarse, sino por como y donde juega. Muchos siguen esperando un mediocentro y se extrañan porque no jugase por detrás de Xabi, cuando juega mucho más adelantado.

Yo ya suponía que Xabi sería el pivote y Khedira estaría adelantado, me ha gustado que fuesen capaces de mantener la posición y no se molestasen como con Lass.

Tiene buena pinta el muchacho, Carvalho tambien pero es muy guarro, le he visto más rápido de lo que esperaba, creía que sería Metzelder 2.0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie